Dos meses y medio.
Dos meses y medio ha pasado desde que desapareció de mi vida, las veces que lo veía sólo eran los días cuando iba a el estudio o simplemente en reuniones de trabajo, seguía siendo el mismo. Hacía como que no nos conocíamos, nos hablábamos de usted e incluso intercambiabamos palabras indiferentemente sólo por temas laborales.
Me mudé junto a Megan a un departamento, entre las dos salimos adelante, ambas pagábamos el condominio y todo, estábamos bien, ella sigue trabajando para Calvin Klein pero yo renuncié a ello, honestamente mi pasión no era ser modelo profesional aunque admito que se daba muy bien, sin embargo sigo teniendo aquel reconocimiento que tenía antes, seguía andando por las calles y de la nada aparecían paparazzis o fans, siempre estaría agradecida. Ahora me dedico al baile más que todo, ingresé a una academia muy famosa acá en Corea, hice grandes amigos y tal vez incluso un poco más reconocida por los vídeos que se montaban en redes sociales, también me dedicaba a el profesionalmente ya que hasta realizaba coreografías para algunos artistas y éso me hacía sentir aún más feliz, como si todo estuviera bien.
Aunque no lo crean, de chiquita siempre me gustó el baile, pero nunca me dediqué a ello porque según mis padres con ello no tenía futuro y junto Mike era literalmente imposible porque para él, era algo vulgar. Hablando de él, no supimos nada más por ahora, fuí a la policía en compañía de Namjoon que resulta ser que a pesar de ser mesero en aquella cafetería, su familia es importante, debí suponerlo desde un principio ya que se apellida Kim pero ahora lo sé con certeza, otra vez la policía no daba con Mike, es como si se hubiera esfumado nuevamente pero aún no estaba segura, así que siempre andaba atenta y nunca estaba sola.
Y con respecto a Namjoonie y yo, seguíamos en contacto, también empezamos a ser más cercanos, ya hasta nos hemos besado, hemos ido a citas y todo, pero aún no oficializamos nada, vamos poco a poco. Es un hombre increíble, amoroso, respetuoso y ama, en serio, ama ir a los museos y tener plantitas, es adorable y tal vez, sólo tal vez me contagió de éso sólo un poco.
Ding Dong...
—¿Puedes ir tú Brina?— me preguntó Megan secándose el cabello —, ya casi termino.
—Sipidipi— dije levantandome de la cama para salir de su habitación y abrir la puerta —. Oh, ¡Jinnie!
—¡Holaa!— respondió mientras me abrazaba —, ¿Están listas?
—Como ves yo si, pero Meg...
—¿Aún no, cierto?— preguntó fastidiado mientras yo le negaba con la cabeza —, siempre es lo mismo con ésa chica. ¡VOY A DEJAR DE INVITARLA A SALIR SI SIGUE TARDANDO UN AÑO EN ARREGLARSE!- gritó lo último para que la dichosa pudiera oírlo.
—¡YA CASI TERMINO SEOKJIN, DEJA TU DRAMA!— gritó mi amiga mientras salía de su habitación y bajaba las escaleras con sus zapatos en mano.
—No entiendo porqué te tardas tanto mujer.
—¡Es mi cumpleaños!
—¿Y éso qué tiene?— le preguntó Jin indiferente con un tono burlesco —. Ni que fueras importante.
—¡OYE!— le gritó Megan mientras lo miraba con un puchero en sus labios y su ceño fruncido —¡Brina defiendeme!
—Oh no, no, no, a mí no me metan en sus asuntos de pareja— me defendí levantando ambas manos.
Si, resulta ser que Kim Seokjin y mi mejor amiga Megan Smith eran pareja. En la empresa no podían serlo por temas lógicos pero como su queridísimo novio también renunció ya que consiguió algo muchísimo mejor en otra empresa gracias a un amigo de infancia pues no tienen problemas. No sé qué empresa es ya que según él es de mala suerte hablar de un trabajo cuando recién lo estás empezando porque si muchas personas se enteran, algo puede salir mal.
ESTÁS LEYENDO
Hunter | JJK [+18] ©
Fanfiction¿Es posible sentir atracción hacía una persona que odias? Tal vez ése odio puede ser sólo un disfraz para no demostrar lo que en verdad sientes, es como un chaleco antibalas, está para protegerte, para que no te lastimen. Sin embargo, siempre hay...