Capitulo 46.

1.1K 123 7
                                    

—¿Llegaron bien?

—Si, todo está bien y el lugar está precioso, dile a tu esposo que muchas gracias.

—Él te está escuchando, estas en altavoz.

—Oh, ¡Muchas gracias JK!— dijeron al mismo tiempo.

—No hay de qué, disfruten muchísimo— respondió riendo —, no deberían de estar llamando, en vez de éso deberían estar en la cama haciendo...

—¡JUNGKOOK!— grité dándole un manotazo en su brazo.

—Ni me dolió— respondió riendo aún más.

—¿Quieres que de verdad duela?— le pregunté seriamente.

Rodó sus ojos y suspiró con fuerza sin mirarme —A lo que me refiero es que no llamen y ya, las lunas de miel se disfrutan en pareja, está bien que hayan avisado que llegaron con bien, pero desaparezcan, tomen fotos, hagan recuerdos y todo lo demás — habló mirándome de reojo —. Por si no caen en cuenta interrumpen también nuestra luna de miel.

Es que éste hombre era increíble sinceramente, no tenía vergüenza alguna y amaba verme sonrojada después de hacer ése tipo de comentarios, justo ahora no era la excepción porque me miraba con una sonrisa triunfal como si hubiera ganado una competencia o algo así, él no tenía vergüenza en ningún momento.

Bueno, tienes razón. ¡Disfruten!— contestó Jin riendo al otro lado de la línea, también podía escuchar la risa de mi mejor amiga.

—Créanme que lo haremos.

Sin más colgó sin mirarme ésta vez y se dirigió a la ducha, estando en la puerta giró levemente su cuerpo y me miró con una sonrisa de lado atrayendo mi atención por completo.

—Vamos a ducharnos mejor, ¿Te apetece?

Lo pensé mucho, bueno, tres segundos, éso es mucho tiempo.

—Acepto, pero me ofende muchisímo.

—————

Un mes después.

—¿Todo está bien?

—Si señor, los ingresos subieron muchísimo y más personas quieren trabajar aquí.

—Éso es bueno— dije sonriendo —. Los bonos... ¿Los dieron?

—Así es, todos están agradecidos.

—Perfecto, ¿Algo más?

—El señor Jackson Wang llamó, dijo que al público le encantó la campaña que hicieron, los ingresos de su empresa también aumentaron y le mandó un obsequio.

—¿Un obsequio?

—Dijo que las primeras prendas tenían que ser para ustedes— habló entregándome dos grandes bolsas con el logo de Calvin Klein en ellas —, una para su esposa y la otra para usted. Dentro de cada una está la merch completa.

—Wow— respondí riendo —, si no me las daba las iba a pedir, menos mal escogió la primera opción. Gracias por traerlas.

—Siempre a su orden— dijo haciendo una pequeña reverencia.

—Quiero que le avises a todos que éstos días estaré ocupado porque estaré organizando algunas últimas cosas de la boda y no pienso tener mente para nadie ni nada más, cualquier cosa, hablenlo con Jin que él estará a cargo y el día de la boda la empresa va a estar cerrada, todos están invitados así que...

—¿Será una boda a lo grande, no?

—Claro que sí. No pretendo casarme otra vez, a menos que hagamos una renovación de votos— sonreí —, ten, aquí están las invitaciones, entregalas a cada uno de los empleados por favor.

Hunter | JJK [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora