Capitulo 22.

1.5K 181 15
                                    

—¿Me pueden explicar qué está pasando?— preguntó Namjoon.

—Te lo explicaré, lo prometo, pero ahora tenemos que irnos de aquí— le dijo la rubia agarrando su mano.

Odiaba que fuera tan linda con él y no sé porqué.

—¿Pueden dejar sus cursilerías para otro momento?— hablé interrumpiendo sus estúpidas escenitas de amor —. Evans, vas a ir con ellos hasta mi departamento.

—Si señor.

—¿Es necesario todo ésto?— preguntó nuevamente el hermano de Jin, si no lo fuera lo mataría ahora mismo.

—¡Oye hombre que si!— habló ésta vez Jimin —. Jungkook sabe lo que hace y tu novia te va a explicar todo en el camino así que deja de hablar tanto y entra al auto de una vez.

Gracias Jimin, en éste momento te vuelves mi favorito de entre todos los chicos.

—Vamos Nam, vamos— le dijo la rubia halandolo del brazo —. ¿Vas a buscar a los demás?— me preguntó antes de subir al auto.

—Si, ya hablé con Jin, no te preocupes— le dije tranquilamente para no preocuparle dándome vuelta para dirigirme a la camioneta pero su voz detuvo todo paso.

—Jungkook...

—¿Si?— pregunté mirándola.

—Cuídate por favor, ésta vez no te hagas el superhéroe si algo pasa, sólo... sólo cuídate.

—¿Ahora se preocupa por mí señorita Fox?— dije sarcásticamente para que no estuviera más nerviosa.

—Por favor...

—No te preocupes, me cuidaré.

Una vez dicho éso me subí al auto y ella hizo lo mismo, tenía que buscar a Jin y a su novia, en éste momento ninguno estaba seguro, teníamos que estar juntos por cualquier cosa. Tanto Hoseok, como Jimin y Taehyung llamaron a sus hombres para que fueran a mi departamento, allá debíamos ponernos de acuerdo en lo que íbamos a hacer, el idiota de Mike tenía fotos de todos nosotros en todos lados, ninguno estaba a salvo, no sabíamos cuál sería su próximo movimiento pero hay algo que estaba a mí favor y era el simple hecho de no haberlo dejado de investigar en éstos dos meses.

Sabía su pasado, sabía la descendencia de su familia, sabía lo que le hizo a los padres de Megan a la perfección, sabía a qué se dedicaba su familia y sus juegos sucios, sabía cosas de él que a lo mejor ni la misma Sabrina sabía. Lo tenía a la mira, así como él la tenía a ella, un movimiento en falso y hasta ahí quedaba porque no iba a permitir que la hiciera sufrir más, no iba a permitir que la lastimara de nuevo.

—Señor, los hombres de sus amigos están en su departamento ya— habló Kang mirándome por el retrovisor.

—Muy bien. Llama al jefe de policía, coméntale lo que ha sucedido por favor.

—Está bien señor.

Jimin se había ido a parte con los demás junto a otros de sus escoltas y agradecía que no hayan querido venir conmigo porque en éste momento sólo quería estar solo y organizar mis ideas.

Bzz, bzz.

Bzz, bzz.

Número desconocido.

Jeon Jungkook...
¿Por qué te la llevaste?
Me estaba divirtiendo.

Mike...
Supongo que hablas de
Sabrina, ¿No es así?

Entonces ya te contó
de mí por lo que veo...

Sé muchas cosas de ti.

Hunter | JJK [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora