Felix,Hyunjin y Jisoo,se dirigían a la mansión mientras Hyunjin conducía,Felix iba de copiloto y atras de ellos estaba Jisoo.
En todo el camino la chica se mantenía callada, obviamente dando miradas de seriedad al pelirojo que intentaba no hacerle caso por petición de Felix.
Pero algo que colmó la paciencia de Felix fue lo siguiente.
—Perdón que lo diga pero de tantas personas que elegiste,te fuiste por el. -Señalo Jisoo a Hyunjin.
—Creeme Felix, tenías un buen ganado de chicas y chicos que te seguían y elegiste a este paciente mental.
Felix estaba molestó,Jisoo, era como una hermana para el pero decirle eso le molestaba porque no solo se estaba quejando con el si no que también con Hyunjin.
—Jisoo,tu sabes que te quiero pero te pido el más mínimo respetó por mi y por Hyunjin,ya te dije que ahorita lo importante no somos nosotros,es un amigo y necesitamos que lo revises,por favor...
Jisoo solo negó con la cabeza mientras se reía.
—No,no Felix,te juro que cambiaste, estás muy mal Lee Felix, tú madre y padre pueden morir por culpa de este Hwang Hyunjin,esta L-O-C-O,te lo dije,Hwang juega con los sentimientos de las person-
La pelinegra no terminó de hablar cuando sintió un ardor en su mejilla,el carro se detuvo y la chica pudo observar como un Hyunjin detenía a un pelirubio molestó.
—¡Te pasaste Jisoo! ¡No voy a aguantar que hables así de Hyunjin cuando no lo conoces! -Grito Felix a la chica.
—Lix déjala,no importa ahorita pelear,ya falta poco para llegar a la mansión.
La chica se acomodó su cabello para atrás y se acercó un poco a Felix quedando frente a frente.
—Cambiaste... el Lee Felix de antes nunca golpearía a su "mejor amiga". -Jisoo sonrió ante eso último,lo que no esperó fue que Felix le mostrara una sonrisa ladina.
—¿Te creías mi mejor amiga? -Pregunto el pecoso.
—Yo ya no tengo mejor amiga,nunca tuve mejor amiga,solo mejor amigo y ese,ese siempre sera Jisung.
Jisoo se quedó congelada,nunca imaginó que Lee Felix cambiaría en ese tiempo que desapareció.
Ya habían llegado a la mansión y para la sorpresa de todos Felix solo llevó a Jisoo hacía la habitación donde se encontraba Beomgyu y se fue.
Mientras Jisoo revisaba a Beomgyu,Jisung salió de la habitación y fue hacia Hyunjin.
—¿Qué sucedió? -Pregunto el de mejillas regordetas.
—Se pelearon... en el camino hacia aca todo estaba bien pero de un momento a otro,Kim me empezó a insultar y Felix no la dejo por lo que le soltó una abofetada.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Science-FictionEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...