Ya era tarde y ya casi todos se encontraban en la mesa de comedor cenando a excepción de tres personas.
—¿Dónde estan Felix y Hyunjin? -Pregunto Seungmin a Han quién estaba a punto de tomar un bocado del plato de comida que tenía enfrente.
—Estan en su cuarto,estan intentando que Jiseok los reconozca por su nuevo cambio de look.
Los presentes que no sabían nada sobre el cambio de look de Felix y Hyunjin,voltearon a ver a Han quién disfrutada de una porción de carné.
—¿Cambió de look?,¿De qué hablas,Han? -Pregunto esta vez Changbin.
—Oh... yo les contaría pero prefiero dejárselo a Felix y a Hyunjin. -Hablo esta vez Minho.
Por otro lado Hyunjin y Felix estaban luchando por hacer callar al pequeño Jiseok quién se encontraba en brazos de Felix.
—Por favor Jiseok,no nos hagas sufrir más,somos tú papá Lix y yo. -Hyunjin se encontraba a un lado de Felix quién con ternura intentaba arrullar al pequeño Jiseok quién estaba en sus brazos y seguía sollozando al no saber quienes eran esas personas que se parecían a lo que el considera sus padres.
—Vamos mi niño,por favor,no llores más,tus ojitos están rojitos,somos yo y papá Hyun. -Pedia Felix mientras veía como los ojitos del pequeño estaban rojitos, sabía que esto podría pasar a pesar de que Jiseok era apenas un bebé de casi dos meses.
Hyunjin quién observaba como sus dos grandes amores estaban sufriendo, empezó a observar toda la habitación para poder analizar algo que le pudiera ayudar a Felix y a el mismo para que Jiseok supiera que eran ellos.Mientras observaba toda la habitación para verificar que podría ayudarles,su vista se enfoco en los perfumes y fragancias naturales de Felix.
>>Claro... a Jiseok le gustan las fragancias de Felix...¡tal vez eso ayudé!<< -Penso el pelinegro.
—Mi ángel,intenta acercar a Jiseok a tu cuello,tal vez te reconozca por tu fragancia.
Felix sin pensarlo más,lo acercó a su cuello y el pequeño Jiseok a los pocos segundos detuvo sus sollozos,el peliazul podía sentir la pequeña respiración del pequeño en su cuello y sonrió al saber que esté se había calmado, alzó su vista y pudo divisar a Hyunjin quién se acercaba a el,entendiendo lo que el pelinegro quería hacer,Felix poco a poco comenzo a separar a Jiseok de su cuello escuchando las pequeñas quejas del pequeño,Felix extendió al pequeño hacia Hyunjin, quién gustoso lo cargo y como hizo el pecoso,lo acercó a su cuello en un movimiento rápido para que no comenzara a llorar otra vez.
Jiseok al acercarse a su cuello y olfatear lo poco a poco,se fue acostumbrado y recordando de quiénes venían esos olores,el pequeño Jiseok se acurrucó en el cuello de Hyunjin,a los pocos segundos Hyunjin pudo sentir la respiración calmada de Jiseok,su respiración parecía que ya estaba dormido y si,efectivamente el pequeño ya estaba descansando en el hombro del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
"𝑬𝒔𝒕𝒐𝒄𝒐𝒍𝒎𝒐 𝒚 𝑻𝒓𝒂𝒏𝒔𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂" | Hyunlix
Ciencia FicciónEn Corea existe un hospital psiquiátrico que tiene como nombre "Asʏʟᴜᴍ Psʏᴄʜɪᴀᴛʀɪᴄ" bastante normal y corriente pero es muy famoso entre todos los que hay en el país y es gracias a los enfermeros y doctores especializados que se encuentran en éste h...