🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 3 🝮︎︎︎︎︎︎︎

1.9K 194 84
                                    

[Narrador Hyunjin]

No note cuando un chico pelirubio me alumbraba la cara con lo que parecía ser una linterna de celular,cuando di el último golpe en la puerta del elevador observé mi mano y la vi destrozada.Me faltaban pedazos de piel,la mayoría de mis huesos salidos y lo peor es que un gran charco de sangre empezó a hacerse notar con el paso de los segundos.

Cuando estaba a punto de volver a golpear la puerta Felix fue corriendo a mi y me detuvo...

-¡Para por favor! -tomo mi otra mano y la jalo con fuerza para atraerme a el,tenía años que nadie me abrazaba y al sentir ese calido abrazo solo me quede quieto-

-Dios... Te llevaré a curar,te lastimaste muy feo y es grave.

Me llevo a rastras con el y llegamos a una sala como de curación,me sento en una silla y empezo a limpiar mi herida,yo seguía sin sentir dolor,lo único que quería era irme de ese lugar y reclamar lo que de verdad yo merecía por todo lo que hice,yo no merecía estar aquí,yo merecía lo que se llama "Libertad".

Cuando Felix término de limpiar el alrededor de mi mano me anestesio diferentes partes de mi mano y bueno,a mi parecer esta estaba bien pero para el de el no,era médico ya que al parecer era un año menor que yo y se que los únicos especializados en esta área son los que estudiaron medicina y psicología para poder pasar luego al área de psiquiatría.Cuando mi mano por fin estuvo "arreglada" según yo me puso un yeso.

-Bien... Ya estas Hyunjin,ire a limpiar eso y después regresó, quédate aquí y no hagas nada.

-Bien...

[Narrador Felix]

Cuando termine de limpiar el gran charco de sangre de Hyunjin me fuí a lavar las cosas para que nadie no notara nada,no quería alarmar a nadie de lo sucedido y que piensen de otra manera,me iba dirigiendo a la habitación cuando me acordé de que Hyunjin no había comido nada el día de hoy por lo que rápidamente cambie el rumbo de mi caminata y mientras lo hacía la luz pareció regresar.

Cuando menos lo espere muchos de mis compañeros de planta se dirigieron al elevador y entraron a este,esperaron a que este llegara y se adentraron a el,yo era la excepción,yo me decidí esperar hasta que el elevador regresará

Cuando vi que este de detuvo en el primer piso del hospital espere unos segundos y presione el botón del cuarto piso del hospital.Mientras el elevador subía decidí sacar mi teléfono para ver la hora.

[7:56 p.m]

Ya faltaba muy poco para que mi hora de trabajo terminará,cuando menos lo espere unos brazos rodearon mi cintura y un escalofrío se apoderó de mi cuerpo.

-¿A donde demonios crees que vas?

Mi cuerpo se tensó y por el miedo no quise voltear a ver de quién se trataba, quería gritar, quería llorar pero mi cuerpo lo impidió y mayor era el miedo de saber que no me iba a pasar nada bueno.

Baje mi mirada a los brazos de la persona quién me estaba abrazando por la cintura y pude notar que este traía un yeso en la mano derecha,¡¿Hyunjin?! Me voltee rápidamente y pude notar como tenía una cara de seriedad y sus ojos parecían ser como de un lobo intentando atrapar a su presa.

-Me diste un susto Hyunjin,te dije que te quedaras en la habitación ¿Por que mierda saliste de ella?

-Ya te habías tardado y escuché muchos pasos correr entonces solo quise salir y ver qué pasaba y cuando caminaba de este lado te vi aquí parado -Hyunjin quito sus manos de mi cintura y se dio la media vuelta para regresar a lo que sería su habitación-

-Ire a mi habitación ahora para no alarmar a los otros doctores,sera mejor que ya te vayas a tu casa.

Hyunjin se fue dejándome solo el el solitario pasillo enfrente del elevador.

»Que extraño...«

No le di importancia a eso y decidí que era lo mejor,antes de irme me dirigí a la habitación de Hyunjin para confirmar si estaba ahí pero cuando llegue solo vi su cama destrozada,su habitación estaba hecha un desastre.Sali corriendo en busca de Hyunjin,buscaba en cada pasillo,cada rincón,cada habitación pero nada.No había ni un maldito rastro de el...

-Escapo..

Me deje llevar por su comportamiento y lo deje libre,todos tenían razón,Hyunjin no era un chico normal y él sabía como controlar a su gusto a las personas, él sabía como era yo,me conocía, ¿Y quién no lo haría? Soy conocido en el hospital por ser uno de los doctores más amables y por eso todos pensaron que Hyunjin me controlaría muy fácil.

» No se equivocaron «

Me controló a su gusto,me hizo creer que se lastimó por la rabia y por su condición pero era más que una estupida mentira la cual yo como idiota creí,era horrible sentirse así,no podía creer ésto y menos de el.Mi cariño y comprensión por el se fue a la mierda,ahora tenía que buscarlo o di no perdería mi trabajo y es lo que menos quiero, necesito ayuda de mi amigo... Quiero ayuda pero no puedo dejar que nadie se entere de lo que sucedió y menos ahorita.

Me sentía nervioso,estaba asustado por lo que podía suceder si Hyunjin salía del hospital » Que probablemente ya hizo « pero me sentí un poco aliviado al saber que con su mano enyesada y sin movilidad no podrá hacer nada ni daño a alguien.Estaba por hacer una llamada pero cuando busque mi celular en mis bolsillos no lo encontré » ¡Demonios! «

-¡Se robo mi teléfono!

Grité,ahora si se había pasado,no solo robo mi confianza si no que también mi celular ¡Es un idiota!

-¡Eres un idiota Lee Felix! ¿Por que no me di cuenta antes?

Corri al elevador y presioné varias veces el botón para que el ascensor se apresurara a llegar,cuando llego me metí rápidamente y volví a presionar como un lunático el botón al primer piso del hospital.

"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora