—¿Es mentira, no? Dime que estoy viendo mal Megan por favor.
Mi amiga rodó los ojos y sonrió para ambos hombres que se encontraban dentro del ascensor. No sé si es que la vida estaba en mi contra o qué pero ésto... ésto tenía que ser algún juego sucio.
—Hola señores— saludó Megan.
Hizo una pequeña reverencia con una sonrisa en sus labios contagiando al de sonrisa cuadrada (muy linda por cierto), seguido a ésto todas las miradas se dirigieron a mí y yo sólo quería que la tierra me tragara en ése momento y me escupiera en mi casa para encerrarme en mi habitación, taparme hasta la cabeza con mi sábana y nunca más salir.
La mirada del imbécil era la que no se depegaba de mí ni un segundo, era tan intimidante y ardiente... «No es momento Brina» me dije a mí misma. Sonreí levemente sólo por educación y dirigí mi mirada al contrario ignorando completamente al grandulón que ni siquiera parpadeaba.
—Un gusto, Sabrina Fox— extendí mi mano para que éste inmediatamente la tomara y sonriera aún más —. ¿Y usted es?
—Él es Taehyung— respondió Jungkook.
—No le pregunté a usted— dije sin dirigirle la mirada.
—Pero yo quise contestar.
—Pues yo no te pregunté.
—¿Crees que me importa?
—¿Crees que a mí también me importa?— respondí ésta vez mirándolo con una ceja alzada —. Le estaba preguntando al guapo, no al idiota.
Jungkook sonrió para luego suspirar fuertemente (bingo, lo había hecho molestar), podía ver como su lengua jugueteaba con su mejilla derecha mientras que una de sus manos sujetaba la puerta del ascensor para que ésta no se cerrara en nuestra cara, por lo menos un poco caballero era.
—¿Sabes qué?— preguntó dando un paso a mí sin salir de la caja metálica en la que se encontraba —. Jodete.
Dicho ésto quitó su mano para que el ascensor pudiera cerrar sus puertas, cosa que hubiese pasado si yo no hubiera atravesado una de mis piernas, las puertas se volvieron a abrir, una vez éso pasó sujeté la muñeca de mi amiga que junto a Taehyung no habían pronunciado palabra alguna y la adentré conmigo colocándome de espalda a él, presioné el botón de planta baja varias veces como si uso fuera a quitarme el coraje.
—El botón no tiene la culpa Brina— dijo Megan.
—Y creo que tampoco te alcanzará el dinero para pagarlo si se daña— habló Jungkook muy bajito para que sólo yo pudiera oírlo.
Rodé mis ojos tratando de no prestarle atención pero mi paciencia era poca y él se encargaba de gastarla por completo.
—A parte de cachonda, gruñona— habló nuevamente bajito mientras soltaba un risita nasal.
Paciencia acabada.
Me volteé quedando de frente a él con mis brazos cruzados bajo mis senos haciéndolos resaltar porque si, era cachonda, pero no era la única. Mi ceño estaba fruncido y mi mirada decía "te voy a asesinar para luego cortarte en pedacitos y arrojarte al mar". Su mirada hizo rebote entre mis pechos y mis ojos mientras sostenía ésa sonrisa altanera.
—¿Vas a decir algo o sólo te quedarás como idiota mirando?— le pregunté.
—¿A caso quieres que diga lo que justamente pienso delante de ellos?— respondió mirando a ambos chicos que sólo estaban callados sin decir nada –. Bien... en serio estas buenísima y sólo quisiera tenerlos nuevamente en mi boca pero no me gusta repetir— dijo sonriendo para luego guiñarme.
Taehyung el bonito, tosió muy fuerte llevando una de sus manos a su pecho para luego mirar con ojos muy abiertos a su amigo que aún no había despegado su mirada de mí. Jungkook no tenía pelos en la lengua y tal vez ésa era una de las cosas que me gustaba de él pero que también las odiaba, tal vez porque yo era igual.
—Ya...— habló ésta vez mi amiga —¿A caso están en un juego del que parpadea pierde?
—Ella tiene razón— la apoyo el chico —. ¿Qué pasa Jungkook? Ustedes dos no habían...
—Sí— respondí ésta vez yo.
—Está hablando conmigo señorita Fox, no con usted.
—Pues me dió la gana de contestar.
—Está sobrepasando los límites.
—¿Y ahora me habla de usted?— pregunté con una sonrisa.
Jungkook rodó los ojos suspirando para luego mirar a su amigo —Sí, estuvimos juntos, tuvimos sexo pero sabes que yo sólo soy de una noche— me miró de reojo y lo volvió a mirar —, que si, que la pasamos bien pero éso no significa nada.
—¿Disculpa?— pregunté nuevamente atrayendo su atención -. ¿Por éso es que hiciste como si no nos conociéramos?
—Sí— dijo sin importancia.
—¿Y por qué?
—Porque fue una noche, ya lo había dicho— repitió.
—O sea que eres una persona diferente para conseguir mujeres por una noche y luego eres otra para mandarlas a la mierda...— al principio iba a ser una pregunta pero al ver su cara de indiferencia todo se convirtió en una afirmación —, das asco.
—Claro, éso no lo decías ésa vez ¿No?— preguntó cruzándose de brazos —. Ahora soy el malo sólo por salir a divertirme con mis amigos y tener sexo con alguien. Te aclaro que nunca dije nada de que iba a pasar algo más entre nosotros o de que me gustabas antes de estar juntos.
En éso tenía razón, si, pero éso no defendía el hecho de que usaba a una mujer diferente sólo para su placer, dejándolas y tratándolas como si no fueran nadie.
El camino del ascensor pareció ser eterno, pero una vez que éste abrió sus puertas en planta baja Jungkook despegó su mirada de mí y la dirigió a mi amiga que se encontraba en una esquina mirándonos atónita, éste le sonrió levemente y luego se despidió junto a su amigo.
—Lamento que nos hayamos presentado de ésta manera, fue un gusto señorita Sabrina— dijo Taehyung con una mirada lastimera y haciendo una reverencia, lo mismo hizo con mi amiga y se marchó.
Pero no, no iba a dejar las cosas así. Caminé en la misma dirección en la que ambos se habían ido y a unos pocos metros pude distinguir al gran imbécil junto a sus amigos que no entiendo cómo podían tener una amistad con un ser tan despreciable.
«No digas cosas de las cuáles te puedas arrepentir después, estúpida» me habló mi subconsciente pero no le hice caso.
Una vez llegué hasta él toqué su hombro fuertemente haciendo que se volteara con una mirada molesta, ésa que me lanzó el segundo día que nos vimos, ésa misma que decía:
"Te voy a acabar, mejor pierdete".
Claro, pero yo era tan terca que aquí estaba, frente a él, con mi cabeza en alto y también dirigiéndole una mirada gélida.
Tal vez nos parecíamos más de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Hunter | JJK [+18] ©
Fanfiction¿Es posible sentir atracción hacía una persona que odias? Tal vez ése odio puede ser sólo un disfraz para no demostrar lo que en verdad sientes, es como un chaleco antibalas, está para protegerte, para que no te lastimen. Sin embargo, siempre hay...