🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 35 🝮︎︎︎︎︎︎︎

955 83 59
                                    

[Hwang Hyunjin]

Después de ese suceso mi tía se llevo junto a ella a Yeji dejándonos a mi y a Felix a cuidado del bebé.Ninguno sabía que hacer pero en todo ese día intentamos que no le faltara nada al bebé,con lo poco que sabía sobre el cuidado de bebés bastó para saber lo que necesitabamos para el.

Mande a que consiguieran una cuna nueva junto a diferentes juguetes para el,la cuna estaría en mi habitación para poder atender lo que el pequeño hijo de mi hermana necesitaría.

Estaba acostado en la cama esperando a que Felix saliera del baño junto al bebé cuando escuche que la puerta del baño se abría y salía Felix junto al bebé en sus brazos.

—Es más dormilón de lo que pensé.... -dijo entre un susurró para no despertar al pequeño.-

—Eso me recuerda a que Yeji no era así,era una loca desde pequeños... -Dije mientras recordaba esos pocos momentos que tuve con ella y fueron pura risa y diversión.-

—Lo dejaré en su cunita.

Asentí y observé como Felix se iba poco a poco mientras arrullaba al bebé que descansaba en sus brazos,cuando lo acostó en su cuna este comenzó a llorar alarmando nos.

—¿Qué pasó? -pregunte desde la cama.-

—N-no lo se... Solo lo acosté y comenzó a llorar. -Dijo nervioso.- No le hice nada.

—Nunca dije que le hubieras hecho algo Lix. -Me levante y me acerqué a el, cuando estuve a un lado de este mire al bebé y pude ver que que estiraba sus brazitos a dirección de Felix.-Quiere que lo cargues.

—¿Eh?

—Como escuchaste,quiere que lo cargues,se acostumbro a estar en tus brazos,con razón no a llorado. -Dije mientras lo observaba.-

Felix pareció entender y alzó de nuevo al bebé hasta tenerlo en sus brazos,lo arrullo y eso calmó al pequeño.Cuando por fin se habían quedado dormido quiso dejarlo nuevamente en la cuna pero el pequeño volvió a llorar,pidiendo que no lo dejáramos en su cuna.

—¿Qué hago...? No quiere dejarme ir. -Mire al bebé y luego a Felix."Este niño quería quedarse con mi ángel." observé al pequeño y suspiré.-

—Dejemos que duerma con nosotros,tal vez así después podamos dejar que duerma en la cuna.

—Si se acostumbra a dormir con nosotros es tu culpa Hwang. -Asentí y esperé a que acomodara al bebé en sus brazos,cuando lo hizo rodeé su cintura con mis brazos y recosté mi cabeza en su hombro.-

—Es bonito, aunque siento que te quiere robar de mi lado.. -Dije mientras veía con seriedad al bebé,solo pude escuchar una pequeña risa de parte del pelirubio.-

—No seas así Jinnie,es solo un bebé,debe haberse acostumbrado a estar en los brazos de las personas,por eso quería estar conmigo.

—Si pero cuando lo cargo y lo dejo en la cama no llora,solo es contigo Lix.

Otra risa se escuchó.

—Eres un celoso Hwang.

—Lo soy,no puedo dejar que me roben a mi ángel.

"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora