44.- Primera ganada
El timbre sonó dos veces continuas, terminé de colocarme la chaqueta y baje a la primera planta para despedirme de mi madre. Había sido cautelosa para que Susan no se diera cuenta que saldría con Jos esta noche, al igual que lo había hecho con Dav. No quería que alguno de ellos se entrometiera hoy sólo para arruinarnos o arruinarle el plan a Jos.
—Vamos retrasados, Sofía. —Jos levantó la voz abriendo la puerta de su auto para que yo pudiera entrar.
Está vez la carretera no estaba sola y parecía que todos los autos iban al mismo lugar que nosotros. Sin embargo no era si. Jos aparcó el auto detrás de otro y pude ver que era el de Isaac.
Caminamos hasta el grupo de personas que se encontraban solo a unos metros de distancia de los autos que estaban por competir, uno de ellos sonó el claxon atrayendo la atención de Jos y la mía, al voltear Bryan ya se encontraba dentro de su auto.
—Te dije que veníamos retrasados —Jos tomó de mi mano y nos acercamos al auto de Bryan—. Lo siento, tuve algunos inconvenientes.—Se inclinó a la ventanilla mientras Bryan asentía.
—Descuiden, Isaac se encuentra atrás de todas esas personas ¡Más vale que apuesten por mí! — sonrió—. Claro si es que quieren tener sus bolsillos llenos de todo ese papel llamado dinero
—Más vale que ganes, ninguno de aquí quiere perder dinero por haberte apoyado—Jos carcajeo por haberme escuchado decir eso —. Apostaremos por ti Bryan. —fue lo último que dije.
El chico sonrió por hacerle saber que lo apoyaría. Caminamos hacía la dirección en donde Isaac debería de estar, lo cual se encontraba recargado en un auto y un cigarrillo entre sus dedos.
—Pensé que no vendrían a apoyar. —Fue lo primero que dijo Isaac al vernos llegar.
—Pero lo hicimos. —siguió Jos.
Jos pasó su brazo alrededor de mi cintura y al igual que Isaac ambos nos recargamos en el auto.
La chica que iba a dirigir todo esto movió aquella bandera y Bryan al igual que el otro competidor arrancaron haciendo sus motores rugir. Algunas apoyaban a nuestro amigo y otros al otro chico que estuviera compitiendo junto a él.
— ¿Le apostaste a Bryan? —Jos quiso saber, Isaac echó su cabeza hacía atrás riendo a la pregunta que acababa de hacerle.
—El chico aposto con mi dinero—negó con la cabeza mientras seguía riendo—. Sin duda le iba al otro. Si no más recuerdo Bryan no ha ganado ninguna carrera.
—Más le vale que gane, no quiero perder mi dinero por ese cabron.
Ambos autos se aproximaban de regreso, está era la última vuelta que iban a dar para que alguien de los dos ganara. Las personas comenzaban a gritar, en especial gritando el nombre del corredor a quien apoyaban.
— ¡Vamos Bryan! — los tres gritamos cuando estaban a punto de cruzar la raya roja que al inicio de la carrera alguien colocó.
Isaac tiró el cigarrillo al suelo al ver como Bryan había cruzado aquella raya ganándole con un metro de distancia al competidor oponente. Jos tomó de mi cintura acercándome hacía su cuerpo y besándome
Una
Dos
Tres
Cuatro veces.
El auto de Bryan estaba rodeado por varias personas, él aún seguía adentro con la barbilla casi tocando el suelo por no creer haber ganado. Supongo que el chico estaba tan emocionado; tal como un pequeño al comprarle un juguete, pero en vez de que Bryan recibiera aquel juguete lo que recibiría sería dinero.
ESTÁS LEYENDO
Earned It » Jos Canela
FanfictionJos Canela ha dejado muy claro que desde hace tiempo el sentimiento de amar lo ha enterrado muy profundo; recordándole a Sofía Gil que él no se enamora y ni piensa hacerlo. Jos y Sofía después de conocerse en el corredor del apartamento de Chloe...