Jos tenía sus manos alrededor de mis hombros, por más que intentaba zafarme de su agarre más era imposible de soltarme y echarme a correr. Me dejé caer al suelo comenzando de nuevo a llorar. Las manos de Jos sostuvieron mis mejillas y segundos después me abrazo, recargue mi cabeza en su pecho y desee con todas mis fuerzas que nada de lo que paso en el apartamento de Chloe hubiese sucedido.
—Lo siento, Sofía —susurró para ambos—. Lo siento mucho.
—Tranquilo, sólo somos amigos ¿no? —masculle y él suspiro.
—Detente.
—Llévame a casa de Nico— fue lo único que pude decir en ese momento. Note como su mandíbula se tensaba y sin decir ninguna palabra más asintió.
Entré al asiento copiloto, no quería mirarle a los ojos pues lo más probable sería que volviera a llorar de nuevo, y era algo que no quería, no quería que me viera llorar dentro de su auto.
Ninguno de los dos decía algo, no tenía ni una idea de lo que Jos estuviese pensando. Yo no tengo ni una jodida idea desde cuando ambos comenzaron hacer esto y no dudo que le hayan hecho lo mismo cuando Jos estaba con Susan.
—Sé que la cague, Sofía —Jos aparcó una cuadra antes de la casa de Nico.
—La cagaste y mucho—me armé de valor y le miré a los ojos—. ¿Eso era la cosa tan importante que tenías que hacer hoy por la mañana y todas esas veces?—quise saber.
—No, no esta vez. Chloe planeaba decírtelo desde hace mucho tiempo pero yo se lo impedía. No quería que se dejasen de hablar y no quería que te alejaras de mí —exhalo—. Aún hay cosas que aclarar entre los tres, hay cosas que aún no te he dicho.
—¿Y cuando lo harás? ¿Dentro de algunos años?—salí del auto y escuché como el volante era golpeado fuertemente.
Caminaría lo que restaba para llegar a casa de Nico, los pasos de Jos se escuchaban detrás de mí. Note como la puerta de la casa se encontraba abierta y pude ver como mi hermano se encontraba recargado en su auto mientras que charlaba con Isaac.
—Déjame en paz.— Jos sostuvo mi brazo y me volvió hacia él.
—No hasta que me prometas que no te alejaras de mí — cogió de mi mejilla—. Mírame a los ojos y prométemelo.
Quizás no debería de prometerle algo que puede que después este muy arrepentida, pero una parte de mi corazón quería hacerlo, quería prometer aquello porque aunque Jos haya hecho eso con Chloe aun sentía aquella vibración en mi cuerpo.
—¡Creo que te deje muy claro que no te quería ver por aquí!—la voz de Dav se escuchó aproximarse pero sin embargo Jos lo ignoro por completo.
Jos ni siquiera levantó su mirada hacía David, él esperaba cuidadosamente a que le prometiera que no me alejaría de él. Pero las ideas en mi cabeza chocaban entre si y me era imposible decir mi respuesta.
Jos aún miraba mis ojos y yo miraba los suyos, tragué en seco al sentir unas manos en mi brazo, Dav me había apartado de Jos.
Jos me miró por sobre el hombro de mi hermano y abrió la boca para volver a hablar:
—Esperare tu respuesta.— fue lo único que dijo antes de girarse y volver a su auto.
-o-
Toqué dos veces la puerta y entré a la habitación de Nico. El chico acababa de salir del baño de aquella habitación, sobre todo sin camisa y en ropa interior.
Me sonrió y avergonzadamente yo giré a ver hacía otra dirección.
—Tal vez debí de venir después—dije y rió, quejándose del dolor en su vientre.
ESTÁS LEYENDO
Earned It » Jos Canela
FanfictionJos Canela ha dejado muy claro que desde hace tiempo el sentimiento de amar lo ha enterrado muy profundo; recordándole a Sofía Gil que él no se enamora y ni piensa hacerlo. Jos y Sofía después de conocerse en el corredor del apartamento de Chloe...