Capitulo 35.

1.4K 173 15
                                    

Eran justamente las 3:00am, la fiesta seguía en pie y todos andaban pasados de tragos pero sin importarles seguían bebiendo y bailando como si el mundo se fuera a acabar mañana.

«Tú también lo estás haciendo»

Está bien, yo también estaba hecho un desastre pero nunca fuí tan libre y feliz como ahora.

Había bailado básicamente casi toda la bendita fiesta con Haneul sin embargo sentía que algo faltaba, por una extraña razón quería bailar con ella, quería sentirla junto a mí así sea de otro. Sé que dije que no me iba a interponer pero es inevitable cuando la veo bailar tan pegado a él, cuando veo que él la agarra de su cintura y le dice cosas al oído.

Cuando la felicité antes de que todo estuviera hasta el tope le dije que la amaba, no sé porqué sólo lo dije sin pensar, ella no logró contestar nada en el momento pero mataba por saber qué le pasaba por su cabeza. Ahora la miraba mientras me encontraba sentado aquí en la arena frente al mar y ella bailando totalmente ebria junto a Megan a un lado de mí.

¿Haneul? Ni idea de donde está, dijo que iba al baño o qué sé yo, no le presté la atención que debía sólo por estar pendiente de alguien que se reía con otro.

Su mirada conectó con la mía y rápidamente la aparté, tarde porque ahora ella venía hacía mí, podía verla de reojo pero no quería que se acercara tampoco porque no estaba en mis cinco sentidos, no quería que los tragos me hicieran actuar sin pensar y es que hasta sin tragos encima actúo sin usar la cabeza si se trata de ella. Veo como se sienta a mi lado y apoya su cabeza en mi hombro, sus piernas descubiertas no me ayudaban en éste momento y maldecía a Megan por haberle traído un vestido más cómodo pero más provocativo a su amiga.

«Seamos sinceros, si tuviera una bolsa de basura encima se vería hermosa igual», tienes razón, estamos mal.

—¿Por qué tan solo?— preguntó arrastrando las palabras.

—No estoy solo, tú estás aquí.

—¿Y Haneul?

—No sé, debe estar por ahí.

—Me alegra mucho que no esté contigo.

—¿Ah si?— pregunté riendo y apoyando mi cabeza sobre la suya —¿Por qué? Sé que no te cae bien pero es mi... mi novia...

—No sólo porque no me caiga bien, la odio Jungkook— dijo con un pequeño puchero en sus labios —, odio que esté tanto tiempo contigo...

—Es lo normal, tú haces lo mismo con Kim ¿No?— pregunté suspirando.

—Si pero es que no sé.

—¿Qué no sabes?

—No sé porqué me molesta tanto el que te bese, te toque y todo éso...

Mi corazón comenzó a palpitar de manera rápida, tragué fuerte y la miré con el ceño fruncido. No tenía que hacerme ilusiones de éso estaba seguro pero ahí estaban, negué con mi cabeza para deshacerme de ésos pensamientos porque estaba seguro que no estaba hablando de forma coherente, estaba ebria, no sabía ni dónde estaba parada.

—Estas muy borracha— dije riendo.

—Los borrachos dicen la verdad— suspiró poniéndose de pie, luego extendió su mano hacía mí —, vamos a caminar, por favor, quiero aprovechar que estás solo...

—¿Aprovechar?— pregunté confuso pero sin pensarlo tanto porque agarré su mano y coloqué de pie junto a ella.

—¿Sabes?— preguntó mirándome haciendo que yo también lo hiciera —. Ella no es buena para ti, yo si lo soy...

Hunter | JJK [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora