Capitulo 3.

3.2K 265 28
                                    

Nota: pueden reproducir las canciones que se nombran para disfrutar más si gustan.

—————

—Oh dios... ¡Si viniste!

—Claro idiota, ibas a publicar cosas de mí y no necesariamente cosas favorables— respondió Jungkook mirándolo mal.

—Ya verás que no te vas a arrepentir JK— habló ésta vez su amigo pelirrojo.

—Más te vale Hoseok.

—Ohhh, te dijo Hoseok...— dijo Taehyung detrás de ambos.

—Ya Kim, no le metas leña al fuego que tú también puedes quemarte— respondió de vuelta el pelirrojo.

—¿Y Jimin?— preguntó Jungkook.

—¿A él si le dices por su nombre?— preguntó Taehyung con una mano en su pecho fingiendo haberle dolido que a él si lo llamara por su apellido y así recibiendo una mala mirada de parte del menor.

—Madura Kim— dijo Hoseok para adentrarse con ambos chicos al club.

Por el pasillo de entrada forrado de luces led que cambiaban de colores al ritmo de la música podías toparte con parejas comiéndose la boca y cosas más allá que para cualquiera le hubiera asqueado, pero para Jeon Jungkook fue una invitación a tener sexo salvaje toda la noche. Boyfriend de Justin Bieber sonaba en todo el club, haciéndole una entrada magistral a los tres ardientes hombres que atrajeron miradas una vez se encontraban dentro.

Jungkook fue el primero en avanzar seguido de sus amigos, encontrándose a chicas mirándolo coquetamente e invitándolo a ir a otro lugar apartado, chicas que ya estaban en su límite máximo de alcohol pero que pareciera no importarles.

—Allá está Jimin— dijo Taehyung con voz alta para que él pudiera escucharlo bien —, adelantate, Hobi y yo vamos por algo de beber.

Dicho ésto ambos chicos cambiaron su rumbo directo a la barra, dejando a Jungkook en medio de varios grupos de personas bailando y bebiendo como si no hubiera mañana. Las chicas lo invitaban a bailar pero éste les negaba la petición, «Es muy temprano aún» pensó.

Siguió caminando entre la multitud hasta llegar a las escaleras que llevaban a la zona VIP, zona en donde podrías encontrar a otros empresarios, artistas de todos los medios y hasta a personas con dinero proveniente de manera ilegal obviamente, ésas destacaban más entre todos. Empezó a buscar con la mirada hasta encontrar al faltante de su amigo, Park Jimin.

—Lo veo y no lo creo— dijo su amigo para levantarse y darle un fuerte abrazo con una sonrisa de oreja a oreja —, el mismísimo Jeon Jungkook.

—El mismo que baila y canta— respondió riendo y contagiando al rubio —. ¿Cuánto a pasado? ¿Una semana?

—¿¡Una semana!?— preguntó entre risas —, tienes que estar bromeando, no nos vemos desde hace ya casi tres meses, sabemos de ti es por chat grupal, no jodas...

—Ya ya, es broma— dijo riendo.

—————

—¡Amo éste tipo de ambiente!

—¿La de gente borracha y hormonal?

—Ja ja ja, muy graciosa tú, ¿No?

—Siempre lo he sido— dijo la rubia apartando su cabello que se encontraba sobre su hombro —. ¿Vamos a bailar?

—¡Ésa es la actitud Brina!

Ambas chicas se levantaron de sus asientos para dirigirse a la pista de baile para adueñarse de ésta así atrayendo miradas de todo el club, pero a ellas no les importa, ni las notaban, sólo bailaban entre sí e invitaban a algunos chicos que tenían a su alrededor.

Hunter | JJK [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora