| Carta 0 |

27 6 0
                                    


| Carta 0 |


Querida niña,

estoy agradeciendo a mi yo del pasado que estés leyendo esta carta. Por el sentido de la orientación que te hicieron ganar mis antiguas rutas.

Enterrar una cápsula bajo tierra ha sido un nivel extremo de lo que solían ser nuestras visitas. Por ello, te dejé parte de mi camisa atada a ese arbusto.

Mi yo de ahora (quién está escribiendo esta carta), está muy contento imaginando la imagen de ti encontrando esta cápsula.

La idea de contarte en vida nuestra historia me daba miedo. No por contarte a ti, si no por revivir delante de alguien que se parece tanto a ella.

Tu abuela, tu madre y tú sois como tres pequeños clones. Las tres con los mismos rasgos.

La idea de que me escucharás una vez más con la voz rota y los ojos llorosos no me entraba en la cabeza. Cada vez que lo pensaba, se me partía el alma.

No quería verte llorar, y estaba seguro de que tu a mi tampoco. Por eso me mostré tan reacio a contarte nuestra historia de amor.

Un día, tu abuela y yo quisimos dejarla atrás; y cuando ella se marchó no fui capaz de revivirla yo solo.

Empecé con esta ruta un año después de la muerte de tu abuela. Pensaba guardarla conmigo mucho más tiempo de lo previsto, pero la vida no lo quiso así.

Tengo unas cuantas instrucciones que darte para seguir con esto:

Hay ocho cartas a parte de esta. Como has visto ya todas están dentro de un sobre obviando esta.

Cada carta, contiene una cita o recuerdo especial. Momentos que a pesar de los años sigo recordando al pie de la letra.

Cada ocho días podrás abrir una carta (los días que pasé sin ver a tu abuela desde el primer encuentro), sí no te queda tiempo puedes acelerar el proceso.

No seas impaciente

Lee cada carta y sigue el mapa

Acércate a cada indicación e intenta imaginar la situación, convierte en real la escena en tu cabeza

Puedes ir sola o con un acompañante, lo disfrutarás más si llevas a alguien contigo

Te prohíbo que conviertas esto en algo triste

Disfruta

Abre la primera carta al día siguiente de leer esta


Sigo sin despedirme, nos tienes contigo Julia.


De tu abuelo.

Haremos ruido desde la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora