🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 40 🝮︎︎︎︎︎︎︎

781 74 19
                                    

[Especial >>  Familia Lee]

Los días pasarón y cada vez la señora Lee se sentía mejor, gracias a Hyunjin sus guardaespaldas y sirvientas estaban ahí con ella y se les veía mejor que lo último de ese día,como si fuera arte de magia se le hizo un pequeño funeral al señor Lee que a pesar de ser algo duro para los Lee,se mantuvieron al margen,su padre siempre les dijo que no quería que lloraran en su funeral,que quería verlos bien y que lo último que pediría sería unas grandiosas palabras de cada uno así que eso fue lo que los tres Lee hicieron.

—Hola papá... Soy Felix,ya estamos yo,Minho y mamá juntos,ya no la vamos a dejar sola,fuimos a salvar a mamá, también queríamos salvarte pero ya fue demasiado tarde... No merecías eso... Eras un excelente padre y voy a recordar todos esos momentos que tuve contigo,voy a cuidar de Jiseok así como tu lo hiciste conmigo y con Minho,te queremos mucho,ya estoy empezando una vida con Hyunjin,cuando todo esto termine ambos deseamos que esto sea posible y duremos hasta el último suspiro de nuestras vidas.. Papá... Me comprometo a cuidar de mamá así como me lo pediste cuando era pequeño,¿Recuerdas? Estábamos jugando los cuatro y yo te dije...

[Flash Back]

—"¡Yo siempre cuidare de mamá pase lo que pase!"

El señor Lee empezó a reír y cargo a Felix.

—"Promete cuidar a tu madre para siempre,¿Bien?"

—"En mi guardia nada ni nadie podrá tocar a mamá,no ese feroz dragón." -dijo señalando a Minho quién llevaba un traje de dragon.

—"Ese es mi niño..."

[Fin del Flash Back]

—Siempre me decías que cuidará de mamá sin importar que... Que tenía que ser valiente y que tengo que ser excelente hijo... Te hice una promesa,la cumplí y cumpliré, mamá ya está aquí con nosotros,estara bien, lucharé para que nada le pase,Minho y yo lucharemos para que nada le pase a nuestra querida mamá,estamos para protegerla.No queremos más problemas... Por eso queremos que descanses en paz sabiendo que mamá... Tú más querida esposa esta bien... Y nunca,pero nunca nadie le pondrá ni una mano encima en nuestra guardia... Descansa papá...

Felix se soltó a llorar,esas últimas palabras lo rompían en llanto,se acerco a Hyunjin y lo abrazó como si dependiera de el,Hyunjin quién se sentía horrible al ver a su pequeño ángel de esa manera también lo abrazo y empezó a hacer pequeñas caricias por su espalda y cabeza,a los pocos minutos Felix empezó a tener sueño así que el pelirrojo se sentó en uno de las sillones que se encontraban en el patio de afuera y luego se acomodó Felix en su regazo mientras se empezaba a dormir.Después de eso ya no recordó más,todo lo que recordaba era negro....

Después de eso ya no recordó más,todo lo que recordaba era negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora