—Adelante— dije mientras recogía todo en la oficina.
—Buenas buenas, llegó el más guapo de todos— canturreó.
—Si sigues en ésa nube te va a doler la caída— dije entre risas —. ¿Qué pasó? ¿Necesitas algo?
—Pues fíjate que si jefecito.
—Ya te he dicho que no me digas así.
—Aquí eres mi jefe— dijo obvio.
—Bueno, pero entonces dime como todos.
—¿Quieres que te diga Hunter?
—¿Eh?— dije confundido —¿Qué es éso de Hunter?
—Es cazador en inglés, dah.
—Si imbécil, yo sé inglés. Lo que no sé es de donde sacas éso.
—Uy, entonces creo que la cagué.
—Dime— le dije en tono de advertencia —, aquí soy tu jefe.
—Si pero...
—Seokjin— hablé autoritario —, si no me dices te voy a dejar sin bonos por tres meses.
—¡No puedes hacer éso!
—Si puedo, soy tu... jefecito— dije en tono de burla.
—Maldita sea— suspiró —... así te dicen.
—¿Me dicen? ¿Quiénes?
—Tus empleados.
—¿Mis... mis empleados?
—Ajam— dijo mordiéndose su labio por nerviosismo —, no lo dicen a mal, antes de que pienses otra cosa, lo dicen por respeto, es simplemente un apodo. Les impresionas como jefe, es todo.
—¿Cómo así?— pregunté cruzándome de brazos una vez que terminé de recoger todo.
—Ay Jungkook, ¿No es obvio?— preguntó —, tus empleados te admiran y toda la cosa, te tienen un respeto enorme, te llaman Hunter porque eres un buen cazador de negocios y para ellos eres como un puto superhéroe.
No sabía que mis empleados me vieran de ésa manera y debo confesar que no me desagradaba para nada pero si me daba un poco de vergüenza. Tener el respeto que tengo por parte de ellos es simplemente un honor, la verdad.
—Wow— dije lleno de vergüenza —. No sabía que me veían así.
—Ahora ya lo sabes, pero por favor no vayas a decir que fuí yo quién te lo dijo porque sino voy a ser un soplón de por vida y no me van a querer contar más chismes.
Empecé a reír por lo que acababa de decir y es que sí, en definitiva, ése era su vitamina de cada día, el chisme.
—¿A qué venías hyung?
—¿Vas a ir a la fiesta, no?
—Claro, ¿No ves que ya estoy por irme?
—¿Y por qué no te has ido?
—Porque estás aquí.
—Cierto, cierto— dijo entre risas —, quería pedirte un favor.
—Si, dime.
—¿Podías pasar recogiéndonos a nosotros?— preguntó —, a Megan y a mí obviamente.
—Claro, pero... ¿Qué pasó con tu auto?
—Está en el taller, así que ya sabes como es todo éso.
—Si claro, no te preocupes. Después de recoger a Haneul paso por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Hunter | JJK [+18] ©
Fanfiction¿Es posible sentir atracción hacía una persona que odias? Tal vez ése odio puede ser sólo un disfraz para no demostrar lo que en verdad sientes, es como un chaleco antibalas, está para protegerte, para que no te lastimen. Sin embargo, siempre hay...