No lo puedo creer.
Es que no puedo creer que en serio estés juntos, no sé ni cómo o cuándo pasó pero sentía algo en el pecho que me hacía sentir inquieta.
Él estaba con ella y yo estaba con Namjoon, un hombre que me adora y ama sobre todo, no sé qué estoy sintiendo pero sé que estoy confundida, sin embargo no voy a dejar que la estúpida confusión me arruine mi relación, sé que estar con quién estoy es lo mejor, así que con él me voy a quedar.
«¿No será que nos gusta Jungkook?» preguntó mi subconsciente, negué hasta no más poder porque no era posible.
«¿Y por qué no lo es?», porque él no era bueno para mí.
«¿Y si es al revés? ¿Y si la buena no eres tú?», cállate de una puta vez.
—¡Hey Sabrina!— me llamó Sienna —. ¿Qué te pasa? Estás en otra nube.
—Lo siento, lo siento— me disculpé repetidas veces.
—Conmigo no, pero con Xiu si vas a tener que disculparte, lleva rato mirándote muy decepcionado.
Temerosa giré mi cabeza para verlo y ahí estaba un Xiu muy molesto. Él básicamente era uno de los coreógrafos principales, me había dicho repetidas veces que amaba mi estilo de baile y que no debía dejarme desconcentrar por nada ni nadie porque así bailaba del asco, pero aquí estaba, haciendo lo que me dijo que no hiciera.
Me acerqué a él con intención de disculparme pero no me lo permitió, con su cabeza hizo un gesto para invitarme al centro, cosa que hice sin pensarlo.
—Veo que estás muy desconcentrada.
—Lo siento mucho...
—No— me interrumpió acercándose a mí —, nada de lo siento, ahora quiero que me impresiones.
—¿Cómo?— pregunté confundida.
—¿Cómo Sabrina?— me preguntó de vuelta pero ésta vez burlón —. ¿Dónde estás parada justo ahora?
—En el medio del estudio.
—¿Y qué pasa en medio del estudio?
—¿Bailamos?
—¿Me lo estás preguntando o afirmando?
—Bailamos.
—¿Entonces?— otro paso más hacía mí —. Quiero que me demuestres lo que sabes hacer, quiero ver como puedes vencer ésos pensamientos que te están desconcentrando, así que baila.
—¿Qué canción quieres...?
—La que quieras, es tu elección— habló acercando su rostro al mío —, y espero que impresione muchísimo porque tus amigos ya están aquí— dijo mirando por encima de mi hombro haciendo que yo viera sobre el de él, justo en el espejo —, porque por lo que me dijo Sienna ése tal Jungkook está muy a gusto con alguien que no eres tú.
—¿Pero qué...?
—¿Qué tiene que ver?— preguntó con una sonrisa —. Mucho por lo que veo.
Xiu se alejó de mí con una sonrisa gigantesca en su rostro para luego darme la libertad de elegir la canción que quería e impresionarlo, pero no sólo a él, quería impresionar a Jungkook y demostrarle a ésa tal Haneul que era muy buena en ésto, que si a ella le encantaba bailar bien pero éste era mi territorio.
Me acerqué al reproductor y le pedí a uno de los chicos que colocara la canción a mi señal, éste asintió con gusto y comenzó a preparar todo.
—¿Puedo darle ambiente?— le pregunté a Xiu con un poco de picardía.
ESTÁS LEYENDO
Hunter | JJK [+18] ©
Fanfiction¿Es posible sentir atracción hacía una persona que odias? Tal vez ése odio puede ser sólo un disfraz para no demostrar lo que en verdad sientes, es como un chaleco antibalas, está para protegerte, para que no te lastimen. Sin embargo, siempre hay...