Maratón 3/3
49.- Es mejor estar aquí
Mi hermano se pasó la mano por la nariz aún sonriendo por lo que Jos había dicho. Sé bien que ninguno de los dos se lleva bien y más cuando Dav le dejo claro que esta con Nico apoyándolo para que todos sus deseos se hagan realidad. En si David prefiere que este junto a Nico y no con Jos.
—No creo que esas palabras hayan sido necesarias, Canela.— Mi hermano dijo estirando un poco sus músculos.
—Cierto, tal vez no. Escuché que organizaras una fiesta, ¿acaso no nos piensas invitar?—Jos miró a los chicos que se encontraban detrás de él, Bryan e Isaac.
—No, no pienso invitarlos. No pienso invitar a gente que seguramente arruinaran la fiesta por alguna gilipollez tarde o temprano—Dav se volvió a mirar a mamá y yo hice lo mismo.
Ivonne y mamá seguían platicando seguramente de lo anterior.
Miré a Isaac mordiendo mi labio y el chico sólo levantó la mano en forma de saludo, el aire que comenzaba hacer agitaba las ramas de los árboles, miré hacía el cielo y noté que nubes grises tapaban el sol.
Dav miró por última vez a Jos y se volvió para volver con mi madre, Jos sonrió ante la acción que acababa hacer mi hermano.
—Definitivamente iremos a su fiesta— y los chicos sonrieron ante las sabias palabras de Jos. Antes de poder girarme y caminar detrás de David, Jos sostuvo mi muñeca acercándome a él y besarme la mejilla para después dirigirse a mi oído y susurrar—. ¿Qué hace Susan aquí?
—Ahora es de la familia—sonreí y di una risilla por mi parte.
Jos asintió y se aparto de mí, al igual que de mis oídos. Miró a Susan y levantó una ceja al igual que le sonrió, ella hizo lo mismo levantando la mano tímidamente.
Me dirigió la mirada nuevamente, esta vez bajando su vista a mis piernas, se llevó su mano derecha a su nuca en donde rasco unas cuantas veces.
—Tendrás un resfriado con ese corto pero muy corto pantalón, Sofía —miró por detrás de mi hombro, quizás mirando a Dav o tal vez a mi madre—. ¿Por qué no vamos y damos una vuelta?
—¡No pienso escabullirme, Jos!—me crucé de brazos y miré a Susan quien rápidamente me miró de vuelta—. Tendré que consultarlo primero con mi madre—él asintió y retrocedió.
Caminé con mamá del cual se encontraba ya recogiendo algunas cuantas cosas del picnic, así como la comida y el agua de sabor que había quedado. Miré a ambas direcciones intentando encontrarme con David pero no lo vi por ninguna parte.
—Unos amigos me invitaron a salir hoy y ahora ¿puedo? —metí mis manos a los bolsillos del short esperando una respuesta por parte suya. Mamá hizo un gesto desagradable pero asintió con la cabeza.
—Tu hermano acaba de irse, así que puedes, pero Susan debe acompañarte, cariño—miró a la pelirroja que se encontraba recargada sobre uno de los árboles . Eché mi cabeza hacía atrás y asentí lentamente.
Caminé hasta Susan cogiéndola de la muñeca y llevándola hacía donde estaban los demás chicos.
—Es obligación—le dije a ambos tanto como a Jos quien me miró raramente y a Susan que probablemente no entendía nada de la acción que estaba haciendo.
—Ella no irá en mi auto—Jos susurró en mi oído señalando a Susan, sonreí ya que tampoco la quería en el mismo auto conmigo y con Jos—. No tenía planeado hoy hacer nada pero debido a las circunstancias tendremos que pensar en algo pronto.
ESTÁS LEYENDO
Earned It » Jos Canela
FanfictionJos Canela ha dejado muy claro que desde hace tiempo el sentimiento de amar lo ha enterrado muy profundo; recordándole a Sofía Gil que él no se enamora y ni piensa hacerlo. Jos y Sofía después de conocerse en el corredor del apartamento de Chloe...