Capitulo 28.

1.2K 149 8
                                    

Mes y medio desde que comencé la gira y me ha ido increíble, cada vez hay más personas en cada concierto, cada vez somos más reconocidos, ésto es tan irreal. He conocido artistas que nunca pensé que iba a conocer, he visto lugares maravillosos, todo ha sido completamente como si estuviera en un sueño, me encontraba feliz pero extrana muchísimo mi hogar, mis amigos, a Namjoon y a... Jungkook.

—¿Quién será ésa empleada?— me pregunté a mí misma.

—¿Vas a seguir carcomiéndote la cabeza con ésta pregunta?— me preguntó mi compañera de habitación llamando mi atención —. Lo siento pero es que pienso que tienes las cosas frente a tus ojos y no te das cuenta.

—¿De qué hablas?

—Que te gusta, te fascina, estás enamorada de ése hombre y simplemente quieres engañarte a ti misma de que no es así— dijo sentándose en el borde de la cama que daba frente a mí.

—A mí me gusta alguien pero no es él— dije defendiendome —. Él ha cambiado mucho, no sabes cuántas veces me repitió que era solo de una noche y ésas cosas...— dije recordando con melancolía.

—¿Y lo ha hecho con otra mujer después de que hayas aparecido en su vida?— preguntó.

—¡Yo que sé!— le respondí escandalizada —. No sé qué hace o no con su vida y tampoco me importa.

—Y si no te importa... ¿Por qué te repites la misma pregunta desde que hablaste con llamada por él?— me preguntó parándose frente a mí —¿A ti qué te importa si sale o no con alguien? Total, son sólo amigos, ¿No?

—Si...

—¿Y entonces por qué hasta le haces una escena como si fuera tu novio?

—¡No le hago una escena!

—Oh si, por supuesto que sí pero no estás preparada para ésta conversación, cuando te des cuenta que quién te gusta es él a lo mejor va a ser muy tarde— dijo agarrando su teléfono —... ¿Cómo dices que se llama ése amiguito tuyo?

—Jeon Jungkook— dije sin más.

—¡¿Jeon Jungkook?!— preguntó sorprendida recibiendo una afirmación de mi parte —¡¿El guapo, sabroso y multimillonario Jeon Jungkook?!— afirmé nuevamente —¿¡El que anda ahorita mismo envuelto en un escándalo de que tiene pareja!?

—¡Que sí! Espera... ¿Qué?— pregunté acercándome a ella a toda velocidad.

Una vez cerca de ella me mostró su teléfono, había una Noticia del Momento; El empresario más codiciado Jeon Jungkook, en rumores de citas.

¿Ésto es real?

—El empresario Jeon Jungkook se le ha visto yendo y viniendo con una mujer que hasta ahora se le desconoce su identidad, sin embargo se les ve muy acaramelados y sonrientes cada vez que están juntos. Ésto ha revolucionado el mundo entero ya que muy bien conocemos el empresario es uno de lo más codiciados a nivel mundial y nunca antes se le había visto de ésta manera y...— Sienna mi compañera de habitación no terminó de leer lo que la noticia decía porque salí como alma que lleva el diablo.

Había agarrado mi teléfono, una chaqueta y mi belletera, en el camino sé que los demás me saludaban pero no tenía mente en ése momento para andar deteniendome a devolver cada saludo, pensarán que soy una maleducada y todo pero lo que quería en éste momento sólo era...

«¿Qué pretendías hacer?» habló mi subconsciente mientras caminaba con el teléfono entre mis manos.

«¿Lo vas a llamar? ¿Si lo llamas que le dirás? No seas idiota»

Hunter | JJK [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora