—Brina, hey hey, mírame— otra vez ésa voz —, por favor, necesito que me mires.
No sabía que estaba pasando, estaba en shock, mis ojos estaban llenos de lágrimas y sólo podía divisar múltiples sombras a mi alrededor.
¿Qué pasó? ¿Dónde estaba?
—Hey hermosa, tranquila, todo está bien.
—¿Me permite verla señor?— escuché otra voz, pero ésta era de alguien mayor —. Oye linda, soy el señor Choi, mírame, todo está bien, tú estás bien, sólo estás en shock pero... ya todo pasó ¿Si?— asentí confusa queriendo levantarme del suelo frío pero me era imposible porque todo me daba vueltas —. Tranquila, tranquila, es sólo tu cuerpo diciéndote que te tomes las cosas con calma, todo pasó muy rápido pero tú... estás bien.
El señor Choi empezó a acariciar mis brazos con sus manos logrando calmarme, mi vista no estaba tan borrosa y poco a poco podía ver bien quiénes estaban junto a mí. Seguía en el salón en donde se celebraba la gala benéfica, por lo tanto sigo en la empresa Jeon's, Megan está aquí, mirándome con ojos preocupados, Jin se encontraba al lado de Jungkook mirándome de la misma forma... pero, ¿Por qué?
Quise buscar explicaciones por mí misma y comencé a mirar a todos lados dándome cuenta que la policía se encontraba en el lugar, tenían a Namjoon en una esquina esposado, las personas que habían asistido me miraban a mí luego lo miraban a él y por último miraban a un lugar al lado de mí, estaba extrañada porque aún no sabía con claridad qué pasaba a mí alrededor pero todo lo entendí cuando giré mi cabeza y la ví, Haneul...
Ella estaba tirada en el suelo, había sangre cerca y una persona trataba de darle RCP, supongo que algún médico o algo. Mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente, todos los recuerdos de hace unos segundos golpearon mi cabeza haciendo que llevara mis manos a mi rostro sin poder creerlo, quería acercarme, incluso intenté arrastrarme a ella pero no me lo permitieron, él no me dejó.
—Jungkook por favor...— dije entre sollozos.
—No es necesario que te atormentes, ya es suficiente mi amor— me dijo de manera calmada —, no es tu culpa.
—Señor Choi...— lo llamé acercándome a él y sujetando sus manos entre las mías —, lo siento, yo no quería que... no quería que las cosas pasaran así, ésto... ésto no era parte del plan, yo...— mis sollozos no me dejaban hablar con claridad y éso me molestaba porque quería explicarle que no quería hacerle daño a su hija.
—Ya pequeña...— dijo con lágrimas en sus ojos —. Yo estaba aquí, lo ví todo, sé que no fue tu culpa, así que no tienes que disculparte, ella...
Aquello quedó suspendido en el aire porque parte de las personas que intentaban reanimarla se acercaron a nosotros para hablar con él. Haneul había fallecido, la bala que se supone que era para mí le dió a ella causándole una muerte instantánea.
Jungkook se acercó al señor Choi abrazándolo y diciéndole algunas cosas que no logré escuchar porque mi mente estaba atormentada, los recuerdos regresaban y verla cubierta con una manta blanca tampoco me ayudaba.
—————
Había pasado un mes de todo ése escándalo.
El padre de Haneul se mudó, decidió irse a vivir a Busan para despejarse de toda la crisis que vivía aquí, Namjoon estaba en prisión junto a Mike sin posibilidad de libertad, Jin y Megan se comprometieron y pronto se casarían, Jackson había hablado con Sabrina para hacer la sesión de fotos que habíamos hablado, la cual se suspendió porque no nos favorecía hacerla entre tanto escándalo y por supuesto, por respeto...
ESTÁS LEYENDO
Hunter | JJK [+18] ©
Fanfiction¿Es posible sentir atracción hacía una persona que odias? Tal vez ése odio puede ser sólo un disfraz para no demostrar lo que en verdad sientes, es como un chaleco antibalas, está para protegerte, para que no te lastimen. Sin embargo, siempre hay...