Maratón 1/2 [Parte 2]
(Por razones personales solo contendrá dos capítulos, lamento si hubo alguna decepción)
50.- Fiesta por todas partes
David aparcó afuera del Instituto, al principio fue difícil pues habían tantos autos que era imposible pasar. Las farolas que se encontraban afuera alumbraban todo alrededor.
—¿Quieres entrar?—pregunté.
—Sólo mírame, Sofía y míralos a ellos—David carcajeo—llevó puesto un pantalón deportivo gris y una camiseta blanca. Solo me faltan las pantuflas.
—Vamos Dav— al saber que no accedería bufe y suspire profundo. Abrí la puerta y salí del auto—. Nos vemos luego—mi hermano asintió para después arrancar y perderse entre las decenas de autos que entraban y salían a la vez.
Caminé por el pasillo del instituto y así poder llegar a la sala en donde se organizaría el evento. Me dirigí a la mesa que sostenía el gran tazón de ponche además de algunas otras bebidas, cogí un vaso y serví lo suficiente, además de coger algunos bocadillos.
La música electrónica comenzó a sonar y algunas de las personas corrieron a la pista para poder bailar con su pareja.
—¡Vaya! Acaba de comenzar la fiesta y ya estas comiendo—me giré y encontré a Isaac con una sonrisa entre su rostro, el chico llevaba un traje color gris, camisa blanca, corbata café y un pañuelo azul marino en su bolsillo de su saco que combinaba perfectamente bien.
—Perdone, señor empresario. No sabía que tendría que esperarme para coger un bocadillo—él sonrió rebatándome el bocado que pocos minutos había tomado de la bandeja, Isaac lo lanzó a su boca y luego cerró los ojos saboreándolo—. ¿Y tu pareja?— quise saber y él se volvió para mirar entre la multitud de personas que había detrás.
—Estoy seguro que Bryan venía detrás de mí.
—¿Bryan es tu pareja?— pregunté y reí.
—¿Quién es la tuya?
—Vine sola—levanté los hombros.
—¡Perfecto! Esta vez habrá un trío. Tú, Bryan y yo. ¡Seremos los reyes de esta mierda!-—Levantó ambas manos en el aire, después llevó sus manos a mis hombros y me abrazó inclinándome de un lado a otro durante varios segundos.
—Se dice que la fiesta del Instituto de Jos se está poniendo mejor que está— Bryan llegó de igual manera pasando sus brazos por mis hombros. Llevaba unos Jeans negros al igual que el saco sin abrochar que dejaba ver perfectamente una camisa de manga larga gris muy bien abotonada—. Sofía luces muy linda está noche—me miró de pies a cabeza y levantó su dedo pulgar de ambas manos. Escuché hablar sobre un trío...
—En lugar de parejas seremos tríos.— Isaac comentó.
—Yo tengo mi pareja, debe de andar por algún lugar. Su nombre era...Fanny...Fatty, el punto es que vine con una chica—miré a Isaac y él sonrió—. Bien ¡Que inicie la fiesta! —Y el que Bryan dijera eso todos gritaron.
Isaac me tomó del brazo y me encaminó hasta la otra mesa situada al otro lado de la habitación, cogió una cerveza y me la entregó al mismo tiempo que le daba una a Bryan.
Todo mundo bailaba en medio de la pista, mientras que nosotros tres bailábamos en el mismo lugar, cercas de la mesa que contenía botellas de vino y alcohol. Claro sin el consentimiento de los maestros. Sabía que algunas personas estaban a cargo de distraer a cada maestro para que este no se diera cuenta del consumo del alcohol esta noche. Pero sin duda, aquellas personas no éramos ninguno de los tres y por esa razón podríamos disfrutar en exceso está noche y disfrutar de cada bebida.
ESTÁS LEYENDO
Earned It » Jos Canela
FanfictionJos Canela ha dejado muy claro que desde hace tiempo el sentimiento de amar lo ha enterrado muy profundo; recordándole a Sofía Gil que él no se enamora y ni piensa hacerlo. Jos y Sofía después de conocerse en el corredor del apartamento de Chloe...