Capitulo 29.

1.2K 149 24
                                    

—Señor Jeon, ¿Podemos hablar?— me preguntó Haneul.

—Por supuesto— afirmé —, sígueme.

Con ella detrás me adentré a mi oficina quitando mi saco para guindarlo y ofrecerle algo de beber, ésta acepto y serví ambos vasos para luego entregarle uno, me senté en mi silla y le dí la palabra para que dijera lo que tenía por decir.

—Quiero disculparme por todos los rumores— habló con la cabeza gacha.

—¿Tú?— pregunté confundido.

—Si... yo también tengo que ver en el problema y de verdad no quería que ésto sucediera, sólo quería ser amable con usted y agradecerle su apoyo.

—No te preocupes, los responsables de éstos chismes sólo son los periodistas que sacan las cosas de contextos- dije restándole importancia.

—Otra cosa...— dijo llamando mi atención —¿Usted... usted no siente nada?

—¿Sentir qué?— pregunté confundido otra vez.

—Sobre nosotros... no sé, ¿No se ha sentido atraído tal vez?

—¿Por qué me preguntas éso?

—Es que... yo no sé cómo decirlo.

—Diciéndolo, no muerdo Haneul.

Ella rió levemente y me miró con sus mejillas sonrojadas -Me gusta cuando me tuteas.

—Sabes que también puedes hacerlo, ya tenemos confianza ¿No?— pregunté recibiendo una afirmación de su parte —¿Entonces? Háblame, tengo que saber qué sientes.

—Me gustas Jungkook.

—¿Te gusto?— pregunté incrédulo —¿Cómo sabes que éso es así?

—Porque me haces sentir como nadie lo ha hecho, eres atrevido y éso se me hace atractivo, eres sincero, directo, atento, caballeroso y pare de contar, eres mi tipo ideal honestamente.

—Wow— dije sorprendido con una sonrisa —, de verdad que me halaga lo que me estás diciendo y...

Bzz bzz.

Bzz bzz.

Llamada entrante de Jin Hyung.

—Dame un momento Haneul— dije contestando la llamada —¿Hola?

¿Viste las noticias?

—¿Sobre mis supuestos rumores de citas?— le pregunté —. Si, los he visto y creo que estás muy atrasado en la actualización hyung.

—Ja ja ja, que risa idiota y no, no hablo de tus rumores— me dijo haciendo que la sonrisa que tenía se me fuera —. Risitos y mi hermano...

—¿Qué pasa con Sabrina?— pregunté, ella era la única que me importaba.

Jungkook, no quiero que te vayas a alterar y todo, sé lo que sientes por ella y...

—¿Puedes decirme de una puta vez? ¿A qué viene todo ésto?— hablé un poco preocupado.

Algo dolía en mi pecho.

Son oficialmente pareja.

Lo que dolía era mi pecho, mi corazón y mi subconsciente ya lo sabía, sólo me preparaba, sólo era para advertirme. ¿Oficialmente pareja?

Podía oír a Jin al otro lado de la línea pero aún estaba procesando todo lo que me dijo, no estaba listo para éste golpe de realidad, llevé mi mano a mi pecho, tal vez así se calmaba ése dolorcito molesto pero me equivoqué, todo éste tiempo he estado equivocado. Pensé que ella sentía lo mismo que yo, pensé que ésos besos que se daba con el imbécil ése sólo eran para escapar de lo que en verdad sentía pero me equivoqué como buen idiota.

Hunter | JJK [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora