[Felix]
Ya llevaba varios días ahí encerrado, máximo unos 3,Beomgyu me iba a visitar cada tarde para pasar el rato conmigo,me comentó que este cuarto día en unos cuantos minutos nos estaríamos llendo de Corea,mi mente se quedó en blanco pero solo asentí, quería llorar pero sabía que era mejor,¿Morir por el padre de Hyunjin? ¡No!,eso no,ni en mi loca vida pensé pasar por esto.
Los días que pase con Beomgyu supe que había otro chico llamado Seungmin y otro chico llamado Sunoo,Seungmin era pareja de un chico que ellos llamaban como Chris, quién en esos momentos estaba en Nueva York ayudando y esperando en la llegada de nosotros.
Mientras que Sunoo era un chico igual de sonriente y maravilloso,el era un gran amigo de Beongyu por lo cual lo acompaño junto con Seungmin para ayudar con cualquier cosa.
Eran justo las 4:32 p.m como había dicho Beomgyu cuando Hyunjin entro a la habitación.
-Ya es hora de irnos.-dijo-
Yo y Beongyu nos miramos y solo asentí mientras me levantaba de la silla.
Ambos seguimos los pasos de Hyunjin hasta llegar a una parte de esa casa abandona donde ya un carro nos esperaba,dentro de éste Iría con Hyunjin detras mientras que Beomgyu iría con otro guardia.Los demás irían en otro auto siguiendo esté.
El viaje sería largo por lo que me dijo Hyunjin así que decidí recostar mi cabeza y dormir en lo que llegábamos al aeropuerto.
[Omnisciente]
Felix,Hyunjin y Beomgyu habían llegado al aeropuerto junto con los demás guardaespaldas incluyendo a Seungmin y Sunoo.Cada quien tomo su maleta y empezaron en marcha a acercarse a lo que sería el vuelo a Nueva York,Felix por no tener nada de equipaje y solo llevar una cobija y unos audifonos que le prestó Beomgyu, cuando iban a detener a Felix Sunoo de acercó a el y le entregó una maleta para hacer pensar que eran las pertenencias de éste.
El plan iba de maravilla.
Penso Hyunjin,todo estaba saliendo bien,no detuvieron a nadie y como iban encubierto nadie les dijo nada,cuando llegaron al avión y entraron cada quién se dispuso a estar en sus asientos correspondientes,Felix iría con Hyunjin,Beongyu con Sunoo y Seungmin con otro guardia que al parecer se llevaba muy bien con el ya que era alguien mandado por parte de Chris.
Cuando el avión empezó a despegar Felix se empezó a pellizcar la piel.¿Cuanto tiempo tiene que no viajo en avión?,se dijo mismo,su miedo regresaba pero tenía que estar tranquilo por lo que solo cerro sus ojos y se quedó profundamente dormido.
Hyunjin quién solo lo miro extrañado y curioso regreso du vista al frente y trato de consiliario el sueño como lo hacía el pelirubio a un lado de éste pero no lo logró,eran las 2:00 a.m y seguía despierto viendo una serie para ver si así intentaba lograr dormir pero tampoco estaba funcionando del todo,estaba estresado y solo quería dormir,estaba a punto de explotar de furia cuando algo pesado se recostó en su hombro y al voltear era la cabecita de Felix quién se recostó en el hombro de Hyunjin.
Éste al no saber como reaccionar intento alejarlo pero algo en su corazón hizo que no lo hiciera y solo se recostara en la cabeza de Felix para intentar dormir,y así como su corazón y instinto le dieron a entender se recostó en la cabeza de Felix y el sueño lo invadió rápidamente.
Ambos chicos ya estaban dormidos,todo el mundo excepto los pilotos estaban durmiendo,El viaje sería largo y cansado por lo que debían descansar.
Los dos días de vuelo era largo y estresante y justo llegarían un día antes de lo esperado,Hyunjin volvería a ver a su tía después de 5 años(casi 6), agradecía que su tía estuviera todavía con el sabiendo que no hizo nada y que solo se acerco al cuerpo ya muerto de su amigo y abrazarlo por última vez.
☆꧁༒Esᴛᴏᴄᴏʟᴍᴏ ʏ ᴛʀᴀsғᴇʀᴇɴᴄɪᴀ༒꧂☆
Cuando menos esperaban los dos días ya habían pasado y al fin habían llegado a Nueva York,todos bajaron del avión disimulando todavía y afuera del aeropuerto ya los esperaban Chris junto con otros dos guardias.
-Que alegria volver a verte Hyunjin.-El pelinegro se acerco a el y lo abrazo dándole varias palmaditas en su espalda a lo que Hyunjin correspondio de la misma manera,al separarse su atención se captó en Seungmin que abrió sus brazos para así esperar a que el menor lo abrazara por lo que no tardo mucho en esperar-
-También me da alegría volver a verte Chris.
Todos rieron,esa risa contagió un poco a Felix el cual también río pero en un tono más bajo,Chris que no se había percatado del pecoso volteo a ver a Hyunjin quién nego con cabeza y le hizo una señal que luego le explicaría por lo que solo sonrió y los invito a entrar al carro para llegar a la mansión de su tía.
Cuando ya Ibán en el camino tanto Beomgyu como Felix y Seungmin estaban asombrados por las vistas de Nueva York ¡Era increible! Dijeron los 3.Pasaron de ver tiendas,grandes edificios,etc a ver puro campo por lo que se les hizo extraño pero lo dejaron pasar.
Beomgyu quién se estaba quedando dormido en el hombro de Seungmin y Seungmin en el de Felix,el ya mencionado seguía jugando con sus manos por los nervios.
¿Cómo estará mamá y papá?,¿Hermano estará bien?,¿Qué pasa con los padres de Hyunjin?,¿Todo era más tranquilo de este lado del mundo?
Muchas preguntas vagaban en la cabeza del pecoso el cual quería respuestas,tantas respuestas como pudiera pero no le era posible,Hyunjin estaba enfrente de el,en el asiento de copiloto mientras descansaba.
[Flash Back]
Cuando Felix empezó a despertar se dió cuenta que estaba dormido en el hombro de Hyunjin por lo que con sumo cuidado de no despertarlo se quitó de éste pero ya era demasiado tarde,lo despertó aun así con hacer movimientos lentos.El.pelirrojo que recién despertaba se palideció pero desvío su mirada a otro lado.
Felix al no saber como reaccionar solo se dispuso a observar la ventana como si fuera la unica cosa tan interesante del mundo y vaya que las vistas eran bonitas pero ahora estaba interesado en olvidar lo ocurrido con Hyunjin y pensar que solo fue un problema fe el por quedarse dormido.
[Fin del Flash Back]
Holaa.
Quería subir el capítulo en la madrugada pero me quede dormida y a las 4 de esta me levanté por un dolor horrible de estómago (╥﹏╥) pero como se me calmó y ya no tenía sueño me puse a ver tik tok y luego a escribir el capítulo.
Espero tengan bonito día y los leo en el transcurso del día. 🤍✨
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ciencia FicciónEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...