18.-Tú tienes la culpa de todo
Bajé corriendo detrás de Jos. No quería ver lo que podía hacer, sus palabras me habían asustado al tal grado que no dudaba en que lo hiciera. En que matará a David, mi hermano.
— ¡Jos, detente!—grité, pero Jos no hizo caso.
Dav estaba recargado sobre el auto fumando. No sabía que fumaba, nunca pensé que lo hiciera. Alrededor estaban cuatro hombres más haciendo lo mismo. Volví a gritarle a Jos, pero fue inútil nuevamente.
Jos por fin bajo de las gradas y caminó directo hacía Dav con los puños cerrados y la mandíbula tensa.
— ¿Estas feliz? ¡mi amigo no te hizo nada como para que le hicieras eso en su maldita carrera! —Jos pasó su mano por su cara, él estaba realmente enojado y eso nadie se lo iba a poder quitar, no por el momento— ¡Míralo!¡No tengo ni una maldita razón si ese chico esté muerto o esté vivo!—apuntó hacía el auto volcado de Bryan, los cuatro chicos y Dav voltearon a ver y luego rieron.
— Vamos hombre, esa no era su carrera. No es mi culpa que haya perdido, deberías darle un consejo por parte mío: dile que necesita prácticar más, quizás esto no sea lo suyo. Tú tienes la culpa de todo lo que pasó y está a punto de pasar —Dav dijo e inhalo de su cigarrillo.
— ¿Qué está a punto de pasar? —pregunté.
David me miró, tiró su cabeza hacía atrás y sonrió
—Será mejor que vayas con tu amigo, puede ser que ya esté muerto ¿no crees? pero no te preocupes yo pago el funeral.
— Si le pasa algo a Bryan, no te lo perdono. No me importa que seas el hermano de Sofía. —Jos colocó su puño en la quijada de David, provocando que este se balanceara y cayera.
Jos se puso encima de Dav golpeándolo fuertemente en todas su extremidades del cuerpo, Dav se revolcaba y gemía de dolor. Uno de los amigos de Dav le dio una patada a Jos en el estómago haciendo que Jos cayera al lado de Dav.
Jos tosió mientras soportaba el gran dolor proveniente de su abdomen. Uno de los amigos de David ayudó a levantar a mi hermano, cuando este regreso a su compostura le dió un golpe bajo, Jos se hinco y volvió a toser.
— ¡Basta David! —me puse frente a Jos, para que Dav ya no lograra golpearlo de nuevo. Pues este chico ya no aguantaba más—. Dav...David ya es suficiente, detente, no lo golpees más.
Dav me miró y luego a Jos, pasó su mano por su nariz y boca, limpiando la sangre que traía. Tragó en seco y negó con la cabeza.
— ¿Lo haces tú o lo hago yo? —uno de sus amigos preguntó, el moreno sonrió y miró a que mi hermano contestara.
— Carlos... —Dav miró por sobre su hombro, mirando a el chico de baja estatura y moreno. Al que había hablado—. No lo har...
— ¿No es lo que querías?—cuestionó otro chico, este era estatura mediana, tez blanca y cabello castaño—. Está es tu oportunidad.
—No Drake... Sofía esta aquí y simplemente no puedo.
— Tu hermana es una niña —me miró —. Pronto se le olvidará.
— ¿Olvidarme de qué? —pregunté, Dav se volvió hacía mí y suspiró—. David, ¿olvidarme de qué?—volví a preguntar.
Un pelirrojo caminó hasta un auto que estaba cerca del de Dav, sacó una mochila negra y se la entregó a otro.
— Vamos Ed, no —habló mi hermano y pasó su mano por su rostro—. Zac, hay mucha gente y puede ser riesgoso. —se giró al otro chico.
— Lo haré yo entonces —Drake se acerco a Zac quitándole la mochila, se colocó al lado de Dav y sacó del bolso una pistola.
Tape mi boca con mis manos impidiendo gritar, miré a Jos quien se encuentra tirado en el suelo, seguramente inconsciente. Luego vuelvo a mirar a Zac quien mira fijamente el arma.
Las miradas de los otros chicos es atenta, atentos a ver como Zac se anima a matar a Jos. La mirada de Dav se mantiene baja, sin expresión alguna. Las lágrimas empiezan a salir, ya no aguantaba las ganas de llorar desde el momento en que Jos y mi hermano comenzaron a pelear.
Intenté correr a donde estaba Jos, pero uno de los chicos me sostiene, volteo mi mirada y veo que es Ed, el chico pelirrojo. Me zangoloteo de su agarre, pero lo único que logro es que Ed me sujete con mayor fuerza, marcando sus dedos en mis brazos.
— ¡Por favor no, no lo hagan! —grité —. ¡Dav, por favor no dejes que lo maten!—David tenso su mandíbula pero en ningún momento se volteó a verme.
— Ed, cállala ahora—Zac dijo, Ed colocó su mano en mi boca haciendo que mis suplicas no se oigan más.
Zac colocó su dedo en el gatillo apuntándole a Jos, mis zangoloteos se hicieron cada vez más, intentando zafarme.
—Eres muy pequeña para ver morir a alguien—Ed me susurró, presionó mi cuerpo con el suyo y me giró dándole la espalda a todos los demás.
Mi llanto era cada vez más, las lágrimas no pararían hasta saber que Jos iba a estar bien. Al oír un disparo cerré los ojos fuertemente y me tiré al suelo. Ed me soltó y salió corriendo subiéndose a un auto en el que después escuche como el auto arrancaba y se alejaba hasta no oírse más.
Mis ojos aun permanecían cerrados, pues no tenía el valor de ver a Jos sin vida, nunca se lo perdonaría a David. Nunca.
—Sofía ¿Estás bien? —La voz de Isaac se hizo presente. Isaac se acercó a mí y me abrazo—. Son unos hijos de puta, incluyendo a tu hermano. Si no volteó a ver cómo está la situación seguramente hubieran matado a Jos.
____________________
Hola!!!!! :)
En este capítulo sale: Zac Efron, Drake Bell, Ed Sheeran y Carlos Pena :3 [porque gorda Fan Rusher presente .-./ ] son los amigos de Dav no los puse en el reparto porque solo saldrán en unos cuantos capítulos.
Bueeh espero que les haya gustado este corto Cap xD no me maten por ser corto, pero les juro hago lo posible porque sea largo.
Att: Bethxx
ESTÁS LEYENDO
Earned It » Jos Canela
FanfictionJos Canela ha dejado muy claro que desde hace tiempo el sentimiento de amar lo ha enterrado muy profundo; recordándole a Sofía Gil que él no se enamora y ni piensa hacerlo. Jos y Sofía después de conocerse en el corredor del apartamento de Chloe...