| Carta 8 |
La última carta.
Querida Julia,
Esto llega a su fin.
Iniciaste un nuevo viaje hace ocho cartas, y en esta precisa carta lo terminas. Cuando se me ocurrió la idea de este regalo no pensé en la despedida , lo duro que va a ser para mí escribirte esto, y el choque de realidad que puede causarte a ti.
Esta carta es la carta más difícil que voy a escribir, ya que aquí viene la parte de la historia que ya conoces, pequeña.
Seguro que antes de leer la carta ya has visto todo lo que te he metido dentro de esta, a parte del mapa; quería que tu lo tuvieras.
Están todas las fotos importantes de nuestra vida, las primeras y las últimas. Cachos de periódicos recortados con fotos y noticias, donde nosotros éramos los protagonistas. Fotos de cada local y auditorio donde hemos cantado, y sido felices. Incluso, una hoja con nuestra primera canción.
En esta carta no he podido meter todo, por eso, quiero que vayas hasta la casa de Adelaida, y pídele "la caja verde". No necesitará más explicaciones, ella te la dará.
Solo disfruta de esto último.
Nos casamos por la iglesia por el deseo de nuestras familias, y celebramos el banquete donde todo comenzó. En el mesón local. Invitamos a toda nuestra familia y amigos, y recuerdo a los periodistas intentando echar la puerta abajo.
Fue un día que no olvidaremos jamás. Un secreto bien guardado por parte de todos nuestros invitados.
Aún no teníamos decidida cuál iba a ser nuestra luna de miel, solo teníamos la noche de bodas planeada. Teníamos miles de fechas fijadas para nuevos conciertos y no sabíamos dónde meter la luna de miel.
Nuestro trabajo nunca nos había supuesto una carga, éramos felices subiendo a los escenarios juntos y no queríamos dejar de hacerlo.
Por eso, en el baile nupcial, decidimos mezclar la luna de miel, con una caravana y nuestros amigos. Planeamos recorrer todos los rincones de España en un mes con una simple caravana. Queríamos conocer a fondo de donde veníamos.
La alquilamos entre todos y la motorizamos. Fue uno de los mejores momentos de toda nuestra carrera.
Te diría que fue un descanso, pero no, alguno de nuestros destinos estaba marcado como fecha de concierto. Pero como ya te he dicho antes, no fue ninguna carga. De hecho, fueron los mejores conciertos que dimos.
Gritamos nuestros nombres en cada sitio, e intentábamos marcar territorio.
Acabamos la vuelta por España con una gran resaca emocional, y cada cual seguimos con nuestras vidas.
Los primeros años de casados fueron increíbles, vivimos la fama de una manera muy sana, pero llegaba a ser algo estresante.
Tres años después, tu abuela vino llorando a mis brazos, dándome la noticia de que éramos uno más en nuestra pequeña familia. Así nació tu madre.
Fue luz para nuestro camino. Fue una alegría para todos. Y la niña mimada de dos familias y un gran grupo de amigos.
Tras ella nacer, fue duro continuar con el mismo ritmo de vida que habíamos llevado hasta ese momento. Por eso acabamos tomando la dura decisión de retirarnos.
ESTÁS LEYENDO
Haremos ruido desde la luna
Romance"Fui a escribirte te quiero en la ventana" Julia, con el corazón agrietado, desapasionada hacía sus sueños de niña, con miles de preguntas bajo el colchón; encontró el último regalo de su abuelo. Diego, acompañado de su guitarra buscando su musa por...