14.- Ex novia
— ¿Qué?—dije al momento en que me introducía en su auto. Esto era raro y eso a él ni siquiera le importó que lo fuera. Stheven se nos quedó viendo raramente mientras que Jos rodeaba el coche para entrar a su asiento.
Jos no lo volvió a repetir y arrancó el auto en seguida que Stheven lo hizo, dejando atrás la fiesta y a los demás chicos.
—¿Jos qué haces?—pasé mis manos por mi rostro—¿Sabes qué debo de estar en casa en menos de la una?
—Sé lo que hago, Sofía y son las... —-sacó un momento su celular, por un instante pensé que si Jos no volvía su vista hacía el frente, corríamos riesgo de estrellarnos en un árbol o con algún auto—, Las doce. Tenemos una hora.
—¿De hacer qué? ¿Qué planeas que hagamos por la madrugada?
—Ya lo sabrás, sólo ten paciencia.
Suspire asintiendo y volteé a ver hacía la ventana, daba escalofríos ver solo la oscuridad del bosque por donde Jos manejaba, los árboles eran altos y sus hojas era movidas por el aire de un lado a otro. En cuestión de minutos estábamos aparcados en la cima de lo que era una montaña.
Jos bajó del auto y me ordenó que yo hiciera lo mismo, el viento estaba fuerte. Era más que obvio que en un lugar más alto haya aún más viento.
Me aferre más a la chaqueta de Nico, Jos se acercó a mí y cogió mi mano.—¿No es hermoso?—dijo jalándome hacía bajo provocando que me sentara en el suelo y me recargara sobre el frente del auto.
—Sí que lo es.—sonreí y él hizo lo mismo.
—Vengó aquí cuando necesitó alejarme un poco de todos.—sacó un cigarrillo de su bolsillo colocándolo entre sus labios y encenderlo con el encendedor que sacó del bolsillo trasero de sus pantalones.
Era grandioso como las luces de la ciudad se pueden ver desde acá arriba, ver como todo se vuelve miniatura, así mismo como tus problemas.
—¿Y por qué me enseñas esto a mi Jos? ¿Aparte de mí, hay alguien a quién has traído aquí?—pregunté
—¿En serio quieres saber?—exhaló el humo y se giró a verme.
—Sí.
—Bien...—volvió a inhalar y exhalar el cigarro—. A mi ex novia.
—¿A tu ex novia?—cuestione—¿Qué ha pasado con ella?
—Es muy complicado Sofía, ya ni me importa ahora. Ella ahora es pasado. Pero si en verdad quieres saber, está bien—estiró sus brazos hacía arriba. No quería entrometerme en sus cosas, pero por alguna razón me interesaba que había pasado con ella-. Su nombre era Megan, es Megan y estudiaba en el mismo instituto que tú, se graduó y ya sabes. El punto es que yo la amaba, desgraciadamente lo hacía. Me enamoré de ella al grado en que hice cosas que nunca más volvería a hacer por alguien. Me avergonce tantas veces por ella.
—¿Cómo qué?—interrumpí.
—Dejándome golpear por un chico mayor que yo, su nombre era algo como Davis, David o algo así, en verdad no recuerdo bien. Lo que más me dolió fue que Megan me engaño con ese cabron. Nunca los he vuelto a ver a ninguno de los dos y espero que nunca pase porque si eso llegase a pasar no sabré que hacer. Desde ese entonces no me he vuelto a enamorar, no como aquella vez—volvió a inhalar el cigarrillo—. Y no quiero volver hacer gilipolleces por alguien más, por esa razón te dije aquello en la noche que me preguntaste qué éramos. Sé que es algo tonto pero lo he decidido así.
—¿Sigues dolido, cierto? Tienes miedo de volver a sentir ese sentimiento y tienes miedo de que vuelva a pasar lo mismo.
—No volverá a pasar—sonrió—. No otra vez, Sofía. Estoy seguro de ello.
—¿Cómo estás tan seguro?
—Porque nunca he dejado que pasé otra vez y no dejaré que suceda de nuevo.
Me recargue en su hombro, él pasó su mano sobre mi cuello atrayéndome a él. Su aroma, su corazón palpitar hacía que me sintiera protegida al estar al junto a él.
—Jos, nunca me contestaste el porqué me trajiste a este lugar—dije, el aventó su cigarrillo al suelo y espero a que se apagara por completo. Su vista volvió hacía el frente y sin hacer gesto alguno, él volvió a hablar.
—Porque eres la mejor amiga que he tenido Sofía, por eso— suspiró y rió.
-o-
La noche anterior ha sido maravillosa, después de que Jos me contará su pequeña historia de amor decidió en traerme de vuelta a casa. Mamá y Dav aún permanecían despiertos viendo una película de terror.
No tengo idea de a qué hora fueron a la cama, pues al llegar yo subí directo a mi habitación.
Bajé a desayunar, Dav aún permanecía en la cama durmiendo. La cocina estaba vacía, me asomé a la habitación de mamá y ella no se encontraba, sin embargo había una nota pegada en la puerta:
"David o Sofía, si alguno de ustedes ve esto, dejé dinero sobre la mesa para que vayan a comer algo, fuí a ver la nueva casa.
Att: Mamá"Doble la nota y la dejé sobre el escritorio de mi habitación y la de Dav.
En unos minutos ya me encontraba cepillando mi cabello al terminar bajé corriendo al primer piso.
—¡Dav si no te apuras te dejaré aquí y no habrá comida!— grité desde abajo.
Prendí el televisor y me puse a revisar mi Instagram, parecía que tenia años sin abrirlo pues la última foto que subí era de septiembre del año pasado y era una foto con Chloe a quien acababa de conocer.
—Enana ya estoy aquí— Dav bajo tallándose los ojos.
—Bien porque muero de hambre. —Guardé mi móvil en el bolsillo delantero del short.
—¿Dónde está mamá?—se sentó junto a mi revisando la hora de su celular—. Tengo hambre ¿sabes?
—Salió a ver eso de la nueva casa.
—Bien, ten—me arrojó las llaves—. Sube a mi auto, ahora voy.
Decidimos ir a comer a un restaurante, al principio quería ir a alguna cafetería pero tuve más hambre y la opción de David por comer en uno de los mejores restaurantes del lugar ganó.
—Tienes que probar la ensalada Sofía, es toda una delicia— lamió sus labios.
—Si tú lo dices— reí, él al notar que me reía de él me dio un pequeño golpe sobre mi brazo.
Nos sentamos en las mesas de la esquina, cogí la carta del menú y empecé a buscar algo, definitivamente no escogería la ensalada que Dav había dicho, la última vez que la comí me dio dolor de estómago.
—Pedirás la ensalada ¿cierto?—Dav me arrebato la carta poniéndola sobre la mesa.
—No Dav, pediré un Sándwich y ya.
—¿Sólo eso?— miró de nuevo su carta.
—Tal vez una malteada de fresa—cogí la carta de donde Dav la había colocado.
—Sabes qué, mejor vamos a comer pizza o no sé, pero vayámonos de aquí— Dav dijo, puso su carta sobre la mesa y me tomó de la mano jalándome.
Volteé mi vista a un lado y vi a Jos e Isaac llegando al restaurante. No entendía porque de la nada Dav pedía que nos fuéramos de ahí, si su opción era en venir a comer algo del lugar.
—¿Ya no quieres tu ensalada?—dije sarcástica. Dav se puso tenso y noté que no se lo había tomado con humor.
—Sofía Madeline Gil, guarda un coño de silencio—dijo, su mano apretó más la mía y me metió al auto.
_______________________________________
Hola!
Bueno aquí está el capitulo que les prometí
Espero que haya sido de su agrado, no olviden votar y comentar.
*NO SEAN LECTORAS FANTASMAS*
las amo mucho ♥
Apuesto a que muchos pensaron que José se la iba a llevar a foshar ¿o no?
Y no puedo creer que ya casi haiga diez mil leídos en serio muchas gracias :')Att: Bethxx
ESTÁS LEYENDO
Earned It » Jos Canela
FanfictionJos Canela ha dejado muy claro que desde hace tiempo el sentimiento de amar lo ha enterrado muy profundo; recordándole a Sofía Gil que él no se enamora y ni piensa hacerlo. Jos y Sofía después de conocerse en el corredor del apartamento de Chloe...