Capitulo 42.

1.2K 117 1
                                    

Nos encontrábamos en la sección de fotos para la nueva campaña, estando aquí me daba cuenta que no extrañaba para nada éste tipo de cosas, no era para nada mi estilo pero me daba una fuente de ingresos muy buena, para ése entonces era necesario.

Había personal corriendo de aquí para allá, ya había hecho mis fotos en solitario y ahora veía a mi futuro esposo hacer las suyas, pensaba que era muy afortunada en tenerlo porque además de ser un hombre guapo, era caballeroso, tenía todo el dinero y poder del mundo pero la humildad nadie se la quitaba, amaba y respetaba mucho a los que quería. Sonreía viéndolo hacer las fotos porque aunque diga que éso de ser modelo no es lo suyo, le queda muy bien, sabe hacerlo de maravilla.

«¿Qué no sabe hacer?»

Es verdad, ésa es la verdadera pregunta.

De vez en cuando lo veía mirarme y hacerse el coqueto, yo simplemente me sonrojaba como la mujer enamorada que soy y no apartaba la mirada de él. Ya me encontraba lista para las próximas fotos, ésta vez y las importantes, ropa interior, Jungkook terminó y se fue a cambiar, no sin antes darme un beso como es de costumbre.

Todo el mundo en ésta habitación me miraba y susurraba cosas que no lograba oír pero que estaba segura que eran buenas ya que la mayoría que se encontraba a cargo de ésta campaña no me soportaba por según ellas y ellos, no estaba a la altura, decían que el jefe quería simplemente estar conmigo o lo contrario.

Al parecer la vida me juntaba con personas a las cuales les caía mal, pero no me importaba porque ahora entendía que no eran ni la mitad de lo que yo era.

—¿Lista?— me preguntó Jackson —. Te ves... simplemente wow.

—Deja de mirarla mucho— habló Jungkook acercándose a nosotros.

«¿Todo éso nos lo comemos?»

Para nuestra suerte si.

Jungkook ahora sólo vestía únicamente unos jeans con el botón abierto dejando ver la marca en el boxer, su torso desnudo me llamaba a tocarlo pero no era el momento y tenía que calmarme, aunque mirando a todas las moscas aquí, creo que es mejor demostrarles que ése pastel era mío.

Me acerqué a él posando mi mano en su abdomen con una sonrisa y dándole un beso cerca de sus labios, al parecer el entendió mi movimiento y algo que en serio adoraba de éste hombre era que me daba mi lugar, agarró mi cintura y me acercó a él con una sonrisa coqueta mientras veía a algunas de las mujeres que se encontraban en el lugar.

—Estamos listos— dije sin borrar la sonrisa.

Volví a mirarlas y ahora me miraban con mala cara, nada nuevo para mí sin embargo para meterle más leña al fuego, guiñe mi ojo con una sonrisa de superioridad para luego acercarme a mi hombre que estaba sentado en un sofá esperando por mí mientras me miraba también con una sonrisa negando levemente con su cabeza, encogí mis hombros y comencé a reír.

—Creo que está de más decirles pero...— Jungkook y yo esperábamos expectantes las indicaciones de Jackson, las cuales nunca llegaron —, sólo hagan lo que ustedes saben, total son pareja y conociéndolos...

Jungkook soltó una risita nasal y luego extendió su mano para que la tomara, éstas fotos por ahora se enfocaban en la ropa interior femenina así que en la mayoría estaba frente a él mientras el jugaba con sus manos sobre mi cuerpo.

—Bien, ahora hay que enfocar la masculina— habló Jackson sentado en una de las sillas mientras dirigía.

Comencé a recorrer su cuerpo con mis manos levemente, miraba a la cámara fijamente o incluso a veces lo miraba a él. El fotógrafo tuvo la magnífica idea de hacer unas fotos un poco provocativas, como bajarle un poco el bóxer haciendo notar su marcada v, como también quitarme la parte de arriba y cubrirme con el cuerpo de Jungkook, no me sentía para nada incómoda porque con él era imposible sentirme así, me cuidaba, me daba seguridad, sus ojos dilatados me demostraban que me amaba tanto como yo lo amaba.

Hunter | JJK [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora