🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 64 🝮︎︎︎︎︎︎︎

402 42 51
                                    

Ya se encontraban yendo al centro comercial,donde comprarían varias cositas para Jiseok y donde le esperaba la sorpresa a Felix,por petición del pelinegro,Jungkook solo los dejaría a ir y regresaría por ellos en cinco horas para que regresaran a la mansión antes de que se hiciera de noche,cuando se adentraron al estacionamiento del centro comercial,Hyunjin volvio a ayudar a Felix a salir del auto,no duraron ni 10 segundos cuando el pelinegro era arrastrado por un peliazul emocionado por querer entrar a una tienda para bebés.

—¡Hyun,Mira! -grito Felix mientras se acercaba poco a poco a Hyunjin quien sostenía en brazos a Jiseok.

—Este conjunto se ve muy bonito y le quedaría super bien a Jiseok ¿Lo podemos llevar? -Pregunto el pecoso.

—Lix... agarra lo que quieras para Jiseok,compraremos todo lo que quieras y veas que le quedara bien.

Felix negó con la cabeza y sonrió.

—No,no solo yo debo escoger,tú también debes Hyun y para no gastar tanto,que cada uno escoja tres conjuntos para Jiseok.

—Bien, entonces yo y Jiseok haremos equipo y tú estaras solo. -Dijo Hyunjin entre risas mientras salía corriendo hacía otro pasillo de la tienda.Felix que no supo que decir,los vió alejarse y negó con su cabeza mientras regresaba al pasillo donde había encontrado ese bonito conjunto para Jiseok.

Después de estar en esa tienda por casi una hora,los tres ya estaban descansando en una heladería donde Felix y Hyunjin disfrutaban de una helado y Jiseok de su biberón con leche.Este estaba siendo cargado por Hyunjin.

—Estoy pensando en comprar una carriola,silla mecedora y la silla transportadora para Jiseok. -Hablo está vez Hyunjin mientras observaba al pequeño.

—¿Estas seguro? -pregunto Felix.El pelinegro asintió varias veces y lo volteo a ver.

—Si,nunca estuve tan seguro,terminemos de comer y vayamos a comprar eso, después le hablare a Changbin y a Yeonjun para que vengan por esto.

—Bien, pero no te olvides que también necesitan vacaciones. -Dijo el pecoso.

—Lo se,no se me olvida,pero sus vacaciones empezarán mañana y terminaran hasta el siguiente mes,al menos necesito tener las cosas suficientes para ti y Jiseok.

Felix no sabía que responderle a Hyunjin,pero aunque lo hiciera,siempre ganaría el pelinegro.

—Bueno... pero después de eso quiero ir a comprar unas cosas,prometo que no tardaremos mucho en esa tienda. -Hablo Felix.

Hyunjin asintió y le dedicó una bonita sonrisa a Felix dando a entender que lo esperaría todo el tiempo que fuera si era necesario.

Felix ya se encontraba en una tienda de ropa buscando diferentes prendas para el,Hyunjin quíen se encontraba afuera de la tienda,sentado en una banca junto a Jiseok y todas las bolsas de las compras que hicieron,cuando estaba a punto de levantarse...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix ya se encontraba en una tienda de ropa buscando diferentes prendas para el,Hyunjin quíen se encontraba afuera de la tienda,sentado en una banca junto a Jiseok y todas las bolsas de las compras que hicieron,cuando estaba a punto de levantarse para ir con Felix,una chica se acerco a el sentandose a un lado donde el estaba.

"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora