Capitulo 2.

3.4K 270 34
                                    

—Muy bien señor Jeon, ahora probemos con otro vestuario— dijo el fotógrafo —, tomemos un descanso de cinco minutos, ¿Le parece?

—Si, está bien.

Jungkook hizo un pequeña reverencia agradeciendo a todos los presentes para así poder retirarse y tomar su merecido descanso. Ha llevado más de cuatro horas sin pisar la empresa ya que en todo lo que lleva de día sólo ha estado de un lado para otro, en éste momento se encontraba realizando nuevas fotos como embajador para la nueva campaña de Calvin Klein y a pesar de que era un hombre serio, cada vez que tenía una sesión de fotos lo hacía de maravilla, como si hubiese nacido para éso.

Es como si no fuera ése jefe estricto y dominante, sino, todo lo contrario, como si fuese otra persona.

—¿Gusta algo más señor Jeon?— le preguntó una de miles chicas que se encontraba en el estudio.

—No, no se preocupe, estoy bien...— respondió —, sólo necesito un poco de tiempo a solas, ¿Es posible?

—Por supuesto que sí— dijo la chica para hacer una reverencia más —, le diré a los demás que no entren aquí, cualquier cosa sólo marque por el teléfono y le complacerán enseguida.

—Si, por favor y gracias.— «siempre tan expresivo».

Sin más la chica salió dejando al gran Jeon Jungkook en completa soledad, a muchos le parecerá aburrido pero para él era lo mejor que le podía pasar, por éso amaba estar encerrado en su oficina centrado únicamente en su mundo, por éso no le podías ver a menudo en algún bar o restaurante, él sencillamente prefería quedarse en casa o durar hasta altas horas de la madrugada en su empresa, así éso implique dormir sólo tres horas para luego volver a trabajar.

Y no, no crean que no tiene amigos, si que los tiene, otros grandes empresarios, CEOs de grandes empresas, amigos que se graduaron con él en la secundaria y hasta en la mismísima universidad, personas que para él, eran familia a pesar de no llevar el mismo apellido, los consideraba sus hermanos: Park Jimin, Kim Taehyung y Jung Hoseok.

«Y pensando en el rey de Roma»...

Llamada entrante de Kim Taehyung.

¿Pensabas en mí?— preguntó el otro hombre tras la línea.

—Tienes que ser gay, definitivamente.

Hey hey hey, respeta que soy mayor que tú.

Jungkook rodó los ojos sonriedo porque de los cuatro, Taehyung era el más "niño" de todos. —Hyung, ¿Necesitas algo?

Si, que salgas con nosotros.

—Sabes que no puedo.

No, no es éso— habló con tono serio su amigo, siempre era lo mismo —, sólo que estas sumergido hasta más allá del cuello por el trabajo Jungkook, ya no sales con el grupo...— Jungkook suspiró levemente cambiando su teléfono de mano y posicionandolo en su otra oreja —, no, no suspires así, siempre es lo mismo contigo, desde que pasó lo que pasó te volviste más distante, en sentido de que no te gusta salir, prefieres quedarte encerrado, ni siquiera vienes a mi casa o ni siquiera vas a la de Jimin o Hobi, te has vuelto un mujeriego y egocéntrico hombre solitario.

—¡¿Mujeriego?!— gritó el acusado —. Tú también andas de mujer en mujer, a mí no me vengas con estupideces, Jimin hace lo mismo, hasta Hoseok...

¿De todo lo que te dije sólo me vas a responder sobre éso? ¿De verdad Jungkook?

—Kim, si llamaste para éso pierd...

Lo interrumpió —No, escúchame bien Jeon, nosotros vamos a salir y tú vas a venir.

—¿Y si no qué?

¿Quieres que todas las personas sepan todas las cosas vergonzosas que te pasaron en la secundaria?

—¿De verdad Tae?

Bien... si así lo quieres... ¡JIMIN! LLAMA A CUALQUIER PERIODISTA, DILES QUE LE TENGO PRIMICIAS SOBRE EL FAMOSÍSIMO JEON JUNGKOOK...

—Taehyung...— habló Jungkook.

¡SI SI! DILE QUE EL GRAN EMPRESARIO NO LOGRÓ LLEGAR AL BAÑO EN LA SECUNDARIA Y SE HIZO ENCIMA, TAMBIÉN DILE QUE NO SE LE PARÓ CUAN...

—¡ESTÁ BIEN ESTÁ BIEN, IRÉ!

¿Cómo dices que dijiste?— le preguntó su amigo bajando la guardia.

—Voy a ir... sólo dime la hora.

8:30pm ni más ni menos.

Sólo bastó un sonido de garganta para confirmarle a su amigo que cumpliría su palabra, estaba de más preguntarle a dónde irían cuando ya más de mil veces lo han llamado para invitarlo a pasar el rato, veces en las que se negó y se salía con la suya, pero ésta vez... Ésta vez era diferente.

—Señor Jeon, ¿Listo para la siguiente ronda?— preguntó entrando la misma chica de hace unos diez minutos atrás.

—Claro... vamos a ello.

Ésta noche saldría con sus amigos, hace tiempo no los veía y si, en parte le emocionaba el hecho de verlos nuevamente pero también presentía que no sólo sería una noche de amigos, bebidas, sexo de una noche y ya, no, había algo más, pero no sabía el qué.

—————

—¿Qué te vas a poner?

—Ésto— le respondió la mujer a su amiga, señalando una falda de cuerina, unas botas altas negras y una camisa cuello tortuga, todo negro, su color favorito.

—¡¿Y tú qué?!— preguntó su amiga sorprendida con un poco de emoción en su tono —. Ésa ropa dice "Hola, quiero sexo ésta noche".

—Es la idea— respondió riendo la contraria.

Su amiga la miró sorprendida y con un poco de perversidad en la mirada, después de haber salido de una relación tóxica estaba muy orgullosa de que ella pudiera seguir adelante y disfrutar la vida que aún le quedaba por vivir, siendo tan joven tenía que aprovechar al máximo.

—¡Me encanta!

Ambas chicas rieron y terminaron la copa que traían en mano para empezar a alistarse, ésta noche tenía que ser diferente claro que sí.

«Y me voy a encargar de ello» pensó para sí misma.

«Y me voy a encargar de ello» pensó para sí misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hunter | JJK [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora