Me fijé que la reunión de Jackson y Jungkook se iba a extender cuando ví la hora y eran más de la 6pm así que decidí acompañar a mi amiga a sus fotos mientras lo esperaba para irnos a casa.
Eran bastantes fotos, más de las que nosotros habíamos hecho hace un rato, me impresionaba la cantidad de vestuarios que tenía que posar, algunas en ropa interior, otros en vestidos, trajes de todo pero en definitiva las más difíciles eran las fotos en trajes de baño, conseguí la postura correcta, que el traje de baño no se vea tan vulgar, que no se arrugue, que te quede a la medida, todos esos mínimos detalles te hacían estresar, era mucho trabajo.
Mientras miraba el trabajo que hacía Rose decidí coger algún aperitivo de la gran mesa encontrándome que estaban algunas de las mujeres que me detestaban junto a ella, las miré de reojo notando que ellas también me miraban pero sin importarme mucho me acerqué y comí algunas cosas.
—Va a engordar si sigue comiendo así— oí decir a una mientras las demás se reían.
—De seguro piensa que Jungkook después le va a pagar alguna cirugía— habló otra.
—A lo mejor y la deje— mi paciencia tenía un límite —... o mejor aún, capaz y la cambie por alguien más, así la humilla.
—¿Que me cambie por quién?— pregunté atrayendo sus miradas —¿Por alguien como tú?— dije con tono burlón —, por favor... mejor cállate y deja de humillarte.
Sin más decidí darme la vuelta y alejarme de ellas pero una de tantas tomó mi brazo fuerte provocando que detuviera mi paso.
—Sueltame— le advertí sin mirarla.
—Eres una cerda Sabrina.
—¿Y tú qué eres?— pregunté burlona safandome de su agarre —¿Una modelo? Porque no te veo posando en fotos ni nada, sólo llevas cafés a quiénes te lo piden.
—¿Y qué?— la defendió una de las tantas víboras —. Dejaste de ser modelo, ya no sales ni en una revista.
—Tienes razón, pero es que no me gusta conformarme con poco, siempre querré más. Mírame— dije señalándome —, acabo de terminar de hacer una sección de fotos con el mismísimo Jeon Jungkook y tú... bueno, tú le llevaste el vestuario, nada más.
—Él sólo te quiere para un rato, no te hagas la irresistible— dijo, detrás de ella venía el mencionado pero se detuvo luego de que Rose le impidiera el paso —. ¿Su novia? Sólo es de momento.
Solté una carcajada fuerte mientras ellas se miraban confusas sin saber qué me parecía tan gracioso.
—Bueno, creo que se quedan cortas con éso.
—¿Ah si?— preguntó otra —¿Por qué?
—De seguro piensa que va a tener su apellido, ya sabes, cosas de interesadas y zorras como ella.
—¿Pensar?— pregunté burlona mirando de reojo a Jungkook quién me miraba con una sonrisa de lado —. No cariño, ya es un hecho.
Mostré la mano que tenía el anillo de compromiso sin dejar de sonreír, sus caras habían cambiado en lo absoluto, estaban confundidas y habían perdido contra mí, pasé entre ellas abriéndome paso y chocando mis hombros con los suyos para llegar a él que me miraba orgulloso y un poco sorprendido por mi arrebato, no lo dejé pensar porque enrrollé mis brazos en su cuello para darle un beso de lengua delante de todos siendo recibida con gusto por su parte, sentí como una sus manos bajó hasta mi trasero apretándolo levemente haciéndome sonreír entre el beso para después separarme de sus labios.
Giré mi cabeza aún pegada a él quién me tenía abrazada por la cintura para mirarlas sonriendo.
—Lástima que verán la boda en revistas y ésas cosas... Oh, sorpresa, verán mi rostro nuevamente en ellas, ups— y sin más me dí vuelta agarrándole la mano a Jungkook para salir de ahí no sin antes despedirnos de Rose y Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Hunter | JJK [+18] ©
Fanfiction¿Es posible sentir atracción hacía una persona que odias? Tal vez ése odio puede ser sólo un disfraz para no demostrar lo que en verdad sientes, es como un chaleco antibalas, está para protegerte, para que no te lastimen. Sin embargo, siempre hay...