[Datos de la familia Lee]
La familia Lee es una de las mejores familias de todo Corea, específicamente Seúl (Seoul) y a todo eso la familia Lee tiene como últimos descendientes a Minho y Felix quienes a pesar de su diferencia de edad siempre han sido cercanos y se llevan bien sin importar que tipo de circunstancia o problema que puedan llevar a cabo entre ambos.
Minho y Felix desde pequeños han sido muy cercanos y aunque Minho fuera tres años mayor que Felix siempre compartió y tuvo una gran infancia con el.Sus padres Lee Jukang y Kim Sunmi se conocieron en la primaria y desde entonces tuvieron una muy buena amistad hasta la preparatoria en donde Jukang se confesó a Sunmi la cual correspondió a sus sentimientos y cuando salieron de preparatoria ambos decidieron comprometerse,compromiso que para entonces benefició mucho a ambas familias,tanto fue el benefició de ambas que la familia Kim y Lee tuvieron muy buenas ganancias a sus empresas y cuando se enteraron que ahora Lee Sunmi estaba embarazada (de ese entonces Minho) tanto la familia Lee y Kim le otorgaron una de las grandes empresas a Lee Jukang quién desde ese entonces a sido muy bueno en el trabajo, cuando fue el nacimiento de Minho tuvo que dejar por un tiempo a cargo la empresa por su padre.
Cuando Lee Sunmi volvió a embarazarse de Felix,Minho siempre estuvo cuidando de su madre aunque solo tuviera la edad de 3 años,sus padres lo educaron con grandes valores pero sin ponerle restricciones,lo dejaban vivir una muy buena infancia,siempre estuvieron pendiente de el y lo cuidaban mucho sin importar que,cuando se hablaba de ellos como familia siempre eran nombrados como "La mejor familia" por el gran amor que se tenían los tres y más grande fue su gran amor y cariño cuando fue el nacimiento de Felix.
Cuando Felix nació casi nunca se mostraba en cámaras como cuando fue el nacimiento de Minho y durante su crecimiento no se mostraba tanto,las fotos que tomaban de Minho eran muy famosas pero durante el crecimiento de Felix nunca se tomaron fotos o se llego a mostrar al público como lo hicieron como Minho y los únicos que tienen foto hasta ahora de el son sus propios padres los cuales tienen fotos en cuadros de ellos de cuando ellos eran chicos y durante su infancia como niños y cuando empezaron a crecer.
Cuando Felix termino la preparatoria decidió estudiar psiquiatría lo que hizo que sus padres se sorprendieran sobre la decisión de su propio hijo,les costó un poco entender las razones por las cuales su hio quería estudiar esa carrera pero con ayuda de Minho explicándoles las razones de su hermano lo entendieron.
A todo esto Felix tuvo que mudarse al otro lado de la ciudad para poder trabajar en el hospital "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" que tenía fama de ser uno de los mejores hopitales psiquiatricos de Seúl,mientras tanto Minho siempre a mantenido una conexión con Felix y ése tipo de conexión a sido casi seguida pero desde que Felix tomo la decisión de trabajar desde la tarde hasta la noche tuvo que dejar de lado el celular y sus propios cuidados,digamos que nunca dormía bien y la mayoría de las veces el tenía que tomar más de tres tazas de café en el trabajo.
Y si hablamos de Minho podemos decir que también pasa o mejor dicho pasaba por lo mismo que Felix,casi nunca dormia y casi siempre la pasaba en la oficina revisando papeleo de la empresa,a diferencia de Felix el solo tomaba dos tazas de café y aunque a veces solo solía dormir cinco a cuatro horas el siempre se despertaba temprano para llegar a tiempo a su trabajo algo que también hacía Felix pero a veces despertaba más temprano de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ciencia FicciónEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...