22.- Tendría que odiarme
—Será mejor que nos vayamos a otra parte Sofia —dijo Nico poniéndose de pie.
Sentía ese placer por pasar frente a él y decirle muchas cosas. Pero lo que tenía planeado iba más lejos que sólo reclamarle cosas sin sentido.
—Bien—contesté.
Tomé de la mano a Nico, él terminó de lamer su helado y lo que resto lo tiró al bote de basura que estaba pocos metros de nosotros.
Sólo faltaban unos metros para encontrarnos cara a cara. Apreté la mano de Nico aún más fuerte y lo encamine hasta la banca justo en frente de Jos. Tomamos asiento y solté su mano.
— Sofía dije que teníamos que irn...—y antes de permitirle acabar su frase, estampe mis labios con los suyos.
Rápido me correspondió, moví mis labios suavemente entre los de él y él contra los míos. Sus labios húmedos, fríos y su sabor a fresa gracias al helado provocaban que mis piernas temblasen.
Me separé lentamente de él, sus ojos miraron los míos y todo a nuestro alrededor no importo, al menos para mí. Nico negó con la cabeza y aparto su vista a otra parte. Miré a la dirección de Jos y ahí estaba él, mirándonos a ambos fijamente.
Nico pasó sus manos por todo su rostro y enseguida se puso de pie, caminando hasta donde estaba estacionado el auto. Al igual que él me levanté y caminé detrás de él, sin voltear a ver a Jos.
—¿No dirás nada? —cuestione.
Durante los pocos minutos que llevamos caminando para llegar al aparcamiento, Nico no ha dicho ninguna palabra. Voy detrás de él y sólo lo que veo es a él con su mirada baja.
—No tengo nada que decir—dijo y entró al auto.
—¿Nada? ¡No es posible que no tengas nada que decir!—entré al asiento copiloto y coloqué el cinturón de seguridad—Nico se que tienes algo que decir...todos tenemos algo qué decir en algún momento.
—Sofía —suspiró—. Ambos sabemos que aquel beso frente a Jos, sólo significo una cosa, sólo una cosa.
—¿Qué? —quise saber, quería saber lo que para él significo, porque para mí no fue un simple beso.
—¡Celos! Sólo celos, quisiste...sólo me besaste para darle celos a Jos ¿No es así? —dijo y prendió el motor del auto.
—No
—¿No? —sonrió—. Oh vamos Sofía , tú muy bien sabes eso. No soportaste ver a...Jos con la pelirroja e hiciste esto, me besaste.
—¡Bien! al principio si lo hice por celos, pero durante el beso y después no, sentí ese cosquilleo en mi estomago Nico ¿contento?—dije y miré por el retrovisor.
—No
—¿No? —pregunté .
—No Sofía, ¿Cómo quieres que este contento cuando nos besamos frente a mi mejor amigo? ¡Mierda! Piensa rápido lo que le vas a decir—habló y no dije nada más.
Jos y yo no estábamos juntos, sólo somos amigos y no tiene porqué sentirse celoso de cualquier chico que este conmigo. Nico decía la verdad, tal vez fue una estupidez besar a Nico frente a él.
Nico condujo varios kilómetros, el sol ya se estaba escondiendo entre las montañas. Ya estaba oscureciendo y no entendía porque Nico tardaba tanto en llegar a mi casa, al menos en que me estuviera llevando a otro lugar, reconocí la misma ruta el día en que vine a la fiesta con Jos.
—¿Qué hacemos aquí? —quise saber y él bajo del auto.
—Es mi casa.
—Te doy un beso y... ¿me traes a tu casa? ya he estado aquí ¿lo olvidas?
—No no lo he olvidado, recuerdo que te dije muchas cosas ese día y lo siento por eso Sofía. Y vine a mi casa a recoger algunas cosas—sonrió—. Espera aquí—dijo y entró a la casa.
Asentí y como dijo me quedé dentro del auto. Cómo no olvidar el día en que me dijo como Jos se pudo haber fijado en mí. Una llamada llego, vi que era Jos, así que deslice el dedo sobre la pantalla y contesté.
—Pensé que no contestarías—habló desde la otra línea.
—Yo también pensé muchas cosas.
—Iré al grano de todo esto ¿Por qué? Porqué mierda lo besaste frente a mí, hubiera sido mejor que lo besaras cuando yo no estuviera cercas.
—A la próxima te pediré permiso
—¡Eso estaría estupendo!
Bufe —¿Qué hay con tu nueva amiguita? Porque supongo que es nueva ¿no? Parecía que te estuvieras divirtiendo con ella.
—Sí, la conocí hace aproximadamente dos días.
—Y apuesto a que también le llamas gatita o quizás princesa, Meow—dije y reí fuertemente debido a la acción que acababa de hacer.
—No, esos apodos sólo son para ti. Para ella le he conseguido otros.
—Preferiría no saber...
—Uno de sus apodos es zorrita, ya te imaginarás por qué. Además tiene un buen cuerpo.
—Eres un asco Jos—dije y escuche su risa—. Me tengo que ir—miré como Nico salía de su casa con una bolsa entre sus manos.
—¿Dónde estás? Necesitamos hablar, urgente.
—En la casa de Nico, pero en unos segundos ya no lo estaré. Nico ya ha salido de su casa y no se a donde vamos a ir.
Suspiro.
—¡Maldito hijo de la gran puta! Te lo advierto Sofía, no quiero que estés con él, ¿Me escuchaste? —dijo y le colgué.
—Me pareció que hablabas con alguien, ¿lo hiciste? —habló Nico entrando de nuevo al auto.
—Jos es la respuesta.
—¡Maldición! ¿Qué te dijo? ¿Qué te alejaras de mí?
—¡Adivinaste! También te nombro hijo de puta—dije y él sonrió.
—Me debería sentir alagado, Jos es mi amigo Sofía. Somos amigos de la infancia y...—maldijo y prendió el auto, girando por la calle siguiente.
Me sentía fatal al saber que podía ser la causante de que Jos y Nico se odiasen por culpa mía. No quería que se dejarán de hablar. ¿Tendría que odiarme a mi misma?
Nico aparcó el auto frente a casa, hubo un momento de silencio y después baje de su auto, me despedí con una sonrisa y caminé hasta la puerta.
—¡Llevo esperando treinta minutos en aquella esquina dentro de mi auto, esperando a que ustedes dos llegaran! —su voz hizo girarme y que Nico saliera de su auto—. Vaya Nico, nunca pensé que hicieras una cosa tan estúpida y menos que te metieras con las pertenencias de tú mejor amigo.
—¡Sofía no es tuya ni de nadie!, ¡puedes llamarme como se te dé la gana! Y ella sólo lo hizo para darte una probada de tu propia mierda.
—Pensé que eras mi amigo.
—Pensé que no eras un cabron de primera—dijo Nico y Jos lo miró con la mandíbula tensa—. Deja de ser un hijo de perra, Jos.
____________________________
Hola :D
Espero que les haya gustado el capitulo, si no espero y les guste el siguiente.
Y también he estado pensando en hacerles un maratón o un pequeño maratón xD. De acuerdo a mi tiempo e inspiración que tenga, háganmelo saber si es que quieren el maratón :D
Att: Bethxx
ESTÁS LEYENDO
Earned It » Jos Canela
FanfictionJos Canela ha dejado muy claro que desde hace tiempo el sentimiento de amar lo ha enterrado muy profundo; recordándole a Sofía Gil que él no se enamora y ni piensa hacerlo. Jos y Sofía después de conocerse en el corredor del apartamento de Chloe...