No tengo ni la más mínima idea del porqué le hice caso a Megan de venir a ésta gigantesca empresa. ¿De verdad era tan necesario agradecerle personalmente? ¿No podía ser una llamadita y ya? ¿Por qué tengo que ser tan buena persona? A veces tener un poco de malicia no está mal ¿O si?
Suspiré pesadamente, agité levemente mi cuerpo y eché un vistazo en el reflejo de uno de los grandes y tantos ventanales que habían. Ya en serio Sabrina, ¿Era necesario usar un vestido y ponerle tanto empeño en verte bien? Ni que fueras a ver al mismísimo Rey Carlos III, aunque tampoco lo vería si tuviera la oportunidad... En fin, una vez acepté que todo estaba bien me dispuse a entrar por la puerta de cristal, lo primero que captaron mis ojos fueron a unas tres recepcionistas, que con esos vestidos tan cortos era imposible no poner tu vista de primero en sus piernas o en su trasero, ésos labios con exceso de labial rojo...
Que sé que al lado de Anne Hathaway no soy nada pero por dios, tampoco me rebajaría a tanto sólo para que algún hombre me notase.
Me acerqué a una de ellas sonriéndole amablemente pero, con una simple señal de manos que significaba "stop" dirigida hacia mí (porque si que miré a todos lados para asegurarme de que era así), toda sonrisa y amabilidad se fue al carajo.
—Eh, ¿Disculpa?— hablé tratando de llamar la atención de alguna de las otras chicas, cosa que no funcionó, claro está —. Ya puedes quitar tu mano de mi cara, gracias.
¿Se acaba de hacer la loca? Que estoy aquí, estoy hablando con ella.
—Que mala educación, definitivamente.
—Oigan, la señorita les está hablando— ups, quisiera no ser ninguna de ellas en éste momento porque una vez ésa voz resonó entre todas, juro que podría confundirlas con algún Colleen, de seguro aquel señor era alguien muy importante y respetado —. Hay tres, ¡tres! recepcionistas aquí ¿Y ninguna tiene la educación de atenderla?— habló fuerte.
—Lo siento señor Jeon es que estábamos ocupadas y...
—Y nada, no me ponga excusas porque lo he visto todo.
¿Señor Jeon? ¿El padre de Jungkook?
«Si, sino ¿Quién más estúpida?».
—¿Necesita algo señorita?— me preguntó amablemente pero sin ninguna sonrisa en el rostro, nada diferente a su hijo.
—Oh si, necesito ver al señor Jeon, señor Jeon— ¡¿Qué no puedes ser más estúpida?!
Al parecer mi estupidez le hizo gracia porque una pizca de sonrisa podría ver entre tanta seriedad y arrugas, con respeto, claro.
—Mi hijo debe estar ocupado en éste momento para antender a alguien, siempre lo está.
—Comprendo comprendo, entonces vendré más tarde u otro día, la verdad no es necesa...
—Si vienes conmigo claro que te atenderá— me interrumpió —, vamos.
—En serio señor, lo mío no es tan importante, lo digo en serio— traté de excusarme, aunque tenía un poco de razón.
—Su hijo en éste momento está en una reunión señor— habló una de las recepcionistas, la más bajita para especificar.
—¿Su hijo?— le preguntó ignorandome completamente —¿Desde cuándo hay ésa confianzita señorita? Que yo sepa usted no es más que una recepcionista más y ya.
—Es que su hij... El señor Jeon me pidió que no dejara pasar a nadie— se excusó, muy mal por cierto, porque ésa mala mirada hacía mi no pareció desapercibida para el padre del jefe.
—Es mejor que vaya recogiendo sus cosas y se vaya ya mismo de ésta empresa ¿Me entendió?— uy... si, definitivamente no quisiera ser ninguna de ellas —. Y si alguna de ustedes tiene alguna otra estúpida excusa que dar puede ir también haciendo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Hunter | JJK [+18] ©
Fanfiction¿Es posible sentir atracción hacía una persona que odias? Tal vez ése odio puede ser sólo un disfraz para no demostrar lo que en verdad sientes, es como un chaleco antibalas, está para protegerte, para que no te lastimen. Sin embargo, siempre hay...