Capitulo 48.

1.1K 113 7
                                    

Parada número 1: Grecia.

—Es hermoso, ¡Me encanta!

—Siempre quise venir aquí pero claramente no quería venir solo, ahora mírame, con una esposa y todo— dije riendo.

—La vida te sorprende de diferentes maneras.

—Y a mí me sorprendió de la mejor manera posible— respondí dándole un beso y abrazándola —. ¿Quieres nadar o te provoca comer primero?

—Vayamos a comer algo y luego vamos a nadar.

—¿Éso no hace daño?

—¿Qué?— rió —¿Ahora eres toda una mamá?

—Yo sólo pregunto.

—Te pegó el matrimonio ya, eh.

Rodé mis ojos y reí para luego tomar su mano y caminar a algún restaurante, en el camino veíamos lugares increíbles y obviamente no podían faltar las fotos, queríamos tener millones de recuerdos de nuestra luna de miel.

—Dios mío, es tan sexy— oí a una mujer hablar detrás de mí —. ¿Será ella su esposa?

—¿Es Jeon Jungkook?— otra voz.

No podían saber quién era aquí, ¿O si?

—Disculpe— se acercó a mí una señora —, ¿Usted es el empresario Jeon Jungkook?

—Así es— respondí sonriendo amablemente —, pero... ¿Cómo me conoce?

—Amor, recuerda que eres un hombre muy codiciado— me dijo mi esposa.

—Si pero... ¿Hasta Grecia?— pregunté sorprendido.

—Ay mi niño, ¿Qué te sorprende?— me preguntó nuevamente la mayor —. Uno de los logros de ser un hombre codiciado y popular entre los medios es llegar a cada rincón del mundo, que sepan de ti hasta abajo de la tierra.

—Exactamente— concordó la rubia.

Estaba sorprendido, de verdad.

Si, sabía que era un "hombre codiciado", también aparecía en revistas y a veces en televisión, lo que no sabía es que mi nombre podía llegar hasta aquí y éso me tomó de sorpresa. La señora muy amable me sonrió y me pidió una foto que con gusto se la di, me recordaba mucho a mi nana y éso me causó mucha ternura, era codiciado, más que todo en mujeres mayores y me gustaba más así que en las de mi edad porque pensaban que engañaría a mi mujer por estar con ellas o porque se colocaban un vestido excesivamente corto para llamar mi atención pero simplemente no me interesaba, tal vez al Jungkook de antes si pero al de ahora, nada que ver.

—¿Podría recomendarme un sitio de comida?— le pregunté y muy amablemente lo hizo —. Muchas gracias, cuídese.

—¡Tú también!

—Éso fue muy tierno amor— dijo con un puchero en sus labios.

—¿Verdad que sí?

Habíamos llegado al restaurante y le agradecería a ésa señora toda la vida, la comida estaba muy buena, el ambiente del lugar era increíble y tenía una vista al mar espectacular.

Habíamos llegado al restaurante y le agradecería a ésa señora toda la vida, la comida estaba muy buena, el ambiente del lugar era increíble y tenía una vista al mar espectacular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hunter | JJK [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora