[Maraton 6/6]
30.- No me vuelvas a hablar
—No debí nunca abrir la boca de más, te juro que no pensaba, estaba realmente muy ebria y ahora que estoy un poco más sobria puedo pensar con claridad que todo lo que dije fue sin pensarlo—pegué mi cabeza en la ventanilla del auto de Nico.
—Lo sé—contestó.
Después de que Jos y Dav tuvieran esa pequeña pelea de golpes y palabras, Dav pidió que fuera Nico el quien me llevara a casa, pues si me iba con Jos era capaz de matarlo sin arrepentirse como el día anterior.
—Para el auto—dije y Nico me volteó a ver— ¡Por un carajo Nico, detén el auto!— Nico frenó , abrí la puerta y saqué mi cabeza para poder vomitar, Nico tomó mi cabello y lo colocó detrás de mi espalda para evitar que el líquido mojara mi cabello.
—¿Mejor?— quiso saber y asentí con la cabeza—. Me gustas mucho Sofía— susurró realmente muy bajo, era estupendo como pude escuchar con facilidad.
—¿En serio?—cuestione y él volvió su vista hacía otra parte.
—Olvida lo que dije, yo...no dije nada—sacó una botella de agua y me la entrego-—. Toma, también una pastilla de menta.
—Escuché muy bien lo que dijiste Nico, es muy adorable de tu parte— contesté bebiendo de la botella, Nico prendió el motor y arrancó.
—No lo es al saber que tú amas a Jos— dijo con una risa baja.
-o-
El profesor de química se encontraba dando la clase en frente de todo los alumnos, sentía que la cabeza me explotaría en algún momento y mis vías urinarias se destruirian si no dejaba de beber agua.
Mi atención era a cualquier cosa excepto del profesor, hacía pequeños golpes en mi libreta de apuntes con mi lápiz, a cada minuto miraba la ventana esperando a que dieran el toque de descanso. El estómago me rugía como nunca, mi madre se fue temprano debido al trabajo que había conseguido y Dav estaba enojado conmigo y ni loco me hace el desayuno.
Chloe se encontraba al frente de la clase, no entiendo la razón del porqué se cambio de lugar y menos el porqué ha estado tan distante conmigo, rompí un pequeño trozo de papel de mi libreta y escribí una nota para ella:
"Hola :) Croe"
Se la arroje cuando el profesor nos dio la espalda, ella lo tomó y rápido lo leyó, di una pequeña risilla debido a lo que acababa de poner, sobre todo por escribir su nombre mal.
"¡SOY CHLOE!" Lo arrojó y logré acacharlo con mis manos antes de que el profesor se girará.
"Estamos en clase Sofía, puedes por favor dejar de enviarme papelitos" leí el segundo, el cual me había arrojado segundos después y caer sobre mi butaca.
Su forma de responderme fue tan cortante, así que no fue caso seguir con el pequeño juego para distraerme un poco.
Antes de que me pusiera de pie, el toque de descanso sonó y me sentí aliviada de por fin comer algo y salirme de este aburrimiento que me estaba matando, caminé hasta la cafetería formándome en la fila de cuatro personas.
—Un sándwich y un jugo, por favor— dije a la señora mayor que atendía, tomé la bandeja con mis manos y me senté de una de las bancas que miraban cerca de la cancha de basquetbol.
Después de acabarme toda mi comida que había comprado, pegué mi cabeza a la mesa y coloqué mis manos encima de esta, la cabeza me dolía a no más poder. Era mi peor resaca, por el momento.
Sentí como alguien ocupaba el asiento del frente.
—¿Chloe?—levanté mi cabeza y ella asintió con su característica sonrisa—. ¿Me estás ignorando cierto?— quise saber y ella volvió a sentir—. ¿Por qué?
—Pronto te darás cuenta Sofía. Te vi ayer en la fiesta, estuve con Stheven...y fue lo mejor para ambas que no te acercaras a mí, sólo no me vuelvas a hablar.
Mi barbilla casi cae al suelo al oír sus palabras
—¡Pero somos amigas Chloe!
—Ya no Sofía, por favor no hagas esto más difícil— dijo y se marchó.
Me deje caer esta vez asegurándome que mi cachete tocara la mesa. Una lágrima resbaló por mi mejilla, pues que tan sólo Chloe se fuera así de la nada, además de raro era doloroso. La consideraba como mi mejor amiga y ahora no se él porque me dijo todo eso.
—Sofía—levanté la mirada al escuchar la voz de Nico—. ¿Estás llorando?— quiso saber y rápidamente me paré del asiento para correr a sus brazos, me atrajo a él con su mano y rodee con mis manos su cuello—. Odio verte triste—susurro besando mi frente.
_____________________________
Y así concluimos con este maratón de seis capítulos, espero y haya sido de su agrado y en serio gracias por cada uno de su hermosos comentarios.
También espero y el tráiler haya sido de su agrado, intentare actualizar más rápido pero todo depende a cuanta tarea me dejen y así...con eso de que las clases empezaron, uff!!
Att: Bethxx
PD: ¿Quien les cae mejor? ¿Nico o Jos?
ESTÁS LEYENDO
Earned It » Jos Canela
FanfictionJos Canela ha dejado muy claro que desde hace tiempo el sentimiento de amar lo ha enterrado muy profundo; recordándole a Sofía Gil que él no se enamora y ni piensa hacerlo. Jos y Sofía después de conocerse en el corredor del apartamento de Chloe...