[Noveno mes]
[Hwang Hyunjin]
Yeji aun seguía en coma,era el último mes de embarazo y a esto ella todavía no despertaba.No quería seguir viéndola así,mucho menos a Felix quién estaba cada día más preocupado por que Yeji despierte,el aborto en este mes ya no iba a funcionar así que solo quedaba esperar hasta que el bebé de mi hermana naciera.
El doctor hace dos meses nos dijo que el sexo del bebé que Yeji esperaba era un niño,que a pesar de todo el esta mejor al igual que ella,nos dijo que tal vez al principio ella pueda odiar al bebé así que lo mejor sería evitar a toda costa que ella y el se crucen.Lo que Yeji necesitaría después del embarazo sería terapia y acudir por ayuda con psicologos para que puedan tratar y ayudar a Yeji a superar todo y poder comenzar una vida nueva con el bebé.
Quedamos yo y Felix que si Yeji no quería tenerlo después de las terapias,lo que haríamos sería darlo en adopción para no causar más conflictos,eso ya no queríamos.
En estos momentos mis padres ya se encontraban en Canadá,le envié un mensaje por correo a mi tía quién se encontraba en una de las mansiones escondidas en Japón que ella había construido,me hizo saber que la siguiente semana ella estaría de regreso.Eso me hizo sentir más aliviado.
Ya era de noche,me encontraba descansando en las piernas de mi ahora novio mientras esté me acariciaba mi cabello,cuando un toque desesperado se hizo presente en la puerta de mi habitación.Observe a Felix quién también me observaba a mi,me levanté de sus piernas y por instinto también de la cama.Me dirigí a la puerta y antes de abrir prendí el interruptor de la habitación la cual se alumbró por una gran luz blanca que alumbraba toda mi habitación.
Abrí la puerta y me encontré con una de las enfermeras la cual se veía relajada pero en sus ojos se podía hacer notar temor..
-¿Qué sucede? -pregunte.-
-Joven Hwang.Su hermana a empezado con contracciones.El bebé ya está en camino,lo que nos da inició de empezar con la cesárea para poder sacar al bebé.
Mi reacción fue nada,tuvo que venir Felix y darle avisó a la enfermera para que pudieran empezar ya que vinieron a pedir ese avisó y yo al estar en un completo shock no pude reaccionar.
Felix me llevo hasta la cama y me sentó en esta,se sento a un lado de mi y empezó a acariciar mi espalda.
-Todo saldra bien... -le escuchaba decir.-
Por mi completo shock,nerviosismo y temor de que algo pudiera salir mal y hacer que mi hermana muriera,me aferré a Felix como niño chiquito y empecé a sollozar en silencio, silenció que para Felix fue capaz de notar,acaricio mi espalda y empezó a acariciar mi cabello.
-Tranquilo Hyunjinnie,Yeji saldra de esta,despertara del coma y si quiere puede quedarse con el bebé,si no quiere lo daremos en adopción y le ayudaremos a que pueda sentirse como antes,no me gusta verla de esa manera y tampoco me gusta verte así, saldrá todo bien,lo prometo.
En mi pequeño corazón sabía que Felix decía la verdad,que Yeji despertaría y que todo lo que viniera en el futuro saldría bien.Pero dentro de mi mente todo me jugaba de una manera muy pero que muy mala,no quería pensar en eso.Ya no más.
Conforme pasaron los minutos o tal vez horas pudimos escuchar un llanto en oa habitación de Yeji,y con eso un grito de una mujer la cual reconocí al instante.Me levante rápidamente de la cama,asustando a Felix el cual me observó con susto y nerviosismo.
-Lo lamentó Lix,¿Quieres seguie descansando? -pregunte,el rechazó la propuesta de seguir durmiendo y me acompaño hasta llegar a la habitación de Yeji.Al entrar la vimos despierta mientras lloraba,pero no se veía enojada,se veía triste y eso solo me causaba más temor por lo que pudiera pasar a continuación.
-Yeji. -llame,la pelinegra me observó a mi y a Felix,sus ojos empezaron a cristalizarse,estaba apunto de llorar y lo sabía, quería reaccionar pero mi cuerpo no me lo permitía, aferre mi mano con la del pelirubio quién se encontraba entrelazando su mano con la mía.Solo bastaron unos segundos para sentie que se separaba de mi se dirigía a Yeji.La abrazo.
-Yeji... Me alegro que despertaras,de verdad perdonanos por haberte hecho pasar por todo esto,no queriamos que pasaras por todo el coma que pasaste y mucho menos por eso pero no queriamos que les pasara nada malo a ti ni al bebé. -Esas palabras parecían haber salido con completa sinceridad de la boca de Felix,me acerque un poco a las enfermeras y con mi mirada supieron que quería ver al bebé así que una de ellas se acerco a mi y me extendió al bebé que ahora era de Yeji-
Lo observé por unos segundos y me di cuenta que se parecía mucho a ella.
-Te pareces a Yeji cuando era pequeña. -reí al recordar cuando sostuve por primera vez a Yeji.-
Me acerque nuevamente a ambos y despegue mi vista del bebé para mirar a Yeji y Felix,Felix se veía tranquilo pero podía notar su temor y nerviosismo, mientras que Yeji estaba nerviosa y apunto de llorar.
-No quiero obligarte a nada Yeji,eres mi hermana y respetó tu decisión,cualquier desición que tomes,yo,yo mismo me encargaré de acompañarte y ayudarte.
El silencio se hizo presente en la habitación,el bebé estaba descansando en mis brazos mientras lo arullaba con tranquilidad y observaba como Felix se levantaba para mirar al bebé, después mire a Yeji y para mí sorpresa ella extendió sus brazos para que yo pudiera entregarle a su bebé.
Se lo extendí y le ayude a que lo sostuviera,cuando lo sostuvo,di unos pasos atras para poder abrazar a Felix quién sonreía Felix,ambos miramos a Yeji y pudimos notar como pequeñas lágrimas salían de sus ojos y una pequeña sonrisa se hacía notar en su hermoso rostro.
-Lamento tanto haberte odiado mi pequeño... Perdoname pero tu madre es muy insegura y tiene miedo de lo que pueda pasarle en el futuro...
¡Holaaa!
Por fin subo capítulo,me costó un poquito escribirlo por que se me va la imaginación,pero me llego hace unos minutos, créanme que no tenía pensado crear así el capítulo,la realidad como lo iba a escribir era que Yeji muriera y el bebé se quedara en cuidados de Hyunjin y Felix,pero quise dejarlo así,no quiero hacerlos sufrir (no todavía) así que tendrán capítulos felices y luego les avisó en el último capítulo feliz para que se preparen con los pañuelos ya que van a llorar con lo que se viene.
Cuídense mucho y nos seguiremos leyendo. ^^
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Science-FictionEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...