"INJUSTICIA"
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
La vida es injusta con las personas que no han echo nada,la vida a veces causa dolor a uno mismo,pero se debe aprender a que las personas buenas a veces pueden parecer malas y las personas malas pueden parecer buenas.
Pero al fin de cuentas todos hemos cometido más de un error en la vida.
Pero este error es imperdonable.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Hyunjin junto a Changbin y Bangchan se encontraban en la sala, después de lo sucedido tuvo que pedirle a Han y a Seungmin que se llevarán a Felix a descansar,el estado del pecoso no era adecuado,no era el mejor en esos momentos.
—¿Entonces mi tía te contactó? -Pregunto Hyunjin.
—Si,me estuvo contactando estos días,pero la última vez que pregunté sobre Yeji no me dijo nada,solo me ignoró. -Respondio Chan,y era cierto,a pesar de que la chica Hwang no se encontraba viviendo con ellos,Hyunjin aún quería saber como estaba su hermana,no iba a dejarla sola.Ya no más.
—Evito el tema ¿No? -Chan asintió a la pregunta de Hyunjin.
—Si,desde entonces no me a marcado,aun no sabe el lugar donde nos encontramos pero aún así hay que tener cuidado, creo que lo mejor sera regresar a Corea. -Hyunjin no estaba seguro en ningún país,si en Corea lo buscaban por según haber matado a su propio padre y secuestrar a Felix (que claramente si lo hizo) estaba en peligro,pero aún así preferiría ir el a la carcel que llevar a lo que sería su familia en unos meses.
—Hagamos lo... Regresemos a Corea,pero regresaremos con Yeji.
Chan y Changbin quienes no entendieron bien de lo que hablaba el pelinegro se quedaron viendo entre si.
—¿A que te refieres? -Pregunto Chan.
—Mi madre dejo en diario algo sobre mi tía y Yeji,el diario decía que mi tía quería a Yeji para algo pero no se que quería hacer y si ves el lado negativo a esto,mi mamá y padre fueron obligados a tomar las pastillas que eran de mi tía a lo que llegaron a tener esas actitudes mientras que Yeji poco a poco se fue convirtiendo en una persona cruel... Mi hermana Yeji nunca sería así,la conozco.
Hyunjin se encontraba ahora dentro de la única oficina de la mansión,se encontraba frotando su sien para quitar el estrés que lo cargaba, mandó a Changbin y a Chan en buscar el paradero de Yeji,eran alrededor de las tres de la mañana,no pudo siquiera conciliar el sueño cuando unos leves golpes se escucharon en la puerta,lo único que pudo hacer fue decir un "Adelante".
La puerta fue abierta y poco a poco su visión se enfocó en el peliazul que cargaba a un Jiseok con sus ojitos cristalizados por haber llorado.
—Lix... ¿Qué haces aquí? -Pregunto Hyunjin a Felix que poco a poco se fue acercando al pelinegro.
—Perdón que te moleste Hyun... Pero no e podido dormir y tampoco Jiseok, llevó más de dos horas intentando que Jiseok duerma pero no lo logró,no quiere dormir y la verdad es que estoy cansado... -Dijo Felix mientras sus ojitos se cristalizaban.
—Te juro que e intentado de todo para hacer que se duerma pero no lo e logrado,me siento cansado y super mal,siento que fue mala ides ir a ese lugar de nuevo... No pensé que me encontraría con la casa así y me encontrara ese diario... Solo quería ayudarte para que todo esto terminé. -Dijo Felix mientras bajaba su mirada.
Felix estaba llorando y a Hyunjin le partió el alma ver así a su pecoso,no le gustaba ver llorar a Felix y menos a Jiseok.Hyunjin tomo en uno de sus brazos a Jiseok y poco a poco el pequeño se fue calmando dejando de sollozar.Por otro lado Felix estaba temblando de frío, aunque en realidad no hacía aire,estaba tambaleándose poco a poco hasta acercarse a una pared cercana,desde que se fue de Japón para Nueva York no estuvo comiendo y menos cuando venía de regreso hacia Japón, llevaba dos días,casi tres sin comer y eso empeoró su salud.
Felix estaba desesperado,no quería preocupar a Hyunjin y tampoco quería quitarle esa paz a Jiseok,poco a poco fue caminando hasta acercarse a uno de los sillones que estaban en la oficina pero para su mala suerte no llegó,lo último que su vista vió fue como caía poco a poco al piso y lo último que sus oídos escucharon antes de que un zumbido horrible se escuchará en su cabeza fueron los gritos de Hyunjin.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
La vida es injusta con las personas que no lo merecen.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Casi todos los de la mansión Hwang se encontraban en el hospital en Japón,ya no querían esperar más a que un doctor llegara hasta la mansión,Hyunjin despertó a todos,Han y Minho se ofrecieron de llevarlo junto a Felix al hospital mientras Bangchan y Changbin llegaban con la información del paradero de Yeji.
La señora Lee estaba cuidando del pequeño que estaba llorando en brazos de la mujer,si,a pesar de que aun era un bebé,ver a lo que consideraba su madre dormida y que no despertaba le dolía,Hyunjin tuvo que dejarlo a un lado de Felix mientras salía a buscar ayuda y el pequeño solo podía mover poco a Felix, intentó llamarlo pero no funcionó,a Hyunjin le partía el alma ver a lo que sería su bebé de esa manera,Jiseok en pocos meses se convertiría en su hijo y Felix en su esposo,porque si,nunca pensó que esto pasara justo antes de que le pidiera a ese hermoso pecoso con cabello azul que se casará con el,porque si,estos días que paso
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Science FictionEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...