Capitulo 26.

1.4K 163 19
                                    

Aquí estaba otra vez, en un aeropuerto pero ésta vez los papeles se invertían, no era yo quién se iba sino ella y éso me hacía sentir un dolor en el pecho, tal vez aquella Sabrina pequeña sintió lo mismo cuando me fue a despedir, si es así pues ahora la entiendo mucho mejor.

Era desagradable.

—Jungkook...— me llamó.

—¿Qué...? ¿Qué pasó?— dije entrando en razón.

—Ya me tengo que ir... Te estaba llamando pero parecía que no estabas en éste mundo. ¿Todo bien?

—Si si, todo excelente— dije forzando una sonrisa —. Mucha suerte, espero te vaya bien y que sigas triunfando, te voy a apoyar desde aquí, no olvides éso.

—Lo sé y te agradezco tanto...— dijo para luego abrazarme —, no trabajes tanto que te van a salir arrugas estando muy joven.

—No prometo nada— le respondí en medio del abrazo.

Sin pensarlo la abracé aún más fuerte, no quería que se fuera, sabía que ésto era lo que ella quería así que tenía que apoyarla, éste era su sueño y se estaba cumpliendo, se notaba muy feliz, lo podía ver mientras se alejaba y agitaba su mano con una sonrisa de oreja a oreja.

—¿Sabes que no se va para siempre, no?— me preguntó Jin cruzado de brazos a mi lado.

—-Lo sé.

—¿Pero...?

—Pero igual me duele— le confesé.

—Obvio duele Jungkook, es la mujer que amas— dijo obvio —, créeme, si Megan se fuera por tanto tiempo estaría llorandole de rodillas para que no se fuera.

¿La mujer que amo?

Lo miré confundido y luego miré de nuevo por donde aquella rubia que me tenía loco había desaparecido sonriendo con nostalgia pero también con orgullo.

—La voy a extrañar— confesé por segunda vez en el día.

—Yo también gótico, yo también.

—No me digas así— le dije entre risas.

—Ahh pero te hice reír ¿O no?— dijo señalándome y pinchando mis costillas con sus dedos.

—Ya hyung, para, para.

—Mejor vamos a comer algo para que te distraigas— ofreció —, ésta vez pago yo.

—Sería justicia.

—Concuerdo con el señor Jeon amor, sería justicia— habló Megan llegando hacía nosotros.

No pude evitar reírme así que lo hice, pero al parecer a la novia de uno de mis amigos también le había causado risa así que ahora éramos dos focas riéndonos mientras el Jin sólo nos veía muy mal.

—Buena ésa Megan, buena ésa— dije afirmandole —, y dime Jungkook por favor, ya estamos en confianza.

—Soy buena haciendo chistes Jungkook, ése es mi encanto— dijo mientras sacudía su cabello —, no como éste ser con risa de limpiavidrios.

Una vez más me partí de risa junto a ella, es que tenía razón, Jin hacía unos muy malos chistes y se reía tal cuál.

—Es la vejez, hay que tenerle consideración.

—Ja ja ja, muy graciositos ustedes dos ¿No?— se defendió el mayor —. Sigan riéndose, sigan, sin problema alguno, como si no estuvieran lastimando mi corazoncito.

—¡Que exagerado amor!

Me ofrecí para llevarnos al lugar a donde iríamos a comer, agradecía que Namjoon se había ido a otro lugar porque tenía cosas que hacer porque definitivamente no iba a soportar mirarlo a la cara, no ahora, podría haberle tirado hasta el café encima por "accidente" quién sabe.

Hunter | JJK [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora