[Hwang Yeji and Lee Felix]
[OMNISCIENTE]
La mañana surgió bien,Felix y Hyunjin se despertaron a la misma hora por lo que no tuvieron que despertar con ayuda del contrario.
Como toda mañana,Hyunjin, se iba a su habitación y se bañaba y cambiaba ahí,mientras que Felix lo hacía en su propia habitación.
Cuando Felix término, salió de su habitación y bajo las escaleras hasta llegar al comedor,para su sorpresa no había nadie por lo que decidió ir a la cocina,en donde se encontro con Haewon y Chaewon.
—Buenos días -Saludo.Las chicas le devolvieron el saludo y le entregaron su plato de desayuno- Muchas gracias.
—No hay de que Felix,sabemos que te gusta comer más aquí por lo que esperamos a que alguno llegara y poder servirles de comer. -contesto Chaewon-
—Eso,sabemos que eres único.Hoy iba ir yo a dejar el desayuno a la señorita Yeji pero tengo miedo de recibir un rasguño..
Felix le observó por unos segundos y dejo el tenedor en el plató, masticó rápidamente el bocado de comida que se había llevado a la boca y lo tragó, permitiéndole poder hablar.
—Yo puedo hacerlo. -Respondio,eso hizo que las dos chicas le miraran con curiosidad por su atrevimiento.-
—No creo que el joven Hwang quiera.. No queremos meterte en problemas Felix. -Chaewon se acerco a el dejándole un vaso con jugo- Y tampoco queremos que te lastime a ti.
Haewon asintió con la cabeza,eso hizo sonreír un poco a Felix y este nego con la cabeza,ya había visto a Yeji,hablo con ella un rato y nunca lo lastimó,es más,la chica se despidió de el con un abrazo y una bonita sonrisa la cual Felix le devolvió.
—No se preocupen,yo lo haré cuando termine de desayunar, luego regresaré y dejaré el plato,de verdad puedo hacerlo,si Hyunjin se enoja me voy a meter y le explicaré.
Las chicas se miraron entre si, sería algo peligroso para ambas pero más para Felix ya que el se estaba sacrificando por ellas, voltearon a ver al pelirubio que estaba volviendo a comer gustoso su plato de comida,ambas chicas suspiraron y asintieron a la par.
—Esta bien, pero si te hace algo avísanos.
—Si,no se preocupen.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Science-FictionEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...