—Hola mi amor.
—¿Qué haces aquí?— pregunté sonriendo —¿No estabas con las chicas?
—Sorpresa
—¿Y los demás?
—Jin y Megan están en una habitación... los demás se fueron.
—¿Taehyung dejó su casa a cargo de ustedes?— pregunté incrédulo haciendo que ella afirmara —. Ni siquiera a mí me deja sólo aquí, que traición...
—¿Te vas a enfocar en éso nada más?
—Sigo sin entender casi nada.
—Todo era un plan, una sorpresa para ambos— respondió sonriendo —, si, nos fuimos de fiesta un rato, disfrutamos pero también venimos a hacerlos disfrutar un rato a ustedes.
—Mira, no me parece mala idea— dije riendo.
—Sé que no— habló.
—¿Y las demás chicas que estaban aquí?
—Queríamos ver qué tan fieles eran.
—¿Todo fue una prueba?— afirmó otra vez —... Vaya.
—La aprobaste muy bien y ahora mereces un premio— dijo mientras soltaba el lazo que sujeta su saco dejándome verla en ropa de encaje negra.
—Dios, pero que bendición.
—No uses a Dios justo ahora porque vas a pecar en muchos sentidos hoy.
Se sentó sobre mí para besarme salvajemente agarrando mi cabello con fuerza y tirando de él haciéndome sentir sumiso, me gustaba, pero hoy no quería serlo.
—Suéltame de una vez.
Acató mi orden mientras sonreía provocando que mi excitación aumentara y jugara con mi mejilla, una vez suelto la sujeté de la cintura fuertemente para pegarla a mí dejándola sin escapatoria, aún sonriendo pasó su lengua por mis labios provocando que suspirara para controlarme.
—Al carajo el control— habló.
—Al carajo el control entonces.
—————
—¡SUFICIENTE!— gritó Taehyung tras la puerta —¡MI CASA DEJA DE SER UN CLUB NOCTURNO DESDE AHORA!
Reí por su comentario aún abrazado a la rubia que recién despertaba gracias a los gritos de uno de mis mejores amigos, ella también sonrió una vez que volteó todo su cuerpo para tenerme de frente, besé cálidamente su frente y luego sus labios siendo recibidos con gusto.
—¡DIJE QUE YA!— gritó nuevamente.
—Es mejor que nos levantemos— hablé riéndome.
—¡POR SI NO SABEN DOS AMIGOS SE CASAN HOY!
—¡YA ESTAMOS DESPIERTOS!— grité de vuelta.
—¡A MÍ NO ME ESTÉS GRITANDO MOCOSO DEL DEMONIO!
—¡TÚ GRITASTE PRIMERO!
—¡ES MI CASA Y PUEDO HACER LO QUE ME DÉ LA GANA!
—¡AY, YA CALLENSE!— gritó ésta vez Sabrina —¡Parecen dos mocosos ambos!
Taehyung abrió la puerta sin importarle nada y vió a mi mujer de manera ofendida, éste se acercó a ella con su ceño fruncido y con sus brazos cruzados esperando tal vez una disculpa de su parte, la cual por lógica, no llegará.
—Retractate.
—No quiero.
—Taehyung, por si no captas ella está aún desnuda— dije acercándome a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Hunter | JJK [+18] ©
Fanfiction¿Es posible sentir atracción hacía una persona que odias? Tal vez ése odio puede ser sólo un disfraz para no demostrar lo que en verdad sientes, es como un chaleco antibalas, está para protegerte, para que no te lastimen. Sin embargo, siempre hay...