24 noviembre, una fecha importante, no sólo para mí sino para muchos porque cumplía una persona especial para todos nosotros, era el cumpleaños de la rubia más guapa que he conocido.
Decidí enviarle unas flores a la empresa en donde ahora trabajaba como bailarina profesional, después de la gira quisieron contratarla para que sea oficialmente parte de su personal, de todos modos seguía yendo a la academia y de vez en cuando la veía cuando iba. Luego de aquella actividad me hice muy amigo de Xiu, tanto así que casi me suplicó que fuera parte de ellos, sólo por diversión claro está.
El empresario y hombre más codiciado bailando de vez en cuando en una de las academias más prestigiosas de Corea. ¿Quién lo diría?
Después de la conversación que tuve junto a Sabrina en mi auto aquel día las cosas se volvieron un poco más tensas. Confirmé que ella y Haneul no se llevaban para nada bien pero también confirmé lo que le había dicho sobre Namjoon, las cosas entre ambos sólo era por trato y ya pero no éramos amigos, éso era seguro.
Mientras revisaba unos papeles recibí una llamada de Hoseok, quién se había vuelto muy amigo de Sabrina luego de enterarse que era una amante del baile tanto como él, me había comentado que quería hacerle una fiesta sorpresa junto a todos los demás, no me negué porque sé que siempre quiso una, así que él había dado justo en el clavo. Yo me encargué de investigar y hacerles llegar la invitación a sus amigos, Jimin había ofrecido su casa cerca de la playa, Taehyung dijo que se encargaría de las bebidas, Jin de la comida, Megan de la playlist porque según ella nuestros gustos musicales eran una porquería y nadie conocía más a su mejor amiga que ella misma, ni siquiera yo y como era de esperarse Namjoon se encargaría de llevarla al lugar.
Ésta mujer tenía más amigos que cualquiera, las invitaciones fueron más de doscientas pero claro, entre la academia, la empresa en donde trabajaba y en la de ahorita... ¿Cómo no iba a tenerlos? Además de que era una figura reconocida.
Bzz bzz.
Bzz bzz.
Tae Tarado.
¡Gótico!
No me digas así.
Es gracioso.
Para mí no lo es.
¿Qué necesitas?¿Vas a llevar a Haneul?
Es obvio, ¿Por qué?
Recuerda que ellas no
se llevan bien, no hay
que arruinarle la fiesta
a la cumpleañera.Recuerda que yo no
me la llevo con Kim,
así que es básicamente
lo mismo. Si te preocupa
que pase algo, yo hablaré
con ella, pero entiende
que es mi novia.Claro, claro.
Entiendo, está bien.¿Sólo me escribes para
eso Taehyung?Sipidipi.
Ay no, no puede ser,
hasta te pegó su manera
de hablar, ¡Deja de hablar
tanto con ella!¿Celoso?
Deja de decir estupideces.
Nos vemos.Okidoki.
Rodeé mis ojos y bloqueé mi teléfono, el hecho de que se hable tanto con Brina lo ha dejado tocado. Sonreí para mí porque a pesar de todo todos nos habíamos vuelto unidos, mis amigos eran los suyos y los suyos eran los míos.
ESTÁS LEYENDO
Hunter | JJK [+18] ©
Fanfiction¿Es posible sentir atracción hacía una persona que odias? Tal vez ése odio puede ser sólo un disfraz para no demostrar lo que en verdad sientes, es como un chaleco antibalas, está para protegerte, para que no te lastimen. Sin embargo, siempre hay...