Capítulo Diez

11.5K 788 15
                                    

10.- No vale la pena

—Eres una perezosa Sofía, tuve que bajar todas las bolsas de compras del auto. —escuché a mi hermano gritar mientras subía las escaleras. Después de que me tumbe en mi cama no me di cuenta de que me había quedado profundamente dormida.

—Lo siento mucho. —tape mi rostro con mis manos y di un bostezo.

—¿Estabas llorando? —se sentó frente a mi cogiendo con su mano una de mis mejillas.

Tragué en seco y suspire negando con la cabeza. No quería que Dav se enterara que había llorado por algo que no valía ni siquiera la pena. Jos no valía nada para mi, no lo hacía desde hoy.

—No, seguramente es porque estaba dormida. Eso es todo. —mentí por la simple manera de que si se enteraba de lo que acababa de pasar esta mañana, iría y armaría una gran pelea con Jos. Era algo que no quería que pasará —.  ¿Ya llegó mamá? —pregunté.

—Me ha mandado un mensaje diciendo que viene en camino.

—¿Crees que ya nos haya quitado el castigo?

—No lo sé.

—Espero y no tarde, porque saldré con Chloe— aunque ella y yo no habíamos quedado, tenía que hablar con ella lo más antes posible. Quería desahogarme con alguien y quien más  que con mi mejor amiga.

La puerta de la entrada se abrió y un "Ya llegue" por parte de mamá se hizo presente. Bajé con ella no sin antes dar un pequeño tallo en mis ojos.

—¿Todo bien en las compras? —preguntó mientras acomodaba las cosas que Dav había dejado en la alacena.

—Si, todo bien. Oye ¿podría salir hoy con Chloe?—me recargue sobre la pared cogiendo una manzana para que en cuestión de segundos le diera un mordisco.

—Sofía, no lo sé.

— Por favor.

—Bien, pero no sin antes una condición. —se cruzó de brazos y me miró .

—David te llevará a su departamento y te traerá de vuelta.

—Pero mamá...

—Es eso o te quedas en casa.

—Bien, como tú digas.

Después de comer, subí hasta mi habitación para coger algunas cosas que llevaría al apartamento de Chloe.
Dav ya me esperaba dentro del auto de mamá, los pitidos del auto llamándome para que bajará rápido me frustraban.

Al entrar al auto, le di un golpe en su estómago a Dav, el gimió de dolor y luego rió haciéndolo de nuevo, esta vez reí con él.

—A las once y media estoy aquí, no me hagas esperar enana—asentí con la cabeza aún riendo —. O te irá muy mal. —volví a asentir sacándole la lengua a mi hermano y salir de su auto.

Ahora lo único que faltaba era que Chloe estuviera en casa. Subí por el elevador. Por un momento recordé aquel día en que conocí a Jos y temía por encontrármelo.

Salí rápidamente del elevador y caminé hasta la habitación de Chloe. Toqué varias veces, a la quinta Chloe salió.

— No te esperaba hoy —me adentre al apartamento y ambas caminamos hasta el sofá.

—Necesitaba verte

—¿Qué ha pasado? Suéltalo todo. No me imaginé que vendrías así que tendré que cancelar mi cita de hoy. —agarró su móvil y comenzó a teclear en la pantalla.

Earned It » Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora