Capitulo 6.

2.4K 219 26
                                    

Heart Made Up On You de R5 resonaba en las bocinas de mi auto a todo el volumen, las ventanas abajo, el viento pegando en nuestros rostros mientras pisaba el acelerador y junto a los chicos cantábamos a todo pulmón, aunque ésta banda se haya separado sus canciones jamás pasarían de moda, lo digo hoy y lo seguiré diciendo, debieron de ser más reconocidos.

Después de tanta charla, de tratar de convencerme e incluso de amezarme con publicar mis más oscuros secretos, otra vez, los chicos se habían salido con la suya. Nos encontrábamos camino a la isla Jeju, decían que éste viaje de unos cuántos días me iba a ayudar un poco a olvidar un poco todo mi pasado y que también me despegaria del trabajo que tanto me consumía, tanto así que me obligaron a entregarles mi teléfono para no recibir ninguna llamada, correo o cualquier cosa que tuviera que ver con la empresa.

—Creo que hemos dejado atrás al señor Kang y a Evans— habló Hoseok, que ya no era pelirrojo sino castaño.

—Verás que en unos segundos aparecerán de nuevo— dije mirando por el retrovisor —, podrían hasta ganar en la fórmula 1 si así lo quisieran.

—Es verdad— intervino Jimin ésta vez —, manejan mejor que Jungkook y todo.

Todos reímos mientras volvía a mirar el retrovisor para conseguir rastros de mis escoltas y si, ahí aparecían de nuevo a la vista. Sonreí levemente y coloqué mis lentes de sol para acelerar hasta que no pudiera más, ésto ahora era una competencia.

Grandulones vs The Hunter.

—————

—Sólo serán unos días, ya verás— dijo Megan una vez bajamos del auto para adentrarnos al hotel.

—¿Por qué tanta insistencia en que viniera?

—Porque nos merecemos unos días— dijo colocándose unos lentes de sol más grandes que su cara —. ¿No crees?

—Lo que creo es que pareces una mosca— dije riendo —. Bzzz Bzzz~

«Isla Jeju tanto tiempo sin vernos» pensé.

Desde que nos habíamos mudado a Corea, sólo tres veces habíamos venido aquí, dos por trabajo y la otra para celebrar el cumpleaños de Megan, que terminó haciéndolo sola porque conoció un chino grandulón (bien guapísimo por cierto) y estuvieron en una sesión de kamasutra salvaje. Cuando digo chino, es literalmente, su nombre era... ¿Jake, Jacob, Jack...? ¡Jackson si! Lo sé porque ella no paraba de mencionarlo y también sé lo del kamasutra porque su cuello y pecho estaban llenos de moretones y marcas rojizas.

«—Jung...~— gemí.

—¿Te gusta rudo, eh?— preguntó con voz agitada y muy ronca.

—Me gusta como lo haces tú~.

Él sonrió levemente mientras mis ojos no paraban de detallarlo ni un segundo, joder, él era tan adictivo.

—Cuan... cuando te veas en el espejo me... ¡Oh, mierda!~...— me enloquecía oírlo gemir —... me vas a matar, tienes muchas marcas— dijo con su ceño levemente fruncido y una sonrisa en sus labios.

—No importa, me encanta~» recordé.

¡Dios ya! ¡Tienes que sacartelo de la cabeza!

—¿Estás bien? Estás...— preguntó mi mejor amiga mirándome de pies a cabeza —, roja, muy roja.

—Estoy bien estoy bien— respondí rápidamente.

Megan me miró desconfiada, pues mi cara decía que no estaba para nada bien, estaba acalorada y mis pensamientos me hacían sólo recordarlo a él... Tenía que echar un buen polvo para olvidar, tal vez si consigo a alguien muchísimo mejor que ése imbécil...

Hunter | JJK [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora