15.- El nerd
— ¿Qué es lo que te pasa? Primero ruegas por venir aquí y luego de la nada te enfureces, Dav—coloqué el cinturón de seguridad y lo miré.
—Perdón, sólo...—golpeó el volante del auto—. Sólo no quería ver a cierta persona Sofía.
— ¿A quién?—pregunté
—Nadie importante, ¿vamos por un café?—me sonrió y prendió el motor del auto.
— ¡No!, yo quiero mi malteada Dav, solamente porque cierta personita este allí no me iré sin mi malteada por culpa tuya.
—Sofía...—suspiró—. Está bien, ve por ella. Aquí te espero.
—Bien, no tardó—Dav volvió a apagar el motor, estacionándose de nuevo en el aparcamiento.
Salí del auto y caminé de nuevo hacía el restaurante en donde la gente había aumentando lo suficiente como para que las mesas estuvieran ocupadas.
Fui hasta la barra en donde una señorita atendía a los clientes que solo iban de paso y pedían para llevar. Había una pequeña fila de cinco personas.
Un mensaje de Dav llegó:
"No olvides mi ensalada :)"Bloqueé mi celular y lo introduje en mis bolsillos, la fila avanzó rápido, pues solo te pedían la orden y del lado trasero de la barra te daban lo que habías pedido.
Después de haber dicho lo que iba a llevar, me dirigí hasta la parte trasera de la barra. Tomé mi orden y pagué con el dinero que Dav me había dado.
—¡Sofía! Vamos, ven aquí—Isaac gritó desde la mesa en que estaba.
—Hola— dije
—Siéntate, hay mucho lugar para todos—Isaac extendió sus manos, mostrando que lo que decía era verdad, aunque solo hubiera dos asientos de sobra.
—Me pareció verte con un chico tomados de la mano, saliendo de aquí. —Jos habló, sin siquiera saludarme
—Oh—tome asiento frente a Jos y al lado de Isaac—. Sí.
— ¿Hay algo entre ustedes?—volvió a hablar
—No, él es mi hermano.
— ¿Vas de paso? —preguntó Isaac—. Bueno lo digo por tu orden para llevar.
—Si, Dav, salió de aquí por asuntos personales y pues ya verán. Me encargué de llevar el desayuno
— ¿Dav?— dijo Jos y asentí.
Después de hablar con Isaac y Jos volví al auto con Dav, decidimos en comer hasta llegar a casa.
Puse el plato de ensalada de Dav en la mesa para que él mismo se lo sirviera, fuí hasta la alacena y saqué unas galletas de chocolate.
Me senté frente al televisor para ver una película que acababa de iniciar, con la mano derecha sostenía una galleta y con la otra mi malteada.
—Dav ¿quién es esa persona de quien huiste?— quise saber, oí como a Dav se le atoraba su comida y tosía debido a mi pregunta.
— ¿Qué?—carraspeo—. No es nadie...
—Dav, sabes que me puedes decir cualquier cosa—tomé una vez más de mi malteada para luego dejarla en la mesa del centro y girarme hacía mi hermano.
Suspiró.
—Bien, allí había un chico a quién le hice la vida completamente mierda, ya sabes no, me burle de él, el punto es que no recuerdo su nombre.
—Pensé que tú eras el nerd de la clase—reí—. Ahora veo que estaba equivocada.
—Juro que ya he cambiado.
— ¿Ya eres nerd?—pregunté riendo
—No Sofía, no lo soy.
–o–
Ahora me encontraba completamente sola en casa, a mamá se le complico los trámites sobre la nueva casa y Dav tuvo que llevarle unos cuantos documentos que necesitaba.
Intenté llamarle a Chloe, pero ella está muy ocupada con Stheven haciendo cosas que no quisiera saber.
Y los demás chicos, que solo le hablo bien a Isaac no puedo invitarlo pues esta con Nico, lo que me hace pensar que aún conservo su chaqueta desde anoche que se ofreció a prestarme y no he hecho el intento de llamarle para entregársela.
La puerta sonó, me puse de pie para abrir.
—Hola —dijo Jos— ¿Puedo entrar?
—Hola, adelante.
— ¿Estás sola?
—Lo estoy—me alcé de hombros—. ¿Y a qué viene tu visita?
—Estoy aburrido, normalmente no hay fiestas en domingo.
—Oh...
—¿Sólo oh?—rió Jos dejándose caer en el sofá.
—No sé que más decir, no soy experta en que días hay fiestas por la ciudad.
—Pronto aprenderás—se puso de pie y caminó hasta la nevera—. ¿Ninguna cerveza?...
—No—dije siguiéndolo
— ¿Tienes un hermano mayor y no hay nada de alcohol en la nevera?—Jos se volteó a mí.
—Mi mamá es muy estricta...
—Ya lo veo... Voy a tu habitación o tú me llevas—dijo Jos, lo cuál sonó más como una pregunta.
—Jos...
—Yo te llevo—Me tomó de la cintura y caminó escaleras arriba, entramos a la habitación mía y de Dav.
Estaba completamente segura de que tendríamos sexo, lo que días atrás acababa de pasar ya estaba quedando en el futuro, así como Jos ya lo había superado. Yo también lo estaba haciendo.
Siempre y cuando usáramos protección.
Me recostó en la cama, y quitó mi blusa de un jalón, al igual que hizo con mi short, quede en ropa interior.
Desabroche su cinturón y lo arrojé al suelo, luego subí su camisa hasta sacarla y arrojarla también al suelo. Él hizo todo lo demás, siendo el primero en quedar desnudo. Me tomó de la cintura acercándome a él, pasó sus manos por mi espalda desabrochando el sostén que traía, dejando mis pechos al descubierto.
Beso cada uno de ellos, succionándolos y haciendo que gimiera. Me di la vuelta quedando encima de Jos, rodee mis piernas a cada lado de su cintura y lo tomé del cabello besándolo y haciendo el beso más profundo.
Bajé por su cuello dejándole chupetes por el recorrido que hacía bajando hasta su abdomen. Tomé su miembro con mi mano, Jos al sentir mi tacto echó la cabeza hacía atrás y gimió.
—Vamos, Sofía hazlo, por favor—su voz sonó ronca y sonreí.
Estaba nerviosa pues era la primera vez que iba hacer esto, pero sin pensarlo más, lo hice, metí su miembro a mi boca, con mi mano hacia pequeños movimientos de arriba a abajo.
Para ser mi primera vez que hacía un oral, me había gustado. Ahora Jos tuvo el control me puso debajo de él, para así poder ponerse un preservativo e introducirme a él.
Jos había quedado dormido después de haberlo hecho.
Oí un auto aparcar frente a la casa, me enrede una sabana sobre mi cuerpo y me asomé para saber quién era, di un grito ahogado al saber que Dav y mamá habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
Earned It » Jos Canela
FanfictionJos Canela ha dejado muy claro que desde hace tiempo el sentimiento de amar lo ha enterrado muy profundo; recordándole a Sofía Gil que él no se enamora y ni piensa hacerlo. Jos y Sofía después de conocerse en el corredor del apartamento de Chloe...