🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 1 🝮︎︎︎︎︎︎︎

2.8K 234 86
                                    

[Narrador Felix]

Cuando menos me lo esperaba ya estaba despierto,estaba tan emocionado que me dormí temprano para poder despertarme antes de mi alarma y poder prepararme para poder ir a mi trabajó.

Mi familia no me apoyó demasiado cuando les conte sobre mi interés por la psiquiatría pero al final decidieron apoyar con un pequeño grano de arena,en esos tiempos era difícil conseguir un trabajo pero vengo de una familia millonaria y aunque tenga un hermano mayor que se adueñó de la empresa familiar el y yo nos llevamos muy bien.

Aunque viva del otro lado de mi ciudad nos vemos en nuestra casa familiar con mi padre,madre y dos hermanas menores.

Al levantarme decidí preparar mi ropa de trabajo y después ir a acomodar unos papeles del nuevo chico que me tocaría cuidar.Los papeles me los habían dado un día antes por lo que ya estaba informado sobre esto,el chico se llamaba Hwang Hyunjin y pertenece a la familia Hwang de la empresa de tecnología más grandes de todo Corea,es más famosa que la empresa de mi familia pero lo más interesante de esto es... ¿Cómo una persona con una familia famosa este ingresado en un hospital psiquiátrico?

Muchas preguntas me hice pero ninguna tenía respuesta,solo era yo contra mi mente curiosa.Decidi que lo mejor era meterme a bañar por lo que tome una de mis toallas y ingresé al baño para poder darme una ducha para tranquilizarme...

Decidi que lo mejor era meterme a bañar por lo que tome una de mis toallas y ingresé al baño para poder darme una ducha para tranquilizarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí de la ducha me cambié rápidamente y fuí a mi cocina a prepararme un desayuno rápido pero delicioso.Cuando termine de prepararlo me sente en mi sillón y prendí la televisión para poder ver alguna novedad de las noticias.

Nada interesante...

Decidí poner un programa de animales que me encanta y mientras lo veía comía mi desayunó,al terminar deje mi plato en la mesita del centro y cheque mi reloj.

5:54 a.m.

"¿Tan temprano?"

Pues obvio que era temprano,me dormí a las 7 de la tarde y me levante a las 5:00 a.m nada fuera de lo normal pero aún tenía que esperar una hora para poder ir a mi trabajo.Di un leve suspiro y me levante de mi sillón para poder lavar mi plato,me dirigí a mi cocina y mientras ingresaba un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-Algo esta raro...

Mi mente se quedo en blanco pero no le di importancia a eso,me dirigí a mi lavaplatos y comencé a lavar los platos y trastes sucios que tenía ahí,sirve que por fin puedo limpiar un poco mi casa así que me puse manos a la obra.

☆꧁༒Esᴛᴏᴄᴏʟᴍᴏ ʏ ᴛʀᴀsғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ༒꧂☆

Cuando termine de limpiar mi departamento me apresuré a acomodar un poco de comida para mi,en el trabajo había cafetería pero nunca me encantó la comida de ahí por eso llevaba comida de mi casa.

En una mochila metí los tuppers con comida y una que otra cosa,también metí una libreta,acuarelas y pinceles,cuadernos,libros,mi cargador,entre otras cosas necesarias.Ya casi era hora de que me fuera al trabajó así que tome mi celular y mis llaves de carro y casa y sali de está.

Este día lo puedo nombrar como "Experiencia de último momento".

.....

Cuando por fin llegue a mi trabajo estacione mi carro y mientras salía de este me llego un mensaje de mi amigo Jisung.

Ardilla 🐿️

¡Hey Lix!
Me enteré de que ingresaste a la zona esa que muchos dicen que es peligrosa y que te toco cuidar al loco ese de la familia Hwang.
Cuídate mucho "Fight! ".

Me alegré mucho al recibir ese mensaje,si que se enteraba de todo y eso que el era compositor de música.Deje un rápido mensaje y salí de mi auto,lo cerre y pude admirar la entrada del psiquiátrico, tenía un letrero que ponía el nombre de este "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" el nombre era llamativo y llamaba la atención de cualquier persona que pasara cerca.Cuando entré fuí recibido por la doctora Kim Jisoo una de las mejores doctoras y una amiga.

-Felix! -la nombrada se acerco al pelirubio y lo abrazo siendo correspondido por éste- me alegra que llegarás ¿Estas listo?

-Si,siempre estaré listo para cualquier cosa.

-Bien pues... Vamos! Te llevaré donde esta el para presentarte lo.

Asentí y la seguí,antes de que pudiera hablar ella se volteó a mi y pude ver como se tensaba un poco.

-Siento que sera difícil tratar con el por eso si llega a hacer algo que ponga en riesgo tu vida sal de inmediato y házmelo saber por favor,Hwang Hyunjin ya lleva cinco años ingresado y aunque tenga 24 años es algo peligroso y no duda en atacar.

Me asombre por lo mencionado,mis ansías de conocerlo se fueron y solo llego a mi cuerpo una corriente eléctrica de nerviosismo,tenia miedo pero quería ver con quién trataría.Solo asentí y por fin la doctora Jisoo volvió a caminar,caminamos un poco y llegamos a la entrada del elevador,al entrar a éste presionó el piso número 4,era el último de la planta por lo que nunca ingresé a este ya que solo estaba en la 2.

Cuando las puertas se abrieron pude notar que en esta planta había más doctores trabajando de lado a lado y recepcionista tomando informes y teléfonos que suenan a cada rato.

Era normal de un hospital psiquiátrico famoso y popular *pensé*.

Mientras seguíamos caminando nos dirigimos a la última habitación de la planta,por lo visto Hyunjin esta alejado de todos los pacientes.

-Bien Felix... Esta es su habitación,hay muchos guardias por todos lados en esta planta ya que es una de las más llenas,recuerda que mi oficina no esta tan lejos de aquí así que si sucede algo sal corriendo y ve directamente a ella ¿Bien?.

-Si,muchas gracias y no te preocupes.

-Bien... Confío en ti.

Con eso la doctora Jisoo me dejo las llaves y se fue lentamente,yo volteé hacía atras para poder admirar la puerta unos segundo y el temor por las palabras que dijo la doctora regresaron a mi mente,*¿Qué podía pasarme...?* Quería correr y decirle a la doctora que ya no quería pero había aceptado,se que muchos doctores han estado cuidando de el pero a la semana le piden un cambió a la doctora por lo que no le queda otra opción.

Me arme de valor y ingresé la llave en la cerradura de la habitación,di varios giros a esta y la puerta se abrió.

Cuando ingrese en esta pude notar que en medio de esta se encontraba un chico de cabello rojo leyendo un libro tranquilamente....

Cuando ingrese en esta pude notar que en medio de esta se encontraba un chico de cabello rojo leyendo un libro tranquilamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora