—¿Qué está haciendo?— pregunté teniéndolo de frente al ver que detrás de él se encontraba Rose amarrada en una silla.
—Sorpresa— dijo mostrándome sus dientes viejos y amarillos —. ¿No te gusta?
—Ésto no era parte del plan...— dije desesperada —, sueltala por favor, ella no tiene nada que ver... yo te traje el dinero, tómelo y váyase.
—Aún así sigues llamándome por usted— rió —, sigues siendo la misma niña estúpida que conocí.
Lloraba mirando a mi amiga retorcerse para poder soltarse, la veía llorar a mares y éso me ponía mal a mí haciendo que un fuerte mareo llegara como un golpe y perdiera el equilibrio cayendo al suelo rocoso.
—Por favor... sólo vete— dije mirándolo con ojos llorosos —, no entiendo porqué hace todo ésto.
—¿Aún no lo entiendes?— preguntó sin dejar de sonreír colocándose de cuclillas frente a mí —. Mi hijo es un bastardo, me quitó todo, me dejó en la ruina y no hay cosa mejor que atacar por donde más le duele, o sea tú...
Jungkook tenía razón pero... ¿Su enemigo principal era su padre?
—Jungkook no es un santo, él también ha hecho daño, se ha metido en malos pasos y a jodido a muchos en cada paso que da, ése maldito...
—Pero es su hijo— dije sin mirarlo.
—Un hijo no deseado.
—Usted es un maldito imbécil.
Mi mejilla ardió luego de la fuerte abofetada que recibí por él, mis ojos lloraron nuevamente y una de mis manos se dirigió a mi vientre tratando de cubrirlo.
—¿Qué pasa?— preguntó riendo —¿Te dolió?
—————
—¿Aún no sabes nada?— pregunté desesperado mirando al jefe de policía, éste negó haciendo que tirara de mi cabello y mordiera mis labios —. ¡Maldita sea, tienes que encontrar algo!
—¡Y tú tienes que calmarte Jungkook!
—¿¡Cómo quieres que me calme si es mi mujer la que está en la garras de ése maldito loco!?— grité —. Si fuera Iu estarías igual o peor que yo así que no me digas que me calme.
—Hago lo que puedo pero necesito que también me ayudes pensando en donde mierdas podría haberla llevado.
Mi cabeza daba vueltas y vueltas tratando de pensar concretamente en donde podía estar, sólo yo lo conocía muy bien, sólo yo conocía sus jugadas, sus secretos, sus movidas, pero justo ahora estaba bloqueado y me maldecía por no ayudar y con todo me rompí, me desplomé en el suelo de quella oficina policial sin dejar de llorar, estaba roto, estaba quebrado nuevamente, ella era lo que más amaba en éste mundo y tal vez la podría perder.
Escuchaba mi nombre a los lejos, veía completamente borroso y poco a poco todo se volvía negro hasta no sentir nada más, mi vista estaba perdida, sentía como movían mi cabeza para llamar mi atención y no dejar que me desmayara.
—Déjame intentar...— oí decir a una voz femenina a lo lejos —, Jungkook, escúchame con atención por favor— ella también estaba llorando —, no puedes desplomarte ahora mismo, no puedes hacerlo porque tres vidas dependen de ti. La vida de Rose, la vida de Sabrina y... la vida de tu bebé.
¿Bebé?
—Ella quería decírtelo en un mejor momento, darte una sorpresa pero simplemente pasó todo ésto así que te pido que por favor te levantes de éste mugroso suelo y des todo lo que tengas de ti para salvarlas... Sabes que ella ha pasado por mucho pero contigo consiguió ser feliz y no puedes abandonarla.
ESTÁS LEYENDO
Hunter | JJK [+18] ©
Fanfiction¿Es posible sentir atracción hacía una persona que odias? Tal vez ése odio puede ser sólo un disfraz para no demostrar lo que en verdad sientes, es como un chaleco antibalas, está para protegerte, para que no te lastimen. Sin embargo, siempre hay...