—Joder... no sabía que bailar cansaría tanto— habló Jin.
—Claro que sí amor, es como hacer ejercicio— le respondió su novia obvia.
—Ya deberíamos irnos ¿No?— se interpuso Haneul —, estoy bastante casada.
—Bueno...
—Si quieren se van ustedes, yo me quedaré un rato más— dije interrumpiendo a Jungkook quién me miraba mal, odiaba que hicieran éso —, nos vemos después chicos— obviamente aquello sólo iba dirigido a todos menos a la patas blancas, no quisiera verla más nunca.
—¿Segura?— preguntó mi mejor amiga —. Pensé que te llevaríamos nosotros...
—No no, tranquila. Tomaré un taxi cuando salga de aquí o le pediré a alguno de los demás que me lleve— respondí señalando a mis espaldas —, así tienen tiempo a solas...
—No seas ridícula— respondió su novio —. Procura no llegar tan tarde Sabrina Fox.
—Si papá...
—¿Guapo, nos vemos?
La verdad no quería que Jungkook se fuera, quería pasar un tiempo con él a solas pero la estúpida no dejaba de preguntar si se iban y ésas cosa, quería que ocurriera algo para impedir que se fuera y como arte de magia y como si el destino me oyera Xiu se acercó a nosotros.
—¿Ya se van?— preguntó viendo como la pareja recogía sus cosas.
—Ellos si, no sé si ellos...— dije mirando a Jungkook y Haneul.
—Señor Jeon a usted no lo ví bailar hoy— dijo cruzándose de brazos —, sólo marcaba el ritmo de la música y se la disfrutaba.
—Por favor, señor Jeon sólo en la empresa, ya sabes por respeto... pero fuera sólo Jungkook está bien— respondió con una sonrisa —, y sobre el baile, amm... no soy tan bueno así que...
Éso es una total y falsa mentira, yo no lo había visto bailar profesionalmente pero Jin si y me decía que era impresionante y le creía, porque si en el club bailaba como lo hacía y era algo sencillo, no me imagino algo más elaborado.
—Pues déjeme...— dijo mirándolo para luego negar con la cabeza y chasquear su lengua —, déjame, déjame decirte que me han dicho que sabes muy bien como bailar, así que no me mientas a mí. Sé reconocer a los que tienen talento.
Llevaba razón.
—Así que... ¿Por qué no me demuestra lo que tiene?
—Quisiera, pero no tengo tiempo ahora, la iba a llevar a su casa y...
—Puede tomar un taxi ¿No?— dijo riendo —. No eres chófer, y sé que no te quieres ir.
—Disculpa, pero creo que ése no es tu problema— habló Haneul enganchando su brazo con el de Jungkook.
Que maña tenía con ser un pegoste.
—No, no lo es, tienes razón— afirmó mi coreógrafo —, pero tu chico no se quiere ir y si eres una buena acompañante para él simplemente lo dejarías y le dirías que no se preocupara, que tú puedes irte en taxi si gustaba quedarse ¿No?
Y por éstas razones amaba a Xiu, era tan directo pero cuidadoso en lo que te decía, podía mandarte a callar de la mejor manera posible, tenía una manera de hablar increíble, hasta quisiera ser así.
—Pues si pero...
—¿Jungkook, quieres quedarte?
Dí que si por favor, dí que si.
Al parecer leyó mis pensamientos porque sus ojos cayeron en mí y podría jurar que decían mucho más, ví como sonrió disimuladamente y éso hizo que yo lo hiciera también, luego miró a Xiu quién lo miraba con una ceja levantada y una gran sonrisa de victoria sin prestarle la más mínima atención a Haneul que se encontraba tratando de persuadir a Jungkook de muchas maneras pero él ni la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Hunter | JJK [+18] ©
Fanfiction¿Es posible sentir atracción hacía una persona que odias? Tal vez ése odio puede ser sólo un disfraz para no demostrar lo que en verdad sientes, es como un chaleco antibalas, está para protegerte, para que no te lastimen. Sin embargo, siempre hay...