Capítulo Tres

20K 877 28
                                    

3.- Todos los chupitos

—Pensé que no vendrías cariño. —Jos me abrazó por detrás provocando que saltará un poco.

—Son las nueve tal y como me dijiste.

—Te equivocas, nueve uno. —rió por lo bajo y yo negué con la cabeza.

Al ya llevar veinte minutos en carretera Jos por fin se estaciono en donde habían más autos y gente alrededor. Salimos del coche, después me tomó de la mano y caminamos en donde se encontraban un grupo de chicos, los mismos de la noche de la fiesta, y unos cuantos más.
Jos los saludo con su típico saludo de hombres a todos y luego yo hice lo mismo pero con un beso en la mejilla y después un abrazo.

Un hombre se acercó a un micrófono indicando que todos fueran a sus posiciones, miré a cada una de las personas y pensé que ninguna de ellas estaba tan confundida como yo lo estaba, pues seguramente sabían a lo que el hombre se refería. No entendía absolutamente nada. Jos me tomó de la mano haciéndonos hacía una orilla, como todos los demás.

— ¿Jos, qué es esto? —pregunte aún sin entender nada.

—Bryan tiene una carrera. —Apuntó al muchacho, lo cuál era cierto,  estaba metido en un coche color rojo a punto de arrancar.

— ¿Esto es legal? —la chica quien estaba con un pañuelo frente a los competidores se acercó a ellos y cuando dijo "tres" todos salieron a su más alta velocidad.

—No Sofía, no lo es— levantó los hombros —.  ¡Vamos Bryan! —gritó cuando este se encontraba en tercer lugar.

Bryan se acercaba a segundo lugar y cada vez más los chicos gritaban, entre ellos Jos, yo sólo estaba sentada en una de las bancas del lugar.
La carrera término y por desgracia Bryan no ganó. Jos me tomó de la mano y fuimos a donde Bryan se encontraba, él aún estaba dentro de su coche maldiciendo por no haber ganado.

—Perdí quinientos pesos por tu puta culpa. — Isaac se acercó y golpeó el coche del chico.

—Pudiste haber ido más rápido. —Nico habló detrás de nosotros.

—Por eso nunca apuesto hacía ti. —Jos sonrió tomando de la bebida que había comprado minutos antes de acercarnos a Bryan.

—Bryan hizo lo que pudo. — dije haciendo que todos pusieran atención a mis palabras.

—No sabes de carreras así que no hables niña. —Nico habló metiendo otro cigarrillo a su boca.

—Gracias Sofía, ya veo que tú no eres como estos hijos de puta— Bryan salió de su auto acercándose a mí para darme un abrazo — ¿Vamos por unos tragos? yo invito.

-o-

Jos agarró dos tragos, me dio uno a mí, los chicos conversaban de cosas de chicos que preferiría en no meterme, le dije a Jos que iría al baño y él asintió soltándome de su agarre.

El baño no olía tan bien, pero el olor era tolerable. Entre a hacer mis necesidades, cuando estaba a punto de salir había dos mujeres discutiendo a punto de matarse, pasé al lado de ellas dirigiéndome al lavabo. Una aventó a la otra y esta choco conmigo, la otra se le dejo ir agarrándola del cabello, salí de ahí lo más pronto posible. No quería salir lastimada o meterme en problemas que la que quizás salga lastimada sea yo.

Al volver con los chicos, Jos me tomó por detrás de la cintura y me susurro:

—¿Tienes idea de cuanto te deseo ahora mismo? —mordió mi lóbulo de la oreja. Cerré por un segundo mis ojos y enseguida me volví hacía él mirándolo a los ojos.

Earned It » Jos Canela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora