Todos los autos pasaron, Jos me miró entre toda aquella multitud y me sonrió guiñándome el ojo, mientras que Isaac por su parte le gritaba sobre lo estúpido que fue en aquel momento.
Bryan triunfo de nuevo, el chico estaba tan emocionado que no le importo que casi atropellara a uno de sus mejores amigos.
—Nos tenemos que ir—Dav llegó cogiéndome del brazo al igual que segundos después hizo con Susan—. Alguien que pasó en su auto ha llamado a la policía.
La pelirroja asintió y abrimos paso para volver al auto de Dav, miré una vez más a donde Jos se encontraba pero no lo vi. Así que supuse que se había marchado junto con los demás.
A las nueve de la mañana el ruido que mi madre provocaba con la batidora hizo que me despertara. Mañana sería año nuevo y seguramente está preparando alguna comida en especial, con la ayuda de Ivonne.
Baje por las escaleras y me tumbe en el sillón de la sala de estar, desbloquee mi móvil encontrándome nuevamente con algunos mensajes de Chloe, Bryan y Nico.
"Espero que no estés enojada conmigo, sé que no hice bien en guardarte aquello pero tienes que entender que Jos era mi amigo" –Nico.
"Empezaremos un año nuevo con mucha cerveza y mi departamento reciente. Descuida me encargare de que Isaac vaya por ti, nos vemos en la noche"-Bryan.
"Tal vez estés más que enojada conmigo pero nunca quise desilusionarte, se lo grandiosa que eres como persona y créeme que te admiro muchísimo. Si hay algún modo de volver hacer amigas solo dímelo porque estaré dispuesta a llevar contigo una amistad como la de antes" –Chloe.
No me tome la molestia de responder ninguno, aunque sé que Bryan y Nico no tengan nada que ver con lo de Chloe y Jos ellos sabían que no me molestaría con ambos, pues estos meses que llevamos conociéndonos es más que suficiente leer sus mensajes.
—Cariño, tendré que volver a acompañar a Ivonne, está vez tendremos que viajar. Hemos sido elegidas para pasar algunas vacaciones al sur del país— mamá gritó desde la cocina.
—Creo que nuestro pay de queso con frambuesa les encanto a todos— Ivonne dijo.
—Me alegro por ambas— les sonreí—. Pero no olviden de traernos algún regalo—mamá e Ivonne asintieron riendo.
—Partiéremos en dos horas, nos encargamos de que haya comida en el refrigerador así que no se preocupen.
—Gracias por eso, aunque no creo que hubiera sido necesario. Podríamos pedir comida— Dav dijo bostezando y tallándose los ojos—. No me agrada la idea de que mi madre viaje con solo su amiga.
—Ambas somos mayor de edad David, sólo esperamos a que los tres sean maduros por los días que nosotras hemos de estar ausentes.— Ivonne sonrió.
Después de que mi madre y la madre de Susan salieran, no imaginaba lo desastrosa que iba a estar la casa debido a la falta de limpieza en cada rincón. Susan se sentó al lado de mí y sonriendo colocó su móvil frente a mis ojos.
—¿Tienes pensado ir?—Susan cuestiono—. Sé que la fiesta de Bryan será una de las mejores.
—Todos dicen eso de cualquier fiesta.
—Pero esta va en serio—sonrió—. Hace un par de años la policía tuvo que parar la fiesta debido a las quejas de los vecinos.
—No quiero ser arrestada en año nuevo—le miré y ella suspiró —. Bien, iré—y al decir eso Susan se balanceo a abrazarme.
El reloj de mi móvil marcaba las ocho y media, estaba a punto de terminar de cambiarme, quizás el vestido corto color negro y de manga larga no era una opción para esta noche pero era lo único que quedaba en mi armario, peine mi cabello, pinte mis parpados y pase el labial por mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Earned It » Jos Canela
FanfictionJos Canela ha dejado muy claro que desde hace tiempo el sentimiento de amar lo ha enterrado muy profundo; recordándole a Sofía Gil que él no se enamora y ni piensa hacerlo. Jos y Sofía después de conocerse en el corredor del apartamento de Chloe...