🝮︎︎︎︎︎︎︎ Ⓒ︎Ⓐ︎Ⓟ︎ 79 🝮︎︎︎︎︎︎︎

300 30 17
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━
Antes de comenzar, hola buenas :D
Adivinen a quién le paso algo en el día de su bailable en la escuela (exacto yo) todo me paso antier (13  de diciembre) 😭 me dió alergia y me puse como globo,casi me desmayó y me sentía re mal pero bueno.

Eso no es lo que quería decirles realmente, realmente lo que les quiero decir es que esta historia va a estar llegando a su fin.

La historia contara con 85 capítulos de máximo 3000 palabras o 4000 mínimo y con 6 extras.El especial Hyunlix,un Especial,El especial Minsung,el especial Yeongyu,el especial Chanmin y el especial Jeongbin.

Con eso aclarado,les dejo con el capítulo.

[Cualquier falta de ortografía me la pueden hacer saber]

━━━━━━━━━━━━━━━━━

El tiempo se paso volando... Felix cuidaba de Jiseok solo ya que por unos problemas Hyunjin tuvo que salir de la mansión acompañado de Yeonjun,Bangchan y Changbin.Estos tres ultimos acompañaron al pelinegro para buscar pistas del verdadero paradero de su tía quién a través de estos días parece haber calmado sus ataques en contra de su sobrino.

Por otro lado,Felix estaba aburrido,si,estaba porque en esos momentos se encontraba saliendo de la mansión solo,Han y Seungmin insistieron que cuidarian de Jiseok en lo que el salia a buscar lo que necesitaba para el más pequeño,sea poco o no,Felix no queria dejar sin alimento al pequeño por lo que decidio salir a comprar lo que necesitaria Jiseok para dos meses.

Por obvias razones se fue bien encapuchado tratando de evitar cualquier vistazo con las personas que caminaban de un lado a otro.Por petición de el fue solo ya que Beomgyu,quíen se encargo de llevarlo al supermercado se había ocupado al recibir una llamada de Yeonjun para informar lo que estaban descubriendo.Mientras Felix buscaba la zona de bebés para comprar los pañales,formulas y papillas de Jiseok,se encontro con una cara no tan conocida pero si que sabia de quíen era...

Pero ya era tarde,cuando se dió cuenta de lo que realmente estaba sucediendo,tres chicos más altos que el empezaron a correr a su dirección,eso alarmo al pecoso por lo que no tuvo de otra más que salir corriendo y escabullirse por diferentes pasillos ¿Cómo sabían que estaba ahí? ¿Lo siguieron? ¡¿Cómo sucedio esto?! Felix corria y corria por los pasillos para no ser descubierto,de cierta manera podia correr hacia seguridad y pedir ayuda pero... ¿Realmente le ayudarían..? practicamente era un fugitivo al huir junto a Hwang Hyunjin.

En uno de los pasillos cayo rendido al piso al recibir un golpe duro en su cabeza dejandolo medio inconsciente,por el impacto del golpe,paso su mano por su cabeza y al acercarla para verla se dío cuenta que el golpe le habia dejado una herida grave... ¡¿Sangre?! ¡Estoy sangrando de la cabeza! cuando volteo a ver atras los tres tipos venian con una mujer que pudo nombrar como la tía de Hyunjin.

—No dejare que descubra la mansión... -penso Felix para si mismo,se levanto como pudo y empezo a correr aun más,con el tiempo corriendo y su vista cada vez más nublosa,se encontro con una pequeña familia la cual al observar que sangraba de la cabeza se acercaron a el.

"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora