—Si regresas a tu casa uno de mis escoltas te va a acompañar y se quedará ahí.
—No es necesario, yo me sé defender.
—¿Te estás escuchando?— le pregunté incrédulo.
—Si Jungkook, si me estoy escuchando, no soy sorda.
—¿Entonces por qué insistes en que no es necesario?
—Porque tú no te tienes que meter en mi vida ¿Entiendes?
—Brina...— habló su mejor amiga interponiéndose entre ambos —, creo que estás siendo muy pesadita. Jungkook sólo quiere ayudar y no está mal recibir ayuda.
—¿Ahora estás de su lado?— le preguntó —. ¿Te recuerdo que éste ser no me cae para nada bien y que literalmente me dijo a la cara que no se metiera en su vida? Por si no te das cuenta, él está haciendo lo mismo conmigo ahora.
—Si, pero...
—Pero nada Megan, ya está bien, yo estoy bien.
—Escúchame bien Sabrina— hablé ésta vez más serio —, tienes razón, te dije que no te metieras en mi vida y es que en serio, no lo tienes que hacer porque no conoces nada, repito, absolutamente nada de mí, pero en tu caso, yo sí conozco de ti y sólo quiero ayudar porque ésta es una situación diferente. Estuviste o estás en peligro y tú solo pretendes encerrarte en tu burbuja y seguir huyendo.
—¿Tú qué vas a saber de mí?— me preguntó desafiante —. No sabes ni la mitad de todo lo que he vivido, así que te haya contado lo que te conté no te da el derecho de venir y hacerte el héroe.
—No me hago el héroe. Sólo ayudo a las personas que lo necesitan, éso es todo.
—Pues yo no necesito tú ayuda.
—¡¿Por qué eres tan necia?!— grité.
—¿¡Y tú por qué eres tan insistente!?— me gritó de vuelta.
Suspiré fuertemente y llevé mis manos a la cabeza, halé levemente mi cabello y me le quedé mirando. Mi mirada se intercalaba en ambas mujeres frente a mí, Megan sólo demostraba tristeza y me pedía disculpas a través de como se comportaba y Sabrina... ella sólo me miraba con desprecio, sus ojos demostraban que no estaba jugando, que no quería ayuda y que hoy más que nunca me odia más.
—¿Sabes qué Jungkook?— preguntó después de un rato —. Me arrepiento, me arrepiento de todo lo que ha pasado entre nosotros, desde aquella noche en el club hasta llamarte a ti anoche, no fue conscientemente pero, igual me arrepiento... me arrepiento de todo. Sigue tu vida, no me voy a meter porque tienes razón, no tengo porqué, pero tú tampoco lo hagas con la mía, ya tengo a alguien en quién confiar a parte de mis amigos así que no te preocupes y no insistas más que lo que haces es molestarme cada vez que lo haces, ojalá simplemente pudieras desaparecer de mi vida.
No tenía palabras, no sabía que decir, mientras Megan la regañaba y le preguntaba si estaba loca, yo sólo podía analizar cada una de sus palabras. ¿Tenía a alguien más? ¿Quería que desaparezca de su vida? ¿Se arrepiente?
La miré nuevamente y me dí cuenta que estuve muy metido en mis pensamientos porque ella junto a su mejor amiga se encontraban camino a la salida, se despedían de mi nana y hasta de mis escoltas, éstos sólo decían que no se preocupara, que lo hicieron con mucho gusto, pero aquella mirada de nana sólo me decía una cosa: "No la dejes ir así".
—Sabrina— la llamé atrayendo su atención a mí nuevamente —, dame un nombre.
—¿Qué dices ahora?— preguntó confusa.
—¿Quién es la persona en quién confías?
—Kim Namjoon— dijo sin más.
—¿Segura?
ESTÁS LEYENDO
Hunter | JJK [+18] ©
Fanfiction¿Es posible sentir atracción hacía una persona que odias? Tal vez ése odio puede ser sólo un disfraz para no demostrar lo que en verdad sientes, es como un chaleco antibalas, está para protegerte, para que no te lastimen. Sin embargo, siempre hay...